Mercedes completó doblete tras triunfo de Lewis Hamilton en Brasil | ACN
Connect with us

Deportes

Mercedes completó doblete tras triunfo de Lewis Hamilton en Brasil

Publicado

on

mercedes
Lewis Hamliton acompañado en el podio por las bellas "garotas". (Foto: @lancenet)
Compartir
  • 1
    Share

La Mrrcedes sigue el festivo, gracias a su máxima figura el inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo en el circuito de Interlagos de Sao Paulo y  donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.

Hamilton -que ya se había anotado hace dos domingos, en Ciudad de México, su quinto título de campeón del mundo- logró su victoria 72 en F1 al ganar por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) una vistosa carrera tras la cuál Mercedes se aseguró de nuevo el Mundial de constructores, al aventajar en 67 insuperables puntos (620 frente a 553) a Ferrari.

Bottas aportó para la Mercedes

Raikkonnen defendió en el tramo final su puesto de podio, ante el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que fue cuarto

Por delante del finés Valtteri Bottas (Mercedes), en una vistosa carrera en la que el trompo de Verstappen -provocado por el francés Esteban Ocon (Racing Point Force India)-, cuando lideraba a falta de 27 vueltas, fue determinante para el desenlace final.

Fernando Alonso dijo adiós

Los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) -que festejó sus dos títulos mundiales (2005 y 2006) en este circuito- concluyeron duodécimo y decimosexto, respectivamente, la penúltima prueba de un Mundial que se cerrará dentro de dos domingos en Abu Dabi, sede de la vigésima primera carrera del año.

Vettel cerró sexto

El alemán Sebastian Vettel (Ferarri) concluyó sexto una prueba en la que el mejor de entre el resto fue el monegasco Charles Lecrerc (Sauber) -que será compañero del anterior el año próximo-, al acabar séptimo, por detrás de los únicos tres coches que tienen opciones de triunfo.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) ‘arañó’ un punto, al concluir décimo, por detrás de los dos pilotos de Haas, el francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen, que cruzaron la meta en octava y novena posición, respectivamente.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Betis asaltó el Camp Nou y sorprendió a Barcelona

Deportes

Careta grandeliga se «corta la melena» y se monta a la nave

Publicado

on

Óscar Hernández se une a la nave - noticiasACN
El máscara viene de ver acción en las filiales de Medias Rojas de Boston.
Compartir

Óscar Hernández se une a la nave, el receptor exgrandeliga llega procedente de Leones del Caracas vía cambio por otro de la misma posición Juan Carlos Torres.

Así lo dio a conocer la Comisión Deportiva del equipo eléctrico. «Nos sentimos contentos con la llegada de Óscar Hernández. Es un receptor joven que posee experiencia en Las Mayores, fortalecerá la defensa del equipo  y podrá ayudar tanto a Josmil Pinto, como a Arturo Nieto detrás del home» agregó la nota.

Óscar Hernández se une a la nave

El jugador de la posición 2 del cuadro, nacido en Falcón hace 26 años, debutó en las Mayores con Diamondbacks de Arizona en 2015, donde estuvo hasta el 2016.

Con las «serpientes» vio acción en  en 22 encuentros, donde dejó una línea ofensiva de .167/.239/.262, con un cuadrangular y dos fletadas.

En 2019 estuvo en la organización de Medias Rojas de Boston, donde laboró en las filiales de Portland Sea Dogs, (Doble A) y  Pawtucket Red Sox (Triple A).

Sus números entre ambos equipos fue fueron .192/.258/.355, con 33 imparables, diez dobles, 23 anotadas y 21 impulsadas.

«Estoy agradecido con Navegantes del Magallanes por este año poder jugar con ellos. Siempre me ha gustado jugar en Venezuela» soltó el nacido en Punto Fijo.

Agregó que por por diversas causas las organizaciones a las que he pertenecido en Estados Unidos no me habían dado permiso, «pero ahora estoy muy contento y ansioso de debutar con Magallanes».

Con Leones solo 19 juegos

En la LVBP disputó 19 desafíos en la campaña 2016-2017 con los Leones del Caracas, donde dejó average de .218, con dos jonrones, par de dobletes, ocho anotadas y cinco remolcadas.

«Desde que llegué de Estados Unidos no he parado en mi entrenamiento, sobretodo en cuanto al bateo y  a la condición física. Voy listo para aportar al equipo con mi defensa y con mi juego al cien por ciento», remarcó el máscara.

Magallanes a ripostar

Magallanes comenzará la tercera semana de la ronda regular este martes, cuando reciba a Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la misión de ripostar en la tabla.

Los dirigidos por el mexicano Enrique «Che» Reyes vienen de caer ante Bravos de Margarita, en Guatamare, donde dejó marca de 1-2, cerrando la semana con marca dd 3-3, pero juega bajo .500 con récord de 5-7 a cuatro juegos del puntero Águilas del Zulia.

Luego la nave se verá la cara en dos ocasiones con Tiburones de La Guaira, el miércoles en el estadio Universitario y el jueves lo espera en Valencia.

El viernes viajará a Barquisimeto para medirse a Cardenales de Lara para cerrar el fin de semana en el coso de la Michalena ante Bravos de Margarita (sábado) y Águilas del Zulia (domingo).

ACN/MAS

No deje de leer: Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído