Mercedes y Hamilton a sacarse la "espina" en Bahrein GP
Connect with us

Deportes

Mercedes y Hamilton a sacarse la ‘espina’ en GP Bahrein

Publicado

on

Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2018 de la F1 - ACN
Mercedes buscará redimirse este domingo en una nueva edición de la F1. Foto Archivo/EFE
Compartir
  • 4
    Shares

Más que dudas, la escudería Mercedes está obligada a sacarse la espina en el Gran Premio de Bahrein, después que Lewis Hamilton dejase escapar la victoria en la primera jornada de la Fórmula 1, celebrada en Melbourne, Australia.

Lee también: Arizona dio un golpe de autoridad ante San Luis

El alemán Sebastián Vettel de Ferrari aprovechó la salida del carro de seguridad virtual y un descuido en los cálculos de Mercedes y se hizo con la delantera en la carrera australiana, que a la postre le dio su primera victoria de la temporada y el podio número 100 de por vida, con lo que se mantiene como líder único de la disciplina.

“Todos en el equipo sintieron el mismo dolor. Nos reunimos tras la carrera, nos tomamos un trago y estamos sumamente unidos. Algunos quizás se desvelaron más que otros”, comentó Hamilton.

Te puede interesar: Kyrie Irving se perderá el resto de la temporada

Sin embargo, Ferrari sigue enviando dardos de supremacía, esta vez de la mano del finlandés Kimi Raikkonen, quien lideró los entrenamientos libres de este viernes previos al GP, seguido por su compañero Vettel.

Precisamente, la dupla Vottas-Hamilton coparon las plazas tres y cuatro respectivas de la prácitica.

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído