Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela
Connect with us

Deportes

Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela y Marruecos (+ vídeo)

Publicado

on

Messi entrenó de nuevo - noticiasACN
El rosarino Lionel Messi retorna a la albiceleste, tras el fracaso del Mundial de Rusia.
Compartir
  • 1
    Share

Lionel Messi entrenó de nuevo con la selección de Argentina y por ende fue el protagonista del primer día en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde la Albiceleste comenzó a preparar su duelo del viernes contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan por llegar y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

Messi entrenó de nuevo, tras incorporarse este lunes a la concentración en Madrid, acaparó todos los focos en su retorno; al combinado albiceleste después de su amargo final del Mundial de Rusia 2018, en el que fue eliminada en octavos; de final por la que sería después la campeona, Francia.

La estrella del Barcelona encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera en uno de campos de entrenamiento del Real; Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocampista del Udinese italiano Rodrigo de Paul; con el que compartió algunos comentarios.

Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos entre ellos; el propio Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro; Martínez, al que se vio renqueante tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los ‘nerazzurri’.

Messi entrenó de nuevo en convocatoria de 31 jugadores

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores, Su máxima estrella Messi entrenó para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Solo falta cinco por llegar

Al director técnico de la Albiceleste le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres del Boca Juniors (el portero Esteban Andrada, el centrocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor del Gremio brasileño Walter Kannemann y el delantero del Atlanta estadounidense Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Junto a los miembros de la selección mayor argentina estuvo el portero sub-20 Manuel Roffo, del Boca Juniors, que está en Madrid en condición de meritorio.

Tanto el joven portero como sus compañeros Roberto Pereyra (Watford), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Manuel Lanzini (West Ham), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina) y Marcos Acuña (Sporting de Portugal) tuvieron este lunes una primera sesión de gimnasio mientras se incorporaban el resto de jugadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)

Deportes

¡Rumbo al AmeriCup 2021! A la «Carrera» Venezuela venció a Argentina

Publicado

on

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN
Michael Carrera (C) cerró con doble-doble de 33 puntos y 13 rebotes. (Foto: Fiba Americas)
Compartir

Venezuela derrotó a Argentina 74-68  de la mano de Michael Carrera, en el arranque de las eliminatorias al AmeriCup 2021 que se convirtió también en el primer triunfo para el combinado patrio en ese país.

La Vinotinto de las Alturas, no pudo comenzar mejor, al vencer al país que es el actual subcampeón del mundo y ante su público en la ciudad argentina de San Luis.

Fernando Duró, entrenador del combinado nacional soltó al tabloncillo a David Cubillán, Pedro Chourio, Anthony Pérez, Michael Carrera y Miguel Ruiz.

Al frente se pararon José Vildoza, Selem Safar, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Roberto Acuña.

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN

David Cubillán (I) aportó 13 puntos. (Foto: Fiba

Venezuela derrotó a Argentina

Un juego intenso, como todos los que le plantea la escuadra criolla a la albiceleste, que de pasó rompió la mala racha en suelo argentino, al ganarle por primera vez en su historia y llegó en el noveno juego.

Pero no pudo ser mejor el gran juego del conjunto nacional, al perder los tres primeros cuartos y venir como una bala en el último con Carrera inspirado.

El primero en cerrado 21-20 y el segundo 14-11 para irse al largo descanso con ese corto déficit de cuatro cartones.

Para el tercero Argentina tomó un poco más de ventaja, al dominar el período 20-17, que dejaba todo para el último del todo o nada para los dirigido por Duró.

Pues se dio el todo, porque el juego ofensivo dobló al rival, tras anotar 26 unidades a 13 para lograr la victoria.

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN

La celebración de Carrera (I) y sus compañeros. (Foto: Fiba Americas)

Michael Carrera en grande

Sin duda que el Más Valioso del partido fue el anzoatiguense Michael Carrera, en una actuación histórica en suelo argentino con su doble-doble al anotar 33 puntos y tomar 13 rebotes, incluidos dos triples y cuatro asistencias.

También destacaron David Cubillán con 13 unidades y Jhornan Zamora con 10.

Por los dirigidos de Sergio Fernández los mejores fueron Roberto Acuña 15 y Selem Safar 13.

Ambos conjuntos se medirán el domingo 23 de este mes en el Poliedro de Caracas (5:00 pm).

Venezuela derrotó a Argentina - noticiasACN

El combinado patrio ahora a dar el otro golpe en Caracas. (Foto: Fiba Americas)

ACN/MAS

No deje de leer: Conoce calendario de Spring Training del fin de semana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído