Messi rompió el maleficio y encaminó el empate ante el Chelsea
Connect with us

Deportes

Messi rompió el maleficio y dio al Barça valioso empate ante el Chelsea

Publicado

on

Lionel Messi, que nunca antes había marcado contra "The Blues", anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75 para dar al Barcelona un valioso empate en los octavos de final de Champions League | Foto Ben Stansall / AFP
Lionel Messi, que nunca antes había marcado contra "The Blues", anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75 para dar al Barcelona un valioso empate en los octavos de final de Champions League | Foto Ben Stansall / AFP
Compartir

El Barcelona FC concretó un valioso empate 1-1 ante el Chelsea por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, con una diana del astro argentino Lionel Messi, que deja atrás su mala racha goleadora ante el club londinense.

El mediocampista, que nunca antes había marcado contra «The Blues», anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75, cuando el choque se le complicaba al Barça por el gol del brasileño Willian para el Chelsea en el 62.

Lee también: Bayern puso un pie en cuartos de final con goleada al Besitkas

En la primera parte, la batalla en Stamford Bridge se mantuvo en tablas, aunque los «azules» rozaron el gol. Willian, que ya había creado par de ocasiones claras en los primeros 45 minutos, recibió la esférica tras un córner y encontró espacio para enviar un tiro que entró por bajo, pegado al ángulo izquierdo de Ter Stegen, que se quedó clavado, siguiendo el balón con la mirada al 62′.

Al Barça le costó reaccionar pero consiguió la igualdad cuando el reloj entraba en el último cuarto de hora. Andrés Iniesta robó un balón en la frontal del área, aprovechando una falta de coordinación de la zaga local, y cedió para que Messi enviara el tiro del 1-1.

Quizá te interese: Vinotinto Sub-20 concentrada en San Cristóbal para amistosos ante Colombia

Fue en la misma portería en la que en 2009 se dio el célebre ‘Iniestazo’, la diana de Iniesta en los últimos instantes de la vuelta de las semifinales de la Champions, que permitió al blaugrana clasificarse a una final que luego terminó ganando por 2-0 en Roma al Mánchester United.

Con información de AFP | ACN

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído