¡Mes para el olvido! Carabobo FC dejó escapar la victoria ante Yaracuy - ACN
Connect with us

Deportes

¡Mes para el olvido! Carabobo FC dejó escapar la victoria ante Yaracuy

Publicado

on

Para el olvido
La Vinotinto Regional estuvo arriba 2-0 y no pudo cerrar bien contra Yaracuy. (Foto: Vicente Soto)
Compartir
  • 1
    Compartir

Mes para el olvido. Comenzó agosto con empate y finalizó por la misma vía, solo que ahora lo hizo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela ante Yaracuy FC (2-2) de local en el Florentino Oropeza de San Felipe.

De 0-2 a 2-2, para el olvido

Pero no fue cualquier 2-2, es que la Vinotinto Regional estuvo arriba 0-2, con goles de Framber Villegas (49’), Aquiles Ocanto (52’), en los útios 10 reglamentarios, apareció Francisco Rivero (80′ y 84′) para salvar al otro club de Sorte.

Cuando se pensó que cortaría la mala racha, que tuvo un salto a midad de mes cuando doblegó a Yaracuyanos (3-1) para ganar el boleto para esta parte de la Copa, pues nada, volvió a fallar. Mes para el olvido.

Primer tiempos gris

Según la transmisión de Woao 88.1 FM, el primer tiempo fue aburrido, sin ideas. En otras palabras gris, sobre todo para el equipo con más experiencia como lo es Carabobo.

Dos dianas seguiditas

Para la etapa complementaria llegaron los goles del visitante. Uno tras otro, lo que avizoraba algo mejor.

El primero de Framber Villegas (49′) tras entrar al área y mandar el zapatazo que venció a Benito Rivero,

Luego le tocó el turno a Aquiles Ocanto, quien entró de cambio por el lesionado Edson Tortolero Jr. El extremo recibió pase de Villegas para el 2-0.

La escuadra industrial tuvo varias oportunidades para liquidar la serie, aunque aún falta el partido de vuelta que se celebrará el próximo miércoles en su sede auxiliar el Metropolitano de Cabudare.

Francisco Rivero los embrujó

Pero Yaracuy a la calladita se acercó a los 80 minutos con el primero de Francisco Rivero (80′) y empató cuatro minutos más tarde, ambas dianas por descuidos defensivos,

Crabobo FC cierra agosto con cuatro derrotas al hilo en el Torneo Clausura, dos empates que incluye este con Yaracuy y la victoria contra Yaracuyanos. Para el olvido, pero las alarmas siguen encendidas.

Resultados de octavos de la Copa (ida)

Deportivo JBL del Zulia 0-1 Zulia FC
Goles: Albert Zambrano 37′- Árbitro: María Herrán (Barinas)- Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo

Yaracuy FC 2-2 Carabobo FC
Goles: Francisco Rivero 80′ 84′ – Framber Villegas 49′ Aquiles Ocanto 52′ Árbitro: Yercinia Correa (Mérida). Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe

Metropolitanos FC 1-1 Atlético Venezuela
Goles: Anderson Arciniegas 33′ – Jhoel Salazar 70′. Árbitro: Reyes Soto (Cojedes). Estadio: Universidad Santa María, Caracas

Llaneros de Guanare 2-1 Ureña SC
Goles: Kevin Palacio 45+3′ Diosbert Rivero 59′ – Gilson Salazar 88′. Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda). Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare

Caracas FC 0-2 Aragua FC
Goles: Edanyilber Navas 32′ Carlos Salazar 42′. Árbitro: Marlon Escalante (Táchira). Estadio: Cocodrilos Sports Park, Caracas

Angostura FC 0-2 Deportivo Anzoátegui
Goles: Yorwin Lobo 34′ 61′. Árbitro: Yender Herrera (Aragua). Estadio: Ricardo Tulio Maya, Ciudad Bolívar

Monagas SC 1-2 Deportivo La Guaira
Goles: Rubén Rojas 53′ – César González 9′ Jesús Lugo 44′. Árbitro: Edwing Gómez (Carabobo). Estadio: Monumental, Maturín

Zamora FC 2-1 Deportivo Táchira
Goles: Anthony Uribe 25′ Erickson Gallardo 54 – Giancarlo Maldonado 6′. Árbitro: José Argote (Zulia). Estadio: La Carolina, Barinas

ACN/MAS/Lavinotinto.com

No deje de leer: ¡Golazo! Salomón Rondón abrió su cuenta con Newcastle United

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.