Messi: Hoy en día el jugador se guía por el dinero - ACN
Connect with us

Deportes

Messi: Hoy en día el jugador se guía por el dinero

Publicado

on

Messi: Hoy en día el jugador se guía por el dinero -acn
Foto: Sportsnet
Compartir

Este lunes a través de un programa en Catalunya Radio, Lionel Messi dijo que hoy en día el jugador de fútbol se guía por el dinero.

El rosarino mostró su opinión sobre la situación actual del fútbol; en el que considera que todo está más igualado porque los equipos están gastando mucho dinero para pelear con los mejores; como podría ser el caso del Barcelona o Real Madrid.

«Está todo muy parejo. Hoy por hoy el jugador se guía por el dinero. El que más pone, se lo lleva. Antes los jugadores querían estar en los mejores equipos del mundo. Ahora muchos compiten por ser los mejores porque tienen mucho dinero; por eso está todo más igualado», expresó el astro argentino.

En ese sentido, alabó los fichajes del Barcelona en el anterior mercado de verano. Manifestó que, salvando las diferencias, Arthur le recuerda a Xavi. Así como destacó el trabajo físico de Arturo Vidal y su buen trato de la pelota.

El fútbol es cada vez más táctico

Messi también se refirió al cambio que ha sufrido el fútbol, donde lo táctico cada vez es más fundamental. «Cada vez el fútbol pasa más por lo táctico, por lo físico y cada vez se hace más difícil entrarles a los equipos y hace más aburridos los partidos. Sobre todo cuando vas a jugar de visitante o en las instancias más duras de la Champions. Barcelona es un equipo que está acostumbrado a jugar con la posesión de la pelota, a defendernos con la pelota. Se nota lo físico en los equipos rivales, siempre somos los más chicos de todos».

Barcelona tiene que luchar por la Champions

Tal y como dijo en su discurso a la afición en el trofeo Joan Gamper; Messi cree que el Barcelona tiene plantilla para pelear por la Uefa Champions League; no pueden volver a quedarse en la instancia de cuartos de final.

Sobre las duras derrotas, contó que sufre mucho cada vez que el Barca o Argentina sufre una; y que hasta su hijo Thiago es consciente que no puede hablar del tema hasta varios días después.

ACN/Clarín

No deje de leer: En Gaceta Oficial Salario mínimo en BsS 1.800

Deportes

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1 y se titula campeón del GP Británico

Publicado

on

Carlos Sainz ganó - acn
Compartir

Este domingo es un día histórico para España en la Fórmula 1. Carlos Sainz Júnior ganó su primera carrera en el Mundial con su Ferrari en el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2022 quedará grabado como el gran momento de la vida deportiva del piloto madrileño, que tuvo que sufrir mucho a pesar de salir desde la primera posición.

El piloto de 27 años se aprovechó de un coche de seguridad que provocó Esteban Ocon para adelantar a su compañero de equipo Charles Leclerc y lograr el triunfo.

Una carrera loca que comenzó con el grave accidente de Guanyu Zhou termina con un final feliz para Carlos Sainz. Icluso, el hecho de que se parase la carrera benefició al español, ya que había perdido la primera posición en favor de Max Verstappen en la primera salida.

En la segunda, el madrileño aguantó como un jabato al campeón del mundo y empezó su camino a la victoria. Eso sí, no fue precisamente de rosas ya que se lo tuvo que labrar.

Carlos Sainz ganó su primera carrera en la F1

El español tenía menos rendimiento que el Ferrari de Leclerc y que el Red Bull de Verstappen. Pero el neerlandés sufrió un pinchazo que le sacó de la lucha por la victoria.

Fue el primero en pasar por boxes, pero eso no le permitió mantener la posición con el piloto monegasco. Mientras Lewis Hamilton emergía como rival, el abandono de Ocon provocó un Safety Car. El británico y el español entraron a boxes, pusieron neumáticos blandos y le fue mejor al madrileño. Pasó a su compañero y consiguió la victoria.

El aparatoso accidente de Zhou

Una carrera que Carlos Sainz ha podido celebrar y que, de algún modo, todos los amantes a la Fórmula 1 lo han hecho, ya que el inicio de la carrera hacía temerse lo peor con el accidente de Zhou.

El piloto de Alfa Romeo fue víctima de un gran choque que afectó a George Russell, Alexander Albon, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon. El joven chino recorrió varios metros bocabajo con el coche volcado hasta impactar contra las barreras. Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero está consciente y sin daños reseñables.

El coche de Guanyu Zhou volcó cuando llegaban todos los coches a la primera curva del trazado de Silverstone.

El coche de Pierre Gasly golpeó con una de sus ruedas en el de George Russell. El británico perdió el control y se fue contra el Alfa Romeo del chino.

El golpe se produjo de forma lateral y su monoplaza empezó a volar volcando en el aire. El Mercedes no podía frenar y el joven piloto no pudo maniobrar para evitarlo.

https://twitter.com/AlertaF1/status/1543603149872648193

 

Clasificación final

1º Carlos Sainz (B) Ferrari 50/52

2º S. Perez (B) Red Bull + 5″4

3º L. Hamilton (B) Mercedