Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Mercados populares y zonas del sur recorrerá Falcón en Valencia

Publicado

on

Humbría12
Compartir
  • 12
    Shares

Los mercados populares de la Plaza Monumental y de la Candelaria estará recorriendo este jueves 13 de abril, en su primera visita a Valencia como candidato presidencial, Henri Falcón, quien además caminará por sectores del sur de la ciudad, entre ellos, el barrio La Bocaina y  la urbanización Ricardo Urriera.

El comando de campaña de Henri Falcón afina detalles para la primera visita que realizará a Carabobo el candidato presidencial del COPEI, Avanzada Progresista y el MAS, que tendrá por finalidad contactar directamente a los electores del Sur de nuestra capital.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo  y miembro del comando de estrategia de la alianza opositora, adelantó que las actividades se inician a las 7 am., con una visita al mercado de la Plaza Monumental, posteriormente acudirá al populoso mercado de la Candelaria, donde hará contacto con expendedores y consumidores.

«Ese mismo día realizará un recorrido por el boulevard de la Av. Constitución en el centro de Valencia. En horas del mediodía tendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, actividad que se llevara a cabo en un conocido hotel del municipio Naguanagua, luego se reunirá con los miembros del comando de campaña».

«A las 3 pm., asistirá a una emisora de la región en la cual será entrevistado por una reconocida periodista carabobeña. De allí iremos al sur, se tiene previsto una caminata en el barrio La Bocaina, en la Urbanización Ricardo Uriera, culminando en el centro comercial Las Palmas. Ya cerrando la actividad Henri Falcón se reencontrará con sus vecinos de La Isabelica, recorrerá
el sector donde vivió en su época de estudiante para posteriormente inaugurar la sede del comando de campaña de esa importante parroquia valenciana».

Melvis Humbría señaló que el MAS invita al pueblo en general a que acompañen al próximo presidente de la República en la señalada gira, de la cual no tienen la menor duda se convertirá en un rotundo éxito, dada la aceptación que ha tenido en la población venezolana las propuestas del candidato presidencial de la oposición.

Hizo énfasis en la dolarización del salario como una manera de enfrentar la profunda crisis económica que padecemos los venezolanos.

«Ya todos los sondeos de opinión publica lo ubican por encima del candidato del hambre, la última encuesta de una prestigiosa firma, certifica que Henri Falcón, aventaja por siete puntos porcentuales en intención de voto al mandatario Nicolás Maduro, de cara a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, ya que al consultar a quienes están muy seguros de participar Falcón obtiene 41,4% de apoyo, mientras que Maduro alcanza 34,3%», puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Incertidumbre en la Banca y sector comercio por nuevo cono monetario

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído