Mentes Gemelas predicen que en 2019 Maduro pasará el páramo (Video)
Connect with us

Política

Mentes Gemelas predicen que en 2019 Maduro pasará el páramo (Video)

Publicado

on

Mentes-gemelas-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

 

Nelly y Norhelia Pompa conocidas como las Mentes Gemelas predicen que en 2019 el presidente Nicolás Maduro pasará el páramo en escarpines.

Según las famosas astrólogas la muerte de Maduro es inminente. La mayoría de las predicciones de las Mentes Gemelas suelen cumplirse, por ello al final de cada año distintos medios suelen hacerse eco de sus pronósticos.

Las venezolanas dejaron a todos pasmados con sus infartantes predicciones. En especial respecto a lo que les deparará el próximo año a los empobrecidos venezolanos. El fallecimiento de Maduro sorprendió a todos.

Las mentes Gemelas sostienen que Maduro dejará el poder al igual que lo hizo su mentor, el fenecido llanero Hugo Chávez Frías. También se refirieron a la situación del país para el próximo año tanto en el ámbito político como social.

Mentes en acción

“Por ahora, no sale el Gobierno de Maduro, le queda como un año (…) O él sale muerto o al poco tiempo de salir del poder muere. Vemos poca vida para Maduro, lo vemos como (Hugo) Chávez. Va a ser un proceso difícil y doloroso para los involucrados y para el pueblo, porque no es que él sale y se posicionarán sus contrarios. Va a haber un momento en el que él sale y alguno de ellos tomará el poder momentáneamente”, expresaron las gemelas en el programa de Kerly Ruiz para El Venezolano TV.

Respecto a los negocios que los chavistas tienen en el exterior, las astrólogas no se pronunciaron.  Tampoco las Mentes Gemelas realizaron pronósticos respecto a lo que la justicia internacional deparará a los dirigentes chavistas.

Las chicas no señalaron la identidad de la figura del régimen que sustituirá de manera momentánea a Maduro, después que pase el páramo.

Destacaron que el sucesor inmediato de Nicolás Maduro “no será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”.

https://youtu.be/iXeAeSyUUUw

También te puede interesar: Esta es la foto más cercana del Sol jamás tomada por la NASA (Video)

Política

Capriles: Conversar con Nicolás Maduro no significa legitimarlo

Publicado

on

capriles conversar con maduro- ACN
Foto: Cortesía/EFE.
Compartir

Durante una entrevista con el diario español El País, uno de los líderes de la oposición que se encuentra fuera del país, Henrique Capriles aseguró que «conversar con Nicolás Maduro no significa legitimar a Maduro».

Entre tantas preguntas que respondió, textualmente expresó que “… El adversario tiene poder y si yo no hablo con quien tiene el poder; ¿cómo cambio lo que quiero cambiar?. Eso solamente es posible hablando, lo otro es a tiros. El que cree que es a tiros, que no me busque a mí”.

Aunado a ello, Capriles afirmó que en este momento Maduro entendió que la oposición no se va a rendir, pero también ellos como oposición; «hemos entendido que Maduro no se va a rendir. Estamos hablando efectivamente de una negociación. Eso no fue lo que se planteó hace un tiempo atrás. Yo creo que hay una posibilidad”.

Al considerar que Venezuela ésta en su mejor oportunidad en años, le solicitó a la comunidad internacional que participe como observador en las elecciones regionales; las cuales el nuevo CNE acaba de definir la fecha, para el próximo 21 de noviembre.

Capriles considera conversar con Maduro

En éste contexto, a su juicio actualmente existe un escenario político en el país diferente. al argumentar, que ahora la Casa Blanca en Estados Unidos; cuenta con una nueva administración.

Opinó en ese sentido, que “Trump ya no está. Nosotros tuvimos unos tiempos muy complejos porque la política estaba muy influenciada por esa Administración. Temas como el Programa Mundial de Alimentos abrían una confrontación muy dura entre quienes piensan que servir un plato de comida significa darle oxígeno a Maduro. Se le ha engañado a la gente diciendo que si la gente come o si la gente tiene medicinas eso le da oxígeno a la dictadura. No, eso le da oxígeno al pueblo venezolano”.

En cuanto al papel de la comunidad internacional, aseguró que juega un rol importante porque «no hay recuperación económica; sin restablecer las relaciones con Occidente».

Además de que afirmó que conversar con Maduro no significa legitimarlo, Capriles agregó que cree que Maduro; cuenta con personas alrededor que le demandan soluciones económicas y sociales.

«Por eso él hace gestos que pueden empezar a abrir las puertas de una discusión sobre un acuerdo, una solución política; que permita ir recuperando la democracia», comentó.

Con información: ACN/El País/El Nacional/Foto: Cortesía/EFE

Lee también: Héctor Rodríguez pidió investigar gestión de Henrique Capriles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.