Messi fue presentado a la prensa parisina y dice sentirse feliz
Connect with us

Deportes

Messi feliz a su llegada, desata pasiones y la «toca» con sus hijos (+ vídeo)

Publicado

on

Messi fue presentado a la prensa - noticiacn
Nuevo club, colores y dorsal. (Foto: EFE)
Compartir

No solo fueron los aficionado. Lionel Messi fue presentado a la prensa parisina y desató la locura; desde el mismo momento en que se supo su viaje a la ciudad luz donde estará por lo menos en las próximas dos temporadas y una opcional.

Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), constató que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa; agradeció el empeño del club para ficharlo después de «una dura salida» del Barcelona.

En la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes, agradeció el empeño de la dirección del PSG para ficharle, porque «no era fácil».

Acompañado por su mujer y tres hijos en una sala de prensa a rebosar; citó al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, presente junto en la conferencia, y al director deportivo, el brasileño Leonardo.

Messi fue presentado a la prensa

«Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido»; señaló.

Messi fue presentado a a prensa. El argentino, de 34 años, se congratuló de compartir vestuario con los «mejores del mundo» en su posición; en alusión a sus nuevos colegas Neymar y Kylian Mbappé, entre otros.

Messi, que dejó el Camp Nou después de 17 temporadas en el primer equipo del Barcelona, dijo que fue muy importante el propio Neymar, con el que guarda relación de amistad desde que coincidieron en el Barca (2013-2017); además de sus compatriotas Angel di María y Leandro Paredes.

«Eso hizo mucho para poder venir aquí», asumió; asiimismo, se refirió al gran anhelo del PSG, la Liga de Campeones, y opinó sobre lo que hay que tener para ganarla (Messi tiene cuatro).

Habló de la Champions

«Hay veces que se puede tener el mejor equipo del mundo y no ganar, a veces pequeños detalles te dejan fuera, y sabemos lo difícil que es la Champions, el PSG teniendo un equipazo no lo pudo conseguir»; explicó Messi, quien incidió en que es necesario «un poquito de suerte» y «un buen grupo»..

Sobre un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería «lindo volver a Barcelona», pero detalló que será también «raro». «Esto es fútbol y todo puede pasar, veremos»; cerró.

Debut con su su nuevo club

Acerca de un debut con los colores del PSG, no dio una fecha; dijo que debe hacer una minipretemporada (acabó la Copa América en julio) y hablar con el cuerpo técnico para medir sensaciones.

Messi fue presentado a la prensa - noticiacn

El catarí Nasser Al-Khelaifi el entrega la camiseta en el Parque de los Príncipes. (Foto: EFE)

Desata la locura…también en la prensa

Al término de la rueda de prensa un periodista gritó: «¡Viva Messi!; Una sorprendente intervención que incitó a otros periodistas locales a vitorear al argentino.

El comunicador en cuestión se llama Omar da Fonseca (61 años); antiguo jugador que militó en el PSG y en el Mónaco y que hace varios años comenta en la televisión BeIN Sports. Es, como Messi, argentino.

Conocido en Francia por su pasión para analizar los partidos con entonación porteña, muchos de ellos de la Liga española; no pudo contener la emoción por tener a Messi en el campeonato galo.

Después de corear su nombre, como si fuese un hincha; decir que viene el mejor del mundo, se acercó a la Pulga.

«No te tengo que decir nada, pero todo lo que necesites… Tengo hijos, nietos y conozco escuelas, todos lo que necesites, aquí tienes mi tarjeta»; dijo ante un atónito Messi.

Da Fonseca acabó su intercambio con el crack del PSG con un toque de humor: «Lo único que quiero es después hacerme una foto contigo».

«Hace tres días que están en la calle, en el aeropuerto, en el hospital, nunca había vivido algo así. Es impresionante», dijo un atónito Messi ante el micrófono del PSG sobre la acogida de la afición.

Ya la «toca» con sus hijos

Pero el astro argentino, ya sin la presencia de los representantes de la prensa y más tranquilo salió al gramado del Parque de los Príncipes, su nuevo bunker, donde la «tocó» y jugó un rato con sus hijos Thiago, Mateo y Cio.

