Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela
Connect with us

Deportes

Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela y Marruecos (+ vídeo)

Publicado

on

Messi entrenó de nuevo - noticiasACN
El rosarino Lionel Messi retorna a la albiceleste, tras el fracaso del Mundial de Rusia.
Compartir

Lionel Messi entrenó de nuevo con la selección de Argentina y por ende fue el protagonista del primer día en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde la Albiceleste comenzó a preparar su duelo del viernes contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan por llegar y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

Messi entrenó de nuevo, tras incorporarse este lunes a la concentración en Madrid, acaparó todos los focos en su retorno; al combinado albiceleste después de su amargo final del Mundial de Rusia 2018, en el que fue eliminada en octavos; de final por la que sería después la campeona, Francia.

La estrella del Barcelona encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera en uno de campos de entrenamiento del Real; Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocampista del Udinese italiano Rodrigo de Paul; con el que compartió algunos comentarios.

Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos entre ellos; el propio Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro; Martínez, al que se vio renqueante tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los ‘nerazzurri’.

Messi entrenó de nuevo en convocatoria de 31 jugadores

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores, Su máxima estrella Messi entrenó para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Solo falta cinco por llegar

Al director técnico de la Albiceleste le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres del Boca Juniors (el portero Esteban Andrada, el centrocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor del Gremio brasileño Walter Kannemann y el delantero del Atlanta estadounidense Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Junto a los miembros de la selección mayor argentina estuvo el portero sub-20 Manuel Roffo, del Boca Juniors, que está en Madrid en condición de meritorio.

Tanto el joven portero como sus compañeros Roberto Pereyra (Watford), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Manuel Lanzini (West Ham), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina) y Marcos Acuña (Sporting de Portugal) tuvieron este lunes una primera sesión de gimnasio mientras se incorporaban el resto de jugadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)

Deportes

Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana 2022

Publicado

on

Independiente del Valle
Foto: Cortesía
Compartir

Independiente del Valle (IDV) se proclamó campeón este sábado de la Copa Sudamericana 2022, tras vencer 2-0 al Sao Paulo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

El marcador lo inauguró el delantero argentino Lautaro Díaz en el minuto 12’; mientras que su compatriota Lorenzo Faravelli, sello la victoria en el minuto 66’.

De esta forma, la negriazul conquista corona de la Sudamericana; tres años después de su primera conquista.

Así mismo, IDV se adjudicó el derecho de disputar la Recopa Sudamericana 2023 con el monarca de la Libertadores 2022; que se definirá entre los brasileños Flamengo y Athletico Paranaense el 29 de octubre en el puerto ecuatoriano de Guayaquil.

Con la hazaña lograda en Córdoba, Del Valle selló pasaporte para la Libertadores de 2023. Fue finalista de esa lid en 2016 y de la Recopa en 2020.

El equipo ecuatoriano se transformó en el más ganador de la Copa Sudamericana con dos títulos; junto a los argentinos Boca Juniors e Independiente, y el brasilero Atlhetico Paranaense.

Independiente del Valle venció a Sao Paulo en Copa Sudamericana

En medio de un juego pausado, el Valle se puso a ganar con el tanto Díaz, que surgió de un mal rechazo de la zaga tricolor.

Los “rayados” ampliaron firmaron la victoria a 2-0 al anidar el mediocampista Faravelli; concretando una acción que surgió con un tiro al fondo desde la media cancha y pases rápidos para evitar el despertar del rival.

Los de Sangolquí, en las afueras de Quito, se dedicaron al inicio a retroceder el balón; para organizar el juego hasta que encontraron vacíos por la banda derecha para arremeter contra Sao Paulo.

Por su parte, su técnico Martín Anselmi, contratado hace cuatro meses, fue el artífice de que Independiente del Valle haya conseguido su segunda corona.

El argentino se laureó en un torneo internacional luego de su estreno este año como entrenador; haciendo una escala previa en el chileno Unión La Calera.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1576330348941742085

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.