Mercedes presentó su monoplaza para la campaña 2018 de F1 | ACN
Connect with us

Deportes

Mercedes presentó su monoplaza para la campaña 2018 de F1

Publicado

on

Mercedes presentó su monoplaza para la temporada 2018 de la F1 - ACN
Lewis Hamilton y Vaterri Bottas buscarán revalidar el título de constructores de la casa alemana | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

La escudería Mercedes de Fórmula 1 ha presentado en el circuito británico de Silverstone su nuevo monoplaza, el AMG F1 W09 EQ Power+, con el que rodó en primer lugar el finlandés Valterri Bottas y posteriormente el campeón británico Lewis Hamilton, pero que recibió las críticas de su director ejecutivo, Toto Wolff, por el nuevo dispositivo “Halo”.

Wolff, de origen austriaco, fue crítico durante la presentación del nuevo coche con la implantación del sistema de protección para el piloto denominado “Halo” y que es una especie de arco de seguridad que él aseguró “cortaría con una motosierra”, según recogen unas declaraciones del mismo a Autosport.com.

Bottas señaló que para él era un orgullo pilotar un monoplaza “en el que se han invertido tantas horas de desarrollo y diseño con el esfuerzo de mucha gente”, muy parecido a lo que señaló el campeón Hamilton al momento de la presentación de Mercedes.

Lee también: Houston y Toronto son los rivales a vencer en reanudación de la NBA

La nueva unidad de potencia M09 EQ Power+ ha sido desarrollada para mejorar la fiabilidad debido a la nueva regulación que reduce a tres el número de unidades que se pueden usar por piloto sin incurrir en penalización.

«La cantidad de cambios en la unidad de potencia de este año es considerable y necesitaba un montón de requisitos», explicó Andy Cowell, responsable de los motores en el equipo.

«El mayor desafío que tenemos es elevar el límite de duración de los motores para emplear solo tres por piloto durante el campeonato, lo que significa un aumento del 40% de distancia en los mismos con respecto al año pasado sin perder rendimiento», explicó Cowell.


Con información de EFE | ACN

Deportes

«Miggy» se fue para la calle con dos a bordo (+ vídeo)

Publicado

on

Miguel Cabrera sacó primero - noticiasACN
El "Tigre mayor" comenzó a mostrar que llegó sanó.
Compartir

Miguel Cabrera sacó primero de la pretemporada de las Grandes Ligas para apoyar en la victoria de Tigres de Detroit frente a Mets de Nueva York 9-6.

Fue una quinta entrada productiva para la novena felina, cuando Carmelo Maybin pegó sencillo al jardín izquierdo que trajo a la goma a Greysor Greiner y a Danny Goodrow.

Miguel Cabrera sacó primero de la pretemporada

El maracayero, quien llegó a los campos de entrenamiento con menos peso, la sacó en la parte baja del mismo quinto tramo con Danny Goodrow y Riley Greene en circulación.

Mientras que CJ Cron completó el racimo de cinco rayitas con bambinazo solitario entre las praderas derecha y central.

Mets se acercó en la sexta

En el sexto capítulo los metropolitanos le pusieron número a la casa, producto del jonrón de Jarrett Parker entre los járdines derecho y central.

Por la misma vía se fue Tim Tebow, pero este con uno a bordo. más doble de Will Toffey fletó a Max Moroff para colocar la pizarra 5-4.

Más de los begalíes

Troy Stokes apoyó con una más en el cierre del séptimo para la causa bengalí, pero David Thompson dio elevado para volver a colocar las acciones con diferencia de una en la alta del octavo.

Tigres hizo un par en el cierre del mismo episodio, tras hit de Danny Woodrow que trajo a Derek Hill, mientras que Riley Greene soltó vuelacercas que fletó a Woodrow para el 9-5.

Mets maquilló la pizarra con  una más la novena, gracias al tubey de Braxton Lee que remolcó a Edgardo Fermín.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón, anotada, tres fletadas; Franklin Pérez lanzó 1.0 acto, aceptó dos hits y una carrera.

Por Mets, el criollo Andrés Giménez de 3-1, anotada.

https://twitter.com/CesarSequera11/status/1232396220670279681

ACN/MAS

No deje de leer: Robeilys Peinado cerró con oro temporada bajo techo (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído