Mercedes ganó el Premio Laureus al Mejor Equipo del Año | ACN
Connect with us

Deportes

Mercedes ganó el Premio Laureus al Mejor Equipo del Año

Publicado

on

Mercedes obtuvo el Premio Laureus al Mejor Equipo del Año - ACN
La escudería alemana ha mostrado un marcado dominio en la máxima categoría en los últimos años | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

La escudería Mercedes de Fórmula Uno (F1) ha sido distinguida este martes, en Mónaco, con el Premio Laureus al Mejor Equipo del Año, un categoría donde se ha impuesto al Real Madrid y a los Golden State Warriors de la NBA.

También estaban nominados los New England Patriots de la NFL, la selección francesa de la Copa Davis y el equipo neozelandés de la Copa América (vela). Sin embargo, la Academia Laureus ha preferido premiar los cuatro años consecutivos que Mercedes lleva ganando el Mundial de Constructores de la F1.

Quizás quieras leer: Serena Williams ganó el Laureus a la Mejor Deportista del Año

El cuadro madrileño que firmó su mejor temporada al proclamarse campeón de la Liga Española, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, se ha quedado por cuarta vez sin la distinción al Mejor Equipo, pues también estuvo nominado en 2003, 2015 y 2017 con idéntico resultado.

Deportes

Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Publicado

on

Nacionales Washington más cerca - noticiasACN
Stephen Strasburg: 7.0 inning y 12 ponches.
Compartir

Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del «no hitter».

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington más cerca imposible

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Desde 1933 que no disputa un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York en cinco juegos.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡SE LEE 100! Tomás Rincón celebró centenario con victoria venezolana (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído