Messi rompió el maleficio y encaminó el empate ante el Chelsea
Connect with us

Deportes

Messi rompió el maleficio y dio al Barça valioso empate ante el Chelsea

Publicado

on

Lionel Messi, que nunca antes había marcado contra "The Blues", anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75 para dar al Barcelona un valioso empate en los octavos de final de Champions League | Foto Ben Stansall / AFP
Lionel Messi, que nunca antes había marcado contra "The Blues", anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75 para dar al Barcelona un valioso empate en los octavos de final de Champions League | Foto Ben Stansall / AFP
Compartir

El Barcelona FC concretó un valioso empate 1-1 ante el Chelsea por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, con una diana del astro argentino Lionel Messi, que deja atrás su mala racha goleadora ante el club londinense.

El mediocampista, que nunca antes había marcado contra «The Blues», anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75, cuando el choque se le complicaba al Barça por el gol del brasileño Willian para el Chelsea en el 62.

Lee también: Bayern puso un pie en cuartos de final con goleada al Besitkas

En la primera parte, la batalla en Stamford Bridge se mantuvo en tablas, aunque los «azules» rozaron el gol. Willian, que ya había creado par de ocasiones claras en los primeros 45 minutos, recibió la esférica tras un córner y encontró espacio para enviar un tiro que entró por bajo, pegado al ángulo izquierdo de Ter Stegen, que se quedó clavado, siguiendo el balón con la mirada al 62′.

Al Barça le costó reaccionar pero consiguió la igualdad cuando el reloj entraba en el último cuarto de hora. Andrés Iniesta robó un balón en la frontal del área, aprovechando una falta de coordinación de la zaga local, y cedió para que Messi enviara el tiro del 1-1.

Quizá te interese: Vinotinto Sub-20 concentrada en San Cristóbal para amistosos ante Colombia

Fue en la misma portería en la que en 2009 se dio el célebre ‘Iniestazo’, la diana de Iniesta en los últimos instantes de la vuelta de las semifinales de la Champions, que permitió al blaugrana clasificarse a una final que luego terminó ganando por 2-0 en Roma al Mánchester United.

Con información de AFP | ACN

Deportes

¡Bochornoso! Mánager Renny Osuna escupió al umpire

Publicado

on

renny osuna- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El seleccionado como mánager del año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Renny Osuna; protagonizó una escena de violencia durante el juego contra los Caribes de Anzoátegui.

Los aficionados presentes en el estadio y las cámaras de Televisión, captaron cuando el mánager de Tiburones de La Guaira; le escupió en la cara al umpire principal Carlos Leal, mientras discutía con él.

Al parecer, la discusión se intensificó en el momento en que Renny Osuna se percató de que el equipo al que dirige; perdía la carrera hacia la final barrido por los Caribes de Anzoátegui.

Renny Osuna también peleó con su receptor

Aunado a esta conducta antideportiva, el mánager también peleó con su receptor Luis Villegas; quienes se empujaron y continuaron así por el pasillo hacia el clubhouse.

Fuera de la toma y de la vista de los fanáticos, parece que hubo posibles intercambio de golpes entre los deportistas.

https://twitter.com/eldiario/status/1217978462528512000?s=20

Por su parte, el periodista Ignacio Serrano, en su página elemergente.com publicó un análisis; donde reseña algunas de las razones por las que Renny Osuna posiblemente llegó a la violencia en el dugout.

«Osuna lidió con la indisposición de algunos jugadores en la cueva durante el duelo con la tribu. Versiones de prensa apuntaron desde el martes a los veteranos ex grandeligas Alberto González y Héctor Sánchez como los líderes del descontento. Sus acciones en el segundo choque, el último disputado en esta campaña en el estadio Universitario, expusieron las grietas existentes en el dugout», se lee en el portal.

Es de recordar, que a inicio de año Renny Osuna fue elegido como Mánager del Año; por haber logrado la «trepidante actuación de los Tiburones de La Guaira», equipo que terminó en primer lugar en la ronda regular de la LVBP.

A pesar de ello, lamentablemente ésta es la imagen que se llevará el público y los directivos; del fin de la temporada 2019-2020 para los salados.

Este hecho, tiene como consecuencia que La Guaira se quedó en el camino de sus aspiraciones; pues no podrán en esta temporada ponerle fin a una sequía de títulos que suma más de tres décadas.

Con información: Panorama/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sancionado! Alex Romero fue suspendido por 20 juegos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído