Mérida amanece bajo protesta y clima de tensión - ACN
Connect with us

Sucesos

Mérida amanece bajo protesta y clima de tensión

Publicado

on

Mérida-saqueo-vandalismo-acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Las protestas se siguen replicando en algunos estados del país, tal es el caso de Mérida que durante la mañana de este viernes un grupo de personas violentó un centro de acopio en el sector de Tucani y otro local comercial, ambos almacenaban comida.

En algunos casos el principal motivo de estas acciones de calle son la falta de alimentos. De acuerdo a información aportada por el periodista Leonardo León los lugares que fueron tomados tenían víveres que se encarga de entregar el gobierno de turno.

Pero los que pudieron ingresar a los establecimientos se dieron cuenta que una cantidad considerable de comida se encontraba en mal estado.

De esta misma realidad no escapa el estado Bolívar en donde algunos comerciantes han optado por no trabajar para evitar que se apoderen de su mercancía a la fuerza.

Hasta ahora el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara no ha emitido un pronunciamiento sobre lo que ocurre en su entidad.

Durante la madrugada también fueron violentadas cinco gandolas de empresas Polar y un camión de huevos. Todo esto tenía como destino la ciudad de Mérida.

El periodista Leonardo León especificó que fueron  cinco vehículos de carga pesada: 2 con malta; 1 con alimento concentrado; 1 con fertilizantes y un camión de huevos.

Ayer el diputado Carlos Paparoni publicó un video para informar que en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida,  ingresaron un grupo de personas donde tomaron por sus manos al menos 300 reses.

Asimismo en la población de Arapuey también se vivió una situación lamentable dejando al menos 4 fallecidos y más de 15 heridos de acuerdo a la información compartida por la diputada Gaby Arellano.

«Tomada la población por el CONAS, GNB y policía de Mérida. Declarado toque de queda después de las 6 de la tarde Comerciantes buscan defender sus propiedades».

No dejes de leer: ¡Inaceptable! Matan más de 300 animales en Palmarito

ACN / @VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.