¡Mes para el olvido! Carabobo FC dejó escapar la victoria ante Yaracuy | ACN
Connect with us

Deportes

¡Mes para el olvido! Carabobo FC dejó escapar la victoria ante Yaracuy

Publicado

on

Para el olvido
La Vinotinto Regional estuvo arriba 2-0 y no pudo cerrar bien contra Yaracuy. (Foto: Vicente Soto)
Compartir
  • 1
    Share

Mes para el olvido. Comenzó agosto con empate y finalizó por la misma vía, solo que ahora lo hizo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela ante Yaracuy FC (2-2) de local en el Florentino Oropeza de San Felipe.

De 0-2 a 2-2, para el olvido

Pero no fue cualquier 2-2, es que la Vinotinto Regional estuvo arriba 0-2, con goles de Framber Villegas (49’), Aquiles Ocanto (52’), en los útios 10 reglamentarios, apareció Francisco Rivero (80′ y 84′) para salvar al otro club de Sorte.

Cuando se pensó que cortaría la mala racha, que tuvo un salto a midad de mes cuando doblegó a Yaracuyanos (3-1) para ganar el boleto para esta parte de la Copa, pues nada, volvió a fallar. Mes para el olvido.

Primer tiempos gris

Según la transmisión de Woao 88.1 FM, el primer tiempo fue aburrido, sin ideas. En otras palabras gris, sobre todo para el equipo con más experiencia como lo es Carabobo.

Dos dianas seguiditas

Para la etapa complementaria llegaron los goles del visitante. Uno tras otro, lo que avizoraba algo mejor.

El primero de Framber Villegas (49′) tras entrar al área y mandar el zapatazo que venció a Benito Rivero,

Luego le tocó el turno a Aquiles Ocanto, quien entró de cambio por el lesionado Edson Tortolero Jr. El extremo recibió pase de Villegas para el 2-0.

La escuadra industrial tuvo varias oportunidades para liquidar la serie, aunque aún falta el partido de vuelta que se celebrará el próximo miércoles en su sede auxiliar el Metropolitano de Cabudare.

Francisco Rivero los embrujó

Pero Yaracuy a la calladita se acercó a los 80 minutos con el primero de Francisco Rivero (80′) y empató cuatro minutos más tarde, ambas dianas por descuidos defensivos,

Crabobo FC cierra agosto con cuatro derrotas al hilo en el Torneo Clausura, dos empates que incluye este con Yaracuy y la victoria contra Yaracuyanos. Para el olvido, pero las alarmas siguen encendidas.

Resultados de octavos de la Copa (ida)

Deportivo JBL del Zulia 0-1 Zulia FC
Goles: Albert Zambrano 37′- Árbitro: María Herrán (Barinas)- Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo

Yaracuy FC 2-2 Carabobo FC
Goles: Francisco Rivero 80′ 84′ – Framber Villegas 49′ Aquiles Ocanto 52′ Árbitro: Yercinia Correa (Mérida). Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe

Metropolitanos FC 1-1 Atlético Venezuela
Goles: Anderson Arciniegas 33′ – Jhoel Salazar 70′. Árbitro: Reyes Soto (Cojedes). Estadio: Universidad Santa María, Caracas

Llaneros de Guanare 2-1 Ureña SC
Goles: Kevin Palacio 45+3′ Diosbert Rivero 59′ – Gilson Salazar 88′. Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda). Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare

Caracas FC 0-2 Aragua FC
Goles: Edanyilber Navas 32′ Carlos Salazar 42′. Árbitro: Marlon Escalante (Táchira). Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas

Angostura FC 0-2 Deportivo Anzoátegui
Goles: Yorwin Lobo 34′ 61′. Árbitro: Yender Herrera (Aragua). Estadio: Ricardo Tulio Maya, Ciudad Bolívar

Monagas SC 1-2 Deportivo La Guaira
Goles: Rubén Rojas 53′ – César González 9′ Jesús Lugo 44′. Árbitro: Edwing Gómez (Carabobo). Estadio: Monumental, Maturín

Zamora FC 2-1 Deportivo Táchira
Goles: Anthony Uribe 25′ Erickson Gallardo 54 – Giancarlo Maldonado 6′. Árbitro: José Argote (Zulia). Estadio: La Carolina, Barinas

ACN/MAS/Lavinotinto.com

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Deportes

Federer estará fuera de Roland Garros por operación

Publicado

on

federer roland garros- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Tras ser operado de su rodilla derecha, el tenista suizo Roger Federer, estará fuera de la cancha hasta después del Roland Garros.

Así lo anunció este jueves en sus redes sociales, el exnúmero 1 del mundo de esta disciplina; quien fue intervenido el miércoles 19 de febrero.

A esta información agregó, que «la rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme ayer (miércoles) en Suiza».

Federer se perderá del Roland Garros

En este sentido, Federer detalló que se perderá en Dubái del Indian Wells, en Bogotá, Miami y el Roland Garros.

Además, el ganador de 20 Grand Slams, expresó que «estoy impaciente de volver a jugar; y volveré para la temporada de hierba» a mediados de junio.

En relación a la operación que lo deja fuera de la cancha por varios meses; se mostró tranquilo luego de someterse a la artroscopia. «Los médicos son muy optimistas en cuanto a una recuperación completa», indicó.

De hecho, hay que recordar que ésta es la segunda vez que el deportista se opera de una rodilla; a diferencia del 2016 que fue de la izquierda.

Actual tercero del mundo

Federer, quien volvió a Roland Garros el curso pasado por primera vez desde el año 2015, donde alcanzó las semifinales. Pero este 2020 no competirá en la tierra batida parisina.

Ahora, luego de varias competencias fuertes, se sitúa en el puesto tres del mundo; y recientemente logró ser semifinalista del Abierto de Australia.

Vale mencionar, que su recuperación total se pronostica para un mes antes de los Juegos Olímpicos de Tokio; lo que representa el último desafío de su impresionante carrera.

En este encuentro mundial, solo le faltaría el oro olímpico 2020; para sumar a sus victorias individuales en los palmarés.

Con información: AFP/Foto: Agencias.

Lee también: Federer pasó de infarto a semis de Australia e irá ante Djokovic más tranquilo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído