Más de 100 talentos dan vida al Mensaje de Navidad de Venevisión
Connect with us

Espectáculos

Más de 100 talentos dan vida al Mensaje de Navidad de Venevisión

Publicado

on

Compartir

Más de 100 talentos dan vida al Mensaje de Navidad de Venevisión, para brindar un caluroso, fraternal, emotivo saludo a toda Venezuela.

Y es que todas las figuras en pleno que conforman los programas del canal, reconocidos cantantes venezolanos y el ballet de Venevisión se unieron de la mano de un tema especial.

Letra y música de Isaías Urbina, para exaltar el significado de la Navidad, con la llegada de Jesús el hijo de Dios, la alegría del abrazo en familia y con amigos.

La cuña que rota en la programación de la televisora, cuenta con la participación del emblemático “Tigrito “ de Venevisión que se unió al festivo saludo como es tradición en estas fechas.

La producción ejecutiva fue responsabilidad de Hugo Carregal, bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, la producción general de Celiné Mariño y Dayán Coronado.

El equipo de producción lo integraron Ramón “Tito” Osilia, Yeiker Chacón, Yurailé Lamys, Juan Carlos Farfán, Jorge Contramaestre, Stephanie Carreño.

La dirección de Fotografía fue responsabilidad de Antonio González.

Cámara, edición y post-producción de Pablo Roca; diseño Gráfico de Oskar Vera; mientras que la musicalización le fue encomendada a Fernando Villalobos.

Como coreógrafo fungió Brian Urea.

 

“Venevisión eres tú» el Mensaje de Navidad

Los trabajadores, colaboradores, de los diferentes departamentos de Venevisión también se sumaron, en pantalla, a la celebración expresando inspiradores mensajes que enaltecen la superación, la paz, el amor, la solidaridad, gratitud, unión, el perdón, a través de más de 30 piezas bajo el eslogan: “Venevisión Eres Tú” .

Nota de prensa

No dejes de leer

Electa nueva directiva del Concejo Municipal de San Diego para el año 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

¡Obtén fotografías de estudio! CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad

Publicado

on

Compartir

El valor del amor y la amistad merecen ser honrados con gestos que estén a la altura de esa relación que tanto apreciamos y cuidamos.

Hay momentos que valen la pena ser atrapados en fotografías coleccionables que permitan revivirlos cada vez que las miremos y gritar al mundo: “En estas imágenes hay amor del bueno”.

Esta es la intención de la fotógrafa CarmenVic Rodríguez (@carmenvicrodriguez en instagram) con sus colecciones “¡Viva el amor!” y “¡Mejores [email protected]!”, que lanzó recientemente a propósito del Día del amor y la amistad.

Cada una consta de una sesión profesional en estudio de solo 20 minutos de duración.

“Antes de que te pregunten ¿Y el anillo pa’ cuándo? Sorprendes a tu pareja pidiéndole su mano en nuestro estudio Foto Primal».

«Yo me encargo de registrar con mi lente ese momento tan especial”, comenta la realizadora,  egresada de la Escuela de Fotografía Enfocarte y tallerista del profesor Rafael Delgado, fundador de la Escuela de Fotografía Eladio Alemán Sucre.

CarmenVic también invita a sorprenderlos y visitar su estudio en grupos para aprovechar la promoción y realizarse esta sesión.

“¡Ven con tus mejores amigos, tus best friends y guarda unas fotos memorables de colección! Este año, regálale una experiencia única”, comenta entusiasmada.

CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad con dos promociones de fotografías en estudio

Para esta temporada del amor, propone un reportaje fotográfico para recordar siempre lo bien que lo pasan juntos.

Esta experiencia ya la había experimentado en diciembre pasado con su campaña “Colecciones de Navidad”, en la que más de 30 familias dejaron ver su espíritu navideño con divertidas poses y atuendos.

“Pueden tomárselo en serio y usar sus mejores galas o bien  pueden acomodarse con las ropas que más los identifique, solo ustedes saben como son».

«Reúne a tus amigos y si tienen hijos inclúyanlos en la sesión”, comenta la fotógrafa conceptual y comercial.

Ambas promociones incluyen: 10 fotos en estudio, editadas en alta resolución, una Gift Card de regalo para que sorprendas a esa persona especial  y un fotolibro impreso por @uncuentoparatubebe (previa confirmación).

Solo hay 4 fechas disponibles: sábado 4 y domingo 5 de febrero; y sábado 11 y domingo 12 del mismo mes.

Los interesados deben reservar su cita escribiendo al número telefónico +58 414-420.88.29.

El estudio Foto Primal está ubicado en en el C.C Dinastía de Naguanagua.

Más sobre CarmenVic Rodriguez

CarmenVic Rodríguez es Ingeniero Químico egresada de la Universidad de Carabobo (2001).

En el año 2020, en plena pandemia, «quemó sus naves», renunció a su trabajo para dedicarse profesionalmente a su pasión, la fotografía.

Ha sobrevivido 2 veces al cáncer de mama. De ahí que, con su propuesta también rinde tributo a la vida con sus fotografías de Nacimientos, que incluye cesáreas y partos naturales en quirófano; New Born, Primeros Días del bebé en casa, Prenatales y familiares.

Nota de prensa

No dejes de leer

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.