Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela
Connect with us

Deportes

Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela y Marruecos (+ vídeo)

Publicado

on

Messi entrenó de nuevo - noticiasACN
El rosarino Lionel Messi retorna a la albiceleste, tras el fracaso del Mundial de Rusia.
Compartir
  • 1
    Compartir

Lionel Messi entrenó de nuevo con la selección de Argentina y por ende fue el protagonista del primer día en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde la Albiceleste comenzó a preparar su duelo del viernes contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan por llegar y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

Messi entrenó de nuevo, tras incorporarse este lunes a la concentración en Madrid, acaparó todos los focos en su retorno; al combinado albiceleste después de su amargo final del Mundial de Rusia 2018, en el que fue eliminada en octavos; de final por la que sería después la campeona, Francia.

La estrella del Barcelona encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera en uno de campos de entrenamiento del Real; Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocampista del Udinese italiano Rodrigo de Paul; con el que compartió algunos comentarios.

Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos entre ellos; el propio Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro; Martínez, al que se vio renqueante tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los ‘nerazzurri’.

Messi entrenó de nuevo en convocatoria de 31 jugadores

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores, Su máxima estrella Messi entrenó para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Solo falta cinco por llegar

Al director técnico de la Albiceleste le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres del Boca Juniors (el portero Esteban Andrada, el centrocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor del Gremio brasileño Walter Kannemann y el delantero del Atlanta estadounidense Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Junto a los miembros de la selección mayor argentina estuvo el portero sub-20 Manuel Roffo, del Boca Juniors, que está en Madrid en condición de meritorio.

Tanto el joven portero como sus compañeros Roberto Pereyra (Watford), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Manuel Lanzini (West Ham), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina) y Marcos Acuña (Sporting de Portugal) tuvieron este lunes una primera sesión de gimnasio mientras se incorporaban el resto de jugadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Publicado

on

Tokio 2020 anunció campaña - noticiasACN
Compartir

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció campaña para reembolsar dinero de las entradas vendidas para el evento; a quienes las hayan adquirido y no puedan asistir debido a su retraso hasta 2021.

Los espectadores que hayan comprado estas entradas en Japón para los JJ.OO. podrán solicitar el reembolso de su coste entre los próximos 10 y 30 de noviembre, y entre el 1 y el 21 de diciembre en el caso de billetes para los Paralímpicos; según anunciaron hoy responsables de la organización en una rueda de prensa.

Quienes las hayan adquirido fuera de Japón deberán ponerse en contacto con los distribuidores autorizados en otros países por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los comités nacionales; precisaron los anfitriones nipones.

Tokio 2020 anunció campaña…

Las entradas compradas para las fechas iniciales de los Juegos de Tokio seguirán siendo válidas para las nuevas fechas del evento; que tendrá lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021 en el caso de los JJ.OO., y del 24 de agosto al 5 de septiembre del mismo año en el de los Paralímpicos.

Quienes tienen entradas en su haber y no puedan asistir al evento en 2021 podrán solicitar la devolución de su coste a la organización; que, no obstante, aún tiene pendiente definir qué política se aplicará para el acceso de espectadores a los eventos en los próximos Juegos de Tokio.

JJOO sin o pocos espectadores

Aunque la idea es que haya público en los estadios, «puede que no podamos ofrecer la oportunidad de asistir a todos los espectadores con entrada» e incluso «que no sea posible acoger espectadores» según la evolución de la pandemia, según dijo el portavoz del comité organizador, Masa Takaya.

«Por ahora no contemplamos ninguna opción de organizar los Juegos con cero espectadores»; dijo el portavoz, quien recalcó la intención de los anfitriones de «ofrecer una oportunidad segura para celebrar el evento».

En el caso de que sea necesario aplicar restricciones al acceso de público en los estadios debido a la pandemia y haya espectadores que no puedan hacer uso de sus tickets; la organización también dará la oportunidad a los afectados de recuperar su dinero, según el portavoz.

En Japón se han vendido 4,48 millones de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio y 970.000 para los Paralímpicos, según los organizadores, que afirman «no tener datos precisos» del número de billetes vendidos hasta la fecha en el extranjero.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído