No te pierdas el mensaje de Dudamel en víspera de Navidad - ACN
Connect with us

Espectáculos

No te pierdas el mensaje de Dudamel en víspera de Navidad

Publicado

on

Gustavo Dudamel-acn
Foto cortesía
Compartir

La época navideña es sinónimo de unión, hermandad y felicidad, es por esto que personas de todo el mundo aprovechan la ocasión para enviarles buenas vibras a sus afectos. En esta oportunidad, el aclamado director de orquestas en Venezuela y el mundo, Gustavo Dudamel, no se quedó atrás y le envió un mensaje de navidad a todos sus seguidores.

¡Felices Fiestas!, es la frase con la que inicia un video publicado en la cuenta en Instagram del director, en el que músicos de distintas latitudes le desean al mundo ¡Feliz Navidad! en distintos idiomas.

No dejes de leer: «Juan Carlos Hernández, un fotoperiodista que traspasa fronteras»

El video fue grabado en Estocolmo, previo al concierto que brindaron los músicos de la Real Filarmónica en la tradicional velada del Premio Nobel.

En este sentido, le agradeció al maestro Abreu, creador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, por el logro de unir a jóvenes de todo el planeta tierra en pro de la música clásica. «Esto no hubiera sido posible sin la visión y la guía de mi mentor», expresó Dudamel en su Instagram.

«Te celebramos, te agradecemos y te amamos con toda nuestra alma», dijo acompañado por todos los miembros de la orquesta.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a casa con su pequeña Bianca

Publicado

on

Rosanna y David Bisbal vuelven a casa - ACN
Compartir

Tras unos días en el hospital, Rosanna Zanetti y David Bisbal vuelven a casa con la pequeña Bianca en sus brazos. 

Ambos lo comunicaron durante la madrugada del 26 de octubre con unas fotos el nacimiento de su hija, que inmediatamente emocionaron a sus seguidores.

De lo más sonrientes por la llegada del nuevo miembro a la familia, la pareja salió de la clínica compartiendo su felicidad con todos los medios.

Desde la noticia de su embarazo, Rosanna ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales de la dulce espera.



Rosanna y David Bisbal vuelven a casa

Visiblemente recuperada tras el parto, Rosanna fue la encargada de cargar con la pequeña en brazos mientras que el cantante español estuvo muy pendiente de ambas en todo momento. 

Ambos respetando en todo momento las medidas de distanciamiento social, Rosanna y David lucieron mascarilla sin quitar la vista de la pequeña.

La pequeña Bianca se une a la gran familia compuesta por Matteo, que nació en 2019 y Ella, la hija que David Bisbal tuvo con Elena Tablada.

Sin duda, este encuentro será un momento muy especial para todos ellos. La pareja dio a conocer la llegada de su segunda hija en común a través de sus redes sociales. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», escribió el cantante junto a una bonita fotografía de los tres juntos por fin. Ahora, los tres pueden regresan a casa para comenzar esta nueva vida que seguro que estará llena de grandes momentos.

ACN/ Diez minutos

No dejes de leer: ¡Contando los días! David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan la llegada de su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído