Messi ganó Premio Marca, junto a Benzema, Moreno, Zidane y otros
Connect with us

Deportes

Messi, Benzema, Moreno, Lopetegui, Zidane y Courtois lideran premios Marca

Publicado

on

Messi ganó Premio Marca - noticiasACN
El séptimo "Pichichi" de Messi, nuevo récord de la Liga española. (Foto: @marca)
Compartir

El argentino Lionel Messi ganó Premio Marca, como el máximo goleador de la Liga española (Pichichi); los jugadores Karim Benzema, Gerard Moreno, Thibaut Courtois, junto a los entrenadores Zinedine Zidane y Julen Lopetegui, protagonizaron ayer los galardones otorga cada año el medio deportivo español.

Real Madrid, como campeón de LaLiga Santander de la temporada 2019/20, consiguió varios galardones. De este modo, Benzema se alzó con el trofeo Alfredo Di Stéfano al mejor futbolista de la temporada pasada; el delantero francés acumuló 21 tantos en Liga y fue una de las claves del título que ganó su equipo.

También triunfó su compañero Thibaut Courtois. El portero belga ganó el trofeo Zamora al portero menos goleado de Primera División; tras encajar 20 goles en 34 partidos por delante del guardameta esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak (27 tantos en 38 encuentros) y de Unai Simón, meta del Athletic que acreditó 29 dianas en 33 duelos.

El tercer madridista que se llevó un trofeo fue el entrenador francés Zinedine Zidane, que compartió con Julen Lopetegui (Sevilla) el premio Miguel Muñoz al mejor entrenador del curso 2019/20;. ambos hicieron méritos suficientes para conseguir un galardón basado en las puntuaciones de las crónicas del diario Marca de cada jornada.

Zidane condujo a su equipo hacia el título de Liga y Lopetegui logró el cuarto puesto además de dirigir al Sevilla hacia la consecución de la Liga Europa tras ganar 3-2 en la final al Inter el pasado 21 de agosto en el Estadio Rhein Energie de Colonia (Alemania).

Messi ganó Premio Marca - noticiasACN

Los ganadores del diario Marca. (Foto: @marca)

Messi ganó Premio Marca, por su séptimo «Pichichi»

El trofeo Pichichi al máximo goleador de Primera División recayó por séptima vez en la figura de Lionel Messi; que con 25 goles superó a Benzema, que acumuló 21.

El logro del jugador argentino es histórico: se convirtió en el único futbolista de LaLiga española en ganarlo en siete ocasiones tras superar a Telmo Zarra; vencedor en seis ediciones entre 1945 y 1953.

Por último, Gerard Moreno, del Villarreal, ocupó la primera posición en el trofeo Zarra al máximo anotador español.

El goleador del conjunto castellonense alcanzó la cifra de 18 goles, sólo por detrás de Messi y de Benzema para suceder a Iago Aspas, que durante tres temporadas consecutivas consiguió el galardón.

https://twitter.com/marca/status/1341132183365427204?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341132183365427204%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fmarca2Fstatus2F1341132183365427204widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Comienza la NBA con Lakers repotenciado en defensa del título

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.