Impresiones

«Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme». Lionel Messi

«Es un momento fantástico para nosotros. Hubo gente que se decía qué van a hacer en el club. Teníamos mucha ambición, un proyecto futbolístico, y estoy muy orgulloso de dónde estamos hoy. Se ha hecho un trabajo fantástico. Hemos hecho esto para los aficionados. Esto es solo el principio. El trabajo duro empieza ahora. Tenemos un entrenador fantástico. Uno de los mejores. Para mí, el mejor». Nasser Al-Khelaifi

A saber

  • Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del PSG hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.
  • Para acudir a la presentación, hubo que pasar tres controles de identificación en un estadio que estuvo acordonado por la policía y donde el delirio por Messi no apaciguaba. Más de un millar de seguidores coreaban el nombre del argentino.
  • Camiseta de Messi en la boutique del PSG cuenta entre 115 a 165 euros y se vende solo una por persona, por los cientos de aficionados que se llegaron para comprarla.
  • Messi escogió el 30 por ser el número con el que jugó en sus dos primeras temporadas en el Barcelona, club en el que pasó 17 temporadas; no quiso recibir el «10» que porta Neymar y el PSG tuvo que  solicitar una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1425419969706201093

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maduro condecora a medallistas y diplomas olímpicos acompañado de anuncios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Caribes derrota a Magallanes y está a un juego del título de la LVBP

Publicado

on

Caribes a un juego del título
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui mostraron la tarde noche del domingo todo su poder ofensivo, conectando 20 hits para derrotar a 15-10 a los Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  y están a un partido del título de la LVBP.

Cabe destacar, que el partido se disputó en el estadio José Bernardo Pérez; de la ciudad de Valencia.

Con el resultado la tribu toma ventaja de tres triunfos a dos en la final al mejor de siete juegos, ahora la serie vuelve a Puerto La Cruz; donde Caribes buscará sellar y retener el título del béisbol venezolano este lunes 24 de enero en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes a un juego del título

Los toleteros entre el tercer y sexto lugar en el orden al bate indígena facturaron 13 de las carreras de Anzoátegui. Siendo el capitán; Niuman Romero, quien aportó mayor cantidad, con cinco.

Caribes desde el primer inning tomó ventaja en el ejuego, hasta llegar al sexto capítulo cuando ganaba 10-3, pero en ese episodio se vino la reacción de los Navegantes; comanda por Pablo Sandoval que pegó su segundo cuadrangular en solitario de la noche y empezó a recortar la distancia.

En esa entrada por la tribu, Wilfredo Ledezma ingresó para enfrentar a par de zurdos, Castillo y De Aza, regalando boletos a ambos; solo dominando en el medio de ambos toleteros a Carlos Pérez, dejando los cojines congestionados. Jean Toledo tomó el testigo y fue recibido por un doblete barre bases de Gotta entre centro y la derecha, que acercó al home club 7-10.

Justo antes de que Ascanio; le siguiera con conexión a la banda contraria que recortó la distancia a dos carreras.

La novena aborigen continuó el “toma y dame”, en el séptimo, frente a Wilking Rodríguez. Con dos outs; Asdrúbal Cabrera mantuvo vivo el episodio, cuando en cuenta de 2-2, ligó sencillo, para que, en el siguiente turno, Balbino Fuenmayor descargase toda su fuerza ante una recta del taponero; al que solo le faltaron dos escalones para abandonar el feudo valenciano entre el jardín central e izquierdo.

La colección de batazos no se detuvo en el octavo, y Caribes anotó tres más. Sin espacio en las almohadillas; Astudillo ligó sencillo para traer dos, y Cabrera impulsó su tercera personal en la velada con rodado entre la inicial y el camarero.

El marcador se completó en la novena, cuando el home club nadó hasta el final; con par de anotaciones ante Silvino Bracho. Sencillos de Sandoval y Pérez dejaron el 15-10 definitivo, a pesar de que Gabriel Noriega tuvo la oportunidad de seguir recortando distancia; con las bases llenas, pero fue ponchado por el cerrojo para entregar el último out.

Recordemos que Caribes busca su sexto título, mientras que el Magallanes el decimotercero (13).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Tricampeón! Roniel Campos se proclama campeón de la Vuelta al Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.