Mensaje de Henri Falcón a la MUD y al Frente Amplio
Connect with us

Política

Mensaje de Henri Falcón a la MUD

Publicado

on

Mensaje - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Mensaje de Henri Falcón a la MUD: Quiero enviar un mensaje a la MUD y al Frente Amplio. Estamos a tiempo de rectificar. Que no nos cobre la historia, el no haber interpretado el mejor momento para lograr el cambio del país. En un nuevo Gobierno de Unidad Nacional, haremos de lado la figura perturbadora de la reelección indefinida. Debemos construir una propuesta amplia, de transición.

Mensaje del candidato presidencial

Expreso mi solidaridad hacia todos los presos políticos del partido Voluntad Popular, a los que hoy se encuentran en el exilio. Ni Voluntad Popular, ni la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios.

La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre.

Quienes hoy llaman a no votar, les digo vamos a debatir, pero sobre la base de un plan. Díganle al país si esta no es la salida, entonces cuál es.

Cuál es el plan para el 20 y el 21 de Mayo. Que se le dice a los venezolanos víctimas del hambre y la miseria.

Nuestro país demanda un Gobierno responsable, que garantice los derechos fundamentales de sus ciudadanos a la alimentación, salud y seguridad ¡Tu voto salvará a Venezuela!

El zoquete de Maduro anda asustado y nervioso. Hasta en los cuarteles hay descontento. Esta crisis no la aguanta nadie.

Militares votarán por el cambio de gobierno

Los militares votarán por el cambio de gobierno. En Venezuela vivimos una crisis humanitaria, que el Gobierno niega por sus complejos ideológicos. Esta crisis demanda una decisión que es abrir los puertos, aeropuertos y fronteras para que entre la ayuda internacional.

¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis?

¿Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera?

¡Por Dios! Cuidado si la abstención nos convoca a la nada y esta sea la última elección democrática en Venezuela. Este proceso electoral es una gran oportunidad, si hacemos lo mismo que en 2015.

Sobre la base de una gran mentira, una gran patraña, se ponen a rodar informaciones para atacar a Henri Falcón, cuando el verdadero adversario es el Gobierno. Pero con eso no me van a distraer; porque nuestro país demanda más soluciones que complicaciones.

Henri Falcón, Candidato presidencial por la Unidad Nacional

No deje de leer: Revertir las medidas contra Banesco pidió Fedecámaras

 

Auto Europe Car Rental

Política

Maduro ratificó otra vez a Padrino López como ministro de Defensa

Publicado

on

Maduro ratificó al ministro de Defensa - noticiasACN
Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López en Mindefensa. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ratificó al ministro de Defensa Vladimir Padrino López, al igual que al jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos; pero renovó a los comandantes del Ejército, la Armada y la Aviación Militar.

«He decidido, una ratificación parcial y una renovación parcial del equipo extraordinario de líderes militares que dirigen el alto mando militar de Venezuela»; dijo Maduro antes de anunciarlo.

«Por eso he decidido ratificar al general en jefe Vladímir Padrino como ministro del Poder Popular para la Defensa y al almirante en jefe Remigio Ceballos como comandante estratégico operacional»; dijo en un acto de graduación de cadetes.

Maduro ratificó al ministro de Defensa

Así como ratificó a Padrino López y Ceballos en sus puestos de mando, movió otras piezas castrenses.

López quien ocupa este ministerio desde el 24 de octubre de 2014; dijo el pasado domingo «»No serán poder político en Venezuela jamás en la vida (…) mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela (…) yo creo que es bueno que lo entiendan esta facción de maleantes, politiqueros»,

Durante el acto anunció que el mayor general Domingo Hernández Lares será el nuevo comandante del Ejército; el almirante William Serantes Pinto, de la Armada, y el mayor general José Rafael Silva Aponte, de la Aviación Militar.

De esa última institución, sale el mayor general Pedro Juliac Lartiguez; que a partir de ahora será jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional del Comando Estratégico Operacional.

De este modo, deja su cargo como comandante del Ejército el mayor general Alexis Rodríguez Cabello y de la Armada el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla.

Otros que siguen en sus puestos

Por otra parte, ratificó al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mayor General Fabio Zavarse Pabón; al mayor general Manuel Bernal Martínez, de la Milicia Nacional Bolivariana.

Tras anunciar los relevos, Maduro felicitó a toda la cúpula militar puesto que; según dijo, «han ganado la batalla contra el imperialismo feroz que ha conspirado para dividir a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB)».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡En Venezuela! Ser diputado opositor puede ser un pase a prisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído