Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia

Publicado

on

Mérida
Compartir
  • 4
    Shares

Mérida en llamas por falta de equipos de emergencia: Desde el  domingo pasado se registra un incendio en la zona de Campo Claro, estado Mérida, lo que alertó a las autoridades locales, quienes no tenían la suficiente dotación de equipos de emergencia para controlar el incidente, y las llamas comienzan a extenderse con su consecuente peligrosidad. Uniformados de la GNB se unieron a bomberos y funcionarios de Protección Civil del sector Campo Claro para controlar el fuego.

El periodista Leonardo León informó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se unieron a las labores de los bomberos, Protección Civil (PC) y voluntarios de la zona.

“Según vecinos, la ballena de la GNB fue esta madrugada para apoyar la extinción del incendio en Campo Claro que comenzó ayer. Falta de equipo ha sido una de las causas principales para que los brigadistas no hayan podido controlar el incendio a tiempo”, publicó León vía Twitter.

En los últimos meses se han reportado fallas en el suministro de equipos de emergencia para los cuerpos de bomberos en distintos estados del país.

 

Leonardo León: ✔- @leoperiodista

#05Mar..Falta de equipo ha sido una de las causas principales para que los brigadistan no hayan podido controlar este incendio a tiempo..#Mérida. – 7:59 – 5 mar. 2018

Leonardo León: ✔- @leoperiodista –

Seguramente las autoridades anunciarán que ante este incendio se organizarán y crearán nuevos planes para la atención… Más de lo mismo de todos lo años..

Leonardo León ✔- @leoperiodista – Bomberos,PC y brigadistas voluntarios de #Mérida han puesto toda su voluntad para tratar de controlar esta contingencia… La falta de equipo no los ha dejado..#05Mar

“Según vecinos, la ballena de la GNB fue esta madrugada para apoyar la extinción del incendio en Campo Claro que comenzó ayer y que no ha podido extinguirse y falta de equipo ha sido una de las causas principales para que los brigadistas no hayan podido controlar el incendio a tiempo”, publicó El periodista y fotografo LeonardoLeón vía Twitter.

ACN/diarios/fotos Leonardo León

No deje de leer: Sistema Integrado Carabobo combate incendio en Naguanagua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído