Mesonera venezolana muerte por una bala perdida en Panamá
Connect with us

Sucesos

Mesonera venezolana muerte por una bala perdida en Panamá

Publicado

on

Mesonera acn
Compartir

Una bala perdida acabó con la vida de una joven migrante venezolana que trabajaba como mesonera en un restaurante al aire libre en Panamá.

La chica de 23 años de edad, identificada como Mariana Masiel Martim, laboraba en un complejo de locales comerciales. Según las autoridades el crimen se registró la tarde del viernes detrás de plaza Centennial, en la zona de Condado del Rey.

De acuerdo con los testigos, el tiroteo ocurrió cuando en medio de la música, comida y licor, apareció un vehículo. Del auto Nissan, modelo Pathfinder, de color gris, matrícula 302887, bajaron dos hombres. De inmediato comenzaron a disparar contra uno de los presentes quien armado de una pistola devolvió el fuego.

Como consecuencia de los disparos, un proyectil hirió a la infortunada mesonera venezolana. Su muerte se produjo de manera súbita. El cadáver quedó en posición decúbito ventral a un costado del restaurante donde se ganaba la vida. Un billete de dólar adherido a la sangre quedó cerca de su pierna derecha.

La víctima había abandonado sus estudios universitarios en Venezuela y huido a Panamá en busca de un mejor futuro. A  través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” lamentaron la desgracia que enluta a la familia de la joven mesonera.

Mesonera en línea de fuego

Las autoridades policiales de panamá confirmaron que en medio del tiroteo otro hombre que se encontraba al volante de su auto falleció.  Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional junto con paramédicos del servicio de emergencias. Sin embargo, confirmaron el deceso de la migrante venezolana y del conductor.

La zona fue acordonada para inspeccionar el área en busca de evidencias. Además otras dos personas resultaron heridas, entre ellas la propietaria del restaurant donde trabajaba la mesonera venezolana.

El segundo lesionado es el hombre a quienes los pistoleros atacaron. Lo trasladaron al Complejo Hospitlario Arnulfo Arias Madrid. Presenta dos heridas por arma de fuego, reseñó el portal de noticias En Segundos.

También te puede interesar: Cayeron los que estafaban con baterías usadas en Agua Blanca

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.