Mercedes y Hamilton a sacarse la "espina" en Bahrein GP
Connect with us

Deportes

Mercedes y Hamilton a sacarse la ‘espina’ en GP Bahrein

Publicado

on

Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2018 de la F1 - ACN
Mercedes buscará redimirse este domingo en una nueva edición de la F1. Foto Archivo/EFE
Compartir
  • 4
    Shares

Más que dudas, la escudería Mercedes está obligada a sacarse la espina en el Gran Premio de Bahrein, después que Lewis Hamilton dejase escapar la victoria en la primera jornada de la Fórmula 1, celebrada en Melbourne, Australia.

Lee también: Arizona dio un golpe de autoridad ante San Luis

El alemán Sebastián Vettel de Ferrari aprovechó la salida del carro de seguridad virtual y un descuido en los cálculos de Mercedes y se hizo con la delantera en la carrera australiana, que a la postre le dio su primera victoria de la temporada y el podio número 100 de por vida, con lo que se mantiene como líder único de la disciplina.

“Todos en el equipo sintieron el mismo dolor. Nos reunimos tras la carrera, nos tomamos un trago y estamos sumamente unidos. Algunos quizás se desvelaron más que otros”, comentó Hamilton.

Te puede interesar: Kyrie Irving se perderá el resto de la temporada

Sin embargo, Ferrari sigue enviando dardos de supremacía, esta vez de la mano del finlandés Kimi Raikkonen, quien lideró los entrenamientos libres de este viernes previos al GP, seguido por su compañero Vettel.

Precisamente, la dupla Vottas-Hamilton coparon las plazas tres y cuatro respectivas de la prácitica.

Deportes

Caribes venció a Cardenales 5-1 en el tercer juego de la final

Publicado

on

caribes cardenales- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el tercer juego de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); Caribes de Anzoátegui venció a Cardenales de Lara 5 carreras por 1.

Ya finalizando la temporada 2019-2020, los indígenas de oriente lograron hoy mantenerse adelantados; pues de los tres encuentros disputados han ganado dos, mientras que los pájaros rojos suman uno.

Durante el juego, Caribes madrugó al abridor de Cardenales Williams Pérez; con tres carreras en el primer inning. Al final, el lanzador triunfador fue Félix Doubront (1-0) y el derrotado Pérez (0-1).

Además, los orientales lograron conectar nueve hits y Cardenales Lara cuatro. Vale resaltar, que la única carrera anotada por el perdedor fue producto de un jonrón de Luis Jiménez.

Es así, como Anzoátegui toma ventaja en la Final ante Lara con estadística de 2-1.

Con información: El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Pena máxima contra hombre por abusar de sus hijos y un niño

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído