Mesa de Diálogo Regional con Lacava y oposición - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava realiza Mesa de Diálogo Regional: «Es momento de ponerse de acuerdo»

Publicado

on

Mesa de Diálogo Regional - ACN
Compartir

Este lunes se realizó una Mesa de Dialogo Regional, como la denominó el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; en donde el mandatario expresó que es el momento de que los factores políticos lleguen a un acuerdo. La misma se realizó en el Capitolio de dicha entidad.

En el mencionado encuentro, Lacava conversó con los diputado Luis Parra; Franklin Duarte,  José Noriega y Negal Morales.

El gobernador, miembros del Gabinete Ejecutivo e integrantes de la Mesa de Diálogo Regional, en el cual coincidieron en la necesidad de crear vías para el entendimiento mutuo.

También contó con la participación de los diputados José Brito, Kerrins Mavarez, Guillermo Luque, Freddy Paz, Leandro Domínguez, William Gil, Manuel González, Eduardo Parra y Jorge García, además de los alcaldes carabobeños.

Además, asistieron los parlamentarios Luis Loaiza, Miguel Ponente, Alexis Manzano, Saúl Ortega y Alexis Vivenes. Además, de alcaldes, ediles y diputados carabobeños.

Encuentro entre sectores

Asimismo, destacó, que este encuentro es “un resultado político relevante de la Mesa de Diálogo regional, que refleja el apoyo de Parra a esta iniciativa que da continuidad al esfuerzo de diálogo en el país”.

“La política tiene que ponerse al frente en un momento como el que vive el país. Pero apartándose del camino de la violencia, encontrando los puntos comunes que nos permitirán enfrentar cualquier escenario. Es lo que todos los venezolanos desean que hagamos. De cada 100 venezolanos a los que usted les pregunte, 72 están de acuerdo en que hoy estemos sentados buscando respuestas, estamos escuchando a las mayorías del país” dijo Lacava.

Agregó: “En este momento, el interés nacional debe prevalecer por encima de cualquier diferencia y de cualquier confrontación estéril y fratricida que lo que busca es que nos enfrentemos, hay que tener valentía. Pero también responsabilidad y eso parece que hay una parte de la oposición no lo entiende todavía. Este es el momento de ponernos de acuerdo. Desde Carabobo estamos poniendo nuestro granito de arena para lograr este objetivo”.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Registros Civiles de Valencia reinician sus actividades hoy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Espiral un espacio para la moda juvenil, abrió sus puertas en Valencia

Publicado

on

tienda Espiral en Valencia-acn
Foto: ACN
Compartir

Inspirada en la moda juvenil y con una gran variedad de vestimenta para lucir chic y al día, la tienda Espiral llega a Valencia y abre sus puertas en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo.

Con la bendición del Padre y un brindis, María Cristina Sereno y Estela Olaizola, propietarias de la marca; inauguraron la primera tienda de Espiral, la tarde del miércoles 30 de noviembre.

Esta marca que inició hace dos años en plena pandemia, fue ideada para que niñas, niños y jóvenes; encuentran en un solo espacio sus outfits.

Tienda Espiral en Valencia-acn

“Trabajamos pensando principalmente en las jóvenes que les gusta verse bellas y estar dinámicas; también tenemos ropa para niños y trabajamos todas las tallas”, detalló Sereno.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral abrió tienda en Valencia

Así mismo, indicó que “la marca surgió con la necesidad de conseguir la ropa adecuada para nuestras hijas; y que contarán con suficiente variedad a la hora de vestir”.

Tienda Espiral Valencia-acn

En ese sentido, refirió que “Espiral” cuenta con pijamas, ropa de diario y causal; además de una línea deportiva, una de las más solicitada por los clientes.

Vale mencionar que esta marca es netamente de sello venezolano; pues tanto la confección como la materia prima es del país.

Tienda Espiral en Valencia-acn

Espiral se encuentra ubicada en el Centro Comercial Multricentro El Viñedo, planta baja, local 33; y sus puertas están abiertas de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Con información: ACN/Alejandra Coronel

No deje de leer:

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.