Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia

Publicado

on

Mérida
Compartir
  • 4
    Compartidos

Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia: Desde el  domingo pasado se registra un incendio en la zona de Campo Claro, estado Mérida, lo que alertó a las autoridades locales, quienes no tenían la suficiente dotación de equipos de emergencia para controlar el incidente, y las llamas comienzan a extenderse con su consecuente peligrosidad. Uniformados de la GNB se unieron a bomberos y funcionarios de Protección Civil del sector Campo Claro para controlar el fuego.

El periodista Leonardo León informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se unieron a las labores de los bomberos, Protección Civil (PC) y voluntarios de la zona.

“Según vecinos, la ballena de la GNB fue esta madrugada para apoyar la extinción del incendio en Campo Claro que comenzó ayer. Falta de equipo ha sido una de las causas principales para que los brigadistas no hayan podido controlar el incendio a tiempo”, publicó León vía Twitter.

En los últimos meses se han reportado fallas en el suministro de equipos de emergencia para los cuerpos de bomberos en distintos estados del país.

 

Leonardo León: ✔- @leoperiodista

#05Mar..Falta de equipo ha sido una de las causas principales para que los brigadistan no hayan podido controlar este incendio a tiempo..#Mérida. – 7:59 – 5 mar. 2018

Leonardo León: ✔- @leoperiodista –

Seguramente las autoridades anunciarán que ante este incendio se organizarán y crearán nuevos planes para la atención… Más de lo mismo de todos lo años..

Leonardo León ✔- @leoperiodista – Bomberos,PC y brigadistas voluntarios de #Mérida han puesto toda su voluntad para tratar de controlar esta contingencia… La falta de equipo no los ha dejado..#05Mar

“Según vecinos, la ballena de la GNB fue esta madrugada para apoyar la extinción del incendio en Campo Claro que comenzó ayer y que no ha podido extinguirse y falta de equipo ha sido una de las causas principales para que los brigadistas no hayan podido controlar el incendio a tiempo”, publicó El periodista y fotografo LeonardoLeón vía Twitter.

ACN/diarios/fotos Leonardo León

No deje de leer: Sistema Integrado Carabobo combate incendio en Naguanagua

paginas web

Sucesos

Capturado narcotraficante italiano en Margarita por la Interpol

Publicado

on

Capturado narcotraficante italiano - ACN
Compartir

Funcionarios de Interpol capturaron a un ciudadano de nacionalidad italiana, quien presenta notificación roja, por tráfico internacional de drogas; quedó capturado en el sector Playa el Agua de la isla de Margarita.



Asimismo, la información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC); Douglas Rico a través de su red social Instagram.

En este sentido, quedó capturado el narcotraficante italiano identificado como Flavio Flebi, quien era requerido por su país por estar involucrado en el tráfico de droga; desde Suramérica hacia esa región europea.

«Funcionarios de INTERPOL lograron la captura del ciudadano Italiano Flavio Febi, en el sector Playa el Agua, municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta, quien presenta Notificación Roja, por tráfico Internacional de Drogas», detalló el director del Cicpc.

Finalmente, luego de su captura ha sido trasladado hasta Caracas y se estima que en los próximos días sea extraditado a su país.

ACN/ Aporrea

No dejes de leer: Desmantelan banda de explotación sexual de menores en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.