En el mes de la parrilla se revelan los secretos parrilleros
Connect with us

Hombre & Mujer

En el mes de la parrilla se revelan los secretos parrilleros

Publicado

on

Compartir

Desde hace nueve años,  julio es el mes de la parrilla y por eso, desde ya los Artesanos del Sabor preparan sorpresas, inauguraciones y actividades únicas para celebrar al calor de la brasas.

Uno de estos eventos especiales será el taller “El arte ancestral de las brasas”, dictado por el chef y maestro parrillero Carlos Páez @chefpaez, quien junto a Otto Gómez, ingeniero agrónomo y  experto en el área de la ganadería venezolana, ofrecerán al público asistente los “secretos parrilleros”, así como conocimientos prácticos y teóricos de gran valor.


“Esta actividad será única, hablaremos sobre cómo seleccionar y comprar una carne y no ‘caer’ en las manos del carnicero; cómo identificar un corte de calidad.

Enseñaremos también las temperaturas de cocción, con la mano o con termómetro, durante la práctica directamente con las parrilleras, y cómo evitar los pecados capitales que no puede cometer un maestro parrillero.

También, recomendaciones de limpieza, información de cortes tradicionales y muchísima información interesante para el amante de las brasas”, asegura Páez.

Este taller se llevará a cabo el próximo 24 de julio, en el Hotel Lidotel en Caracas. Está  dirigido a amas de casa, emprendedores gastronómicos, estudiantes de cocina o de gastronomía y, por supuesto, a los amantes de las parrillas.

También contará con degustación de todo lo que se prepare en el evento, además de la elaboración de recetas con productos de calidad y tradición como los embutidos de La Montserratina; e incluso la preparación de postres, que nunca pueden faltar en una parrilla,  donde el compartir en familia y con amigos, se convierte en una celebración especial.

El siguiente taller teórico práctico para celebrar el mes de la parrilla, lo ofrecerán el chef Páez y el chef y maestro parrillero Esteban Luján. “En esta segunda actividad tendremos técnicas de asado, daremos conocimiento de cortes americanos. “La cita para esta actividad será el 7 de agosto, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Para los interesados en participar en ambos eventos, pueden visitar

@LaMontserratina y @tuparrillacom.

En las redes de La Montserratina también habrá publicaciones especiales para celebrar este mes de la parrilla y compartir con todos los seguidores la afición de cocinar al calor de las brasas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes  de leer: Nueva colección de Mara Montauti titulada «A la Inversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Hombre & Mujer

Descubre qué es el sexo vainilla y cómo se practica

Publicado

on

Sexo Vainilla - ACN
Compartir

Si bien es cierto que la sexualidad en pareja ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde incorporar juguetes, hacerlo en sitios prohibidos, invitar a un tercero, e incluso encuentros rudos, no todos están de acuerdo en incluirlas en sus encuentros.


Así es, existe un inmenso número de parejas que encuentran su lugar en el sexo clásico, en la tranquilidad y la intimidad de su hogar y en la comodidad de su habitación.  Este significado de placer, debatido por muchos y criticado por otros, lo define el Urban Dictionary como: «Un encuentro sexual dulce y acaramelado, en el sentido más clásico».

¿Qué es el sexo vainilla?

El sexo vainilla es la forma convencional de tener intimidad, sin juguetes sexuales, sin juego previo, sin BDSM. Se trata de vivir una experiencia mágica con tu compañero sexual, que les permitirá tener una mayor conexión y comunicación.

Sin embargo, ¿hay algo malo en eso? Pues no, el sentido peyorativo se debe al origen de esta práctica sexual. El término fue creado dentro de la comunidad BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y sadomasoquismo) para referirse al sexo más suave que existe. Surge como una analogía entre los sabores de helados y las diferentes maneras de tener sexo.

Esta expresión puede sonar rara y graciosa para algunos, pero la metáfora consiste en imaginar la situación donde una persona entra por primera vez a una heladería y sin nunca haber probado un helado, entre tanta cantidad de sabores y colores que existen, seguramente no sabrá cuál elegir; teniendo en cuenta ese panorama, la persona elegirá de seguro el sabor vainilla, porque es un sabor común y popular.

Beneficios de practicar el sexo vainilla con tu pareja

El sexo vainilla carece de riqueza en opciones eróticas, ya que repite las mismas formas de acercamiento con tu pareja,  la iniciativa de acercamiento por parte del hombre, el juego previo, la prioridad para la penetración y el silencio en lugar de los gemidos.

Los especialistas afirman que este tipo de sexo es uno de los mejores al permitir la conexión entre la pareja, disfrutando y conociendo sus puntos más sensibles; pero lejos de ser la experiencia donde hay más comunicación, te presentamos los beneficios del sexo vainilla:

El regreso a lo sexo tradicional es una forma de reencontrarse como pareja

La posición del misionero es una de la más cómoda y es una ruta para llegar al orgasmo fácilmente.

Este tipo de experiencia es ideal para iniciar la vida sexual: «La vieja confiable»

El misionero es una posición preferente, al permitirle una penetración profunda y muy intensa.

«Cada pareja tiene su estilo y también sus propios intereses en cuanto a intimidad se trata. El punto es que ambos disfruten el encuentro al máximo», explicó el Dr. Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

ACN/ Su Médico

No dejes de leer: ¡Más placer! Conoce las mejores posiciones sexuales para estimular los senos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.