Messi rompió el maleficio y encaminó el empate ante el Chelsea
Connect with us

Deportes

Messi rompió el maleficio y dio al Barça valioso empate ante el Chelsea

Publicado

on

Lionel Messi, que nunca antes había marcado contra "The Blues", anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75 para dar al Barcelona un valioso empate en los octavos de final de Champions League | Foto Ben Stansall / AFP
Lionel Messi, que nunca antes había marcado contra "The Blues", anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75 para dar al Barcelona un valioso empate en los octavos de final de Champions League | Foto Ben Stansall / AFP
Compartir

El Barcelona FC concretó un valioso empate 1-1 ante el Chelsea por la ida de octavos de final de la UEFA Champions League, con una diana del astro argentino Lionel Messi, que deja atrás su mala racha goleadora ante el club londinense.

El mediocampista, que nunca antes había marcado contra «The Blues», anotó el tanto de la igualdad en el minuto 75, cuando el choque se le complicaba al Barça por el gol del brasileño Willian para el Chelsea en el 62.

Lee también: Bayern puso un pie en cuartos de final con goleada al Besitkas

En la primera parte, la batalla en Stamford Bridge se mantuvo en tablas, aunque los «azules» rozaron el gol. Willian, que ya había creado par de ocasiones claras en los primeros 45 minutos, recibió la esférica tras un córner y encontró espacio para enviar un tiro que entró por bajo, pegado al ángulo izquierdo de Ter Stegen, que se quedó clavado, siguiendo el balón con la mirada al 62′.

Al Barça le costó reaccionar pero consiguió la igualdad cuando el reloj entraba en el último cuarto de hora. Andrés Iniesta robó un balón en la frontal del área, aprovechando una falta de coordinación de la zaga local, y cedió para que Messi enviara el tiro del 1-1.

Quizá te interese: Vinotinto Sub-20 concentrada en San Cristóbal para amistosos ante Colombia

Fue en la misma portería en la que en 2009 se dio el célebre ‘Iniestazo’, la diana de Iniesta en los últimos instantes de la vuelta de las semifinales de la Champions, que permitió al blaugrana clasificarse a una final que luego terminó ganando por 2-0 en Roma al Mánchester United.

Con información de AFP | ACN

Deportes

«El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

Publicado

on

Félix Hernández tendrá - noticiasACN
El valenciano abrirá su cuarto juego en las menores.
Compartir

Félix Hernández tendrá esta noche el gran reto de convencer a Marineros de Seattle que está al cien por ciento de regresar al equipo grande, cuando salga a la lomita con la sucursal Trple A Tacoma.

El carabobeño ya tiene luz verde para regresar a los nautas el próximo fin de semana, según lo dio a conocer el manager marinero Scott Servais, pero es vital también que termine su rehabilitación con buen juego.

Tres meses se ha perdido «El Rey» por sus problemas en el hombro derecho y esta será su cuarto juego como estelar en las ligas menores, ahora contra el Salk Lake, en el Cheney Stadium.

El pasado miércoles tuvo una actuación de 4.0 entradas en blanco, en Clase-A Short-Season Everett, que lo llega de optimismo tanto al valenciano como a su club.

Félix Hernández tendrá su chance

“Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino” dijo a la MLB el timonel Scott Servais.

Marineros tiene una vacante lista para el derecho carabobeño es significa que Félix Hernández tendrá su chance en la recta final de la temporada regular.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” soltó el manager.

Resaltó que sería grandioso, siempre y cuando en su salida se sienta bien. Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Sería ante Azulejos

Félix Hernández tendrá oportunidad posiblemente el próximo fin de semana cuando Marineros reciba a Azulejos de Toronto que irán a Seattle a una serie de tres juegos.

Si no es así, pues tendrá un reto mayor, porque el próximo rival de los nautas será Yanquis de Nueva York.

En esta temporada el criollo tuvo ocho salidas, dejó foja de 1-4, efectividad de 5.52 y no lanza desde el primero de mayo cuando fue brutalmente castigado por Medias Rojos de Boston.

Cabe recordar que este el último año de contrato con Marineros, el 15° con la divisa, donde está cobrando 27 millones de dólares y podría ser el último a sus 33 años de edad.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído