Mentes Gemelas predicen que en 2019 Maduro pasará el páramo (Video)
Connect with us

Política

Mentes Gemelas predicen que en 2019 Maduro pasará el páramo (Video)

Publicado

on

Mentes-gemelas-acn
Compartir
  • 5
    Shares

 

Nelly y Norhelia Pompa conocidas como las Mentes Gemelas predicen que en 2019 el presidente Nicolás Maduro pasará el páramo en escarpines.

Según las famosas astrólogas la muerte de Maduro es inminente. La mayoría de las predicciones de las Mentes Gemelas suelen cumplirse, por ello al final de cada año distintos medios suelen hacerse eco de sus pronósticos.

Las venezolanas dejaron a todos pasmados con sus infartantes predicciones. En especial respecto a lo que les deparará el próximo año a los empobrecidos venezolanos. El fallecimiento de Maduro sorprendió a todos.

Las mentes Gemelas sostienen que Maduro dejará el poder al igual que lo hizo su mentor, el fenecido llanero Hugo Chávez Frías. También se refirieron a la situación del país para el próximo año tanto en el ámbito político como social.

Mentes en acción

“Por ahora, no sale el Gobierno de Maduro, le queda como un año (…) O él sale muerto o al poco tiempo de salir del poder muere. Vemos poca vida para Maduro, lo vemos como (Hugo) Chávez. Va a ser un proceso difícil y doloroso para los involucrados y para el pueblo, porque no es que él sale y se posicionarán sus contrarios. Va a haber un momento en el que él sale y alguno de ellos tomará el poder momentáneamente”, expresaron las gemelas en el programa de Kerly Ruiz para El Venezolano TV.

Respecto a los negocios que los chavistas tienen en el exterior, las astrólogas no se pronunciaron.  Tampoco las Mentes Gemelas realizaron pronósticos respecto a lo que la justicia internacional deparará a los dirigentes chavistas.

Las chicas no señalaron la identidad de la figura del régimen que sustituirá de manera momentánea a Maduro, después que pase el páramo.

Destacaron que el sucesor inmediato de Nicolás Maduro “no será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”.

También te puede interesar: Esta es la foto más cercana del Sol jamás tomada por la NASA (Video)

Política

Leopoldo López: Narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos

Publicado

on

Compartir
El líder del sector democrático Leopoldo López, afirmó a través de Twitter (@LeopoldoLopez) que narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos trabajadores y honestos, esto con relación a la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 de sus cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo.
“Hoy más que nunca ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico», escribió.
«El mundo democrático está claro que los narcotraficantes y terroristas, no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”, dicen dos de los mensajes publicados por el líder opositor.
López calificó como intolerable que una cúpula “delincuente” se enriquezca abusando del poder, mientras la población venezolana sufre las consecuencias de la peor crisis de la historia del país, la cual, a su juicio, se está agravando con la llegada de la pandemia del COVID-19 a territorio nacional.
“Es muy difícil decirlo, pero hay que hablar con la verdad a los venezolanos, en ningún otro país se puede presentar una situación tan grave como en Venezuela«, expresó.
Consideró que quienes están en el poder han destruido el sistema de salud «dejando a nuestro pueblo en unas condiciones de altísima vulnerabilidad».
Afirmó que el régimen de Maduro no puede ofrecerles ninguna solución a los venezolanos, porque a su juicio ellos son los que han sumido al país en crisis y han demostrado que no les importa la vida de los ciudadanos.
Aseveró que ningún organismo financiero dará los recursos, por lo que enfatizó la urgencia de lograr un cambio político para atender la emergencia por el Coronavirus.
No dejes de leer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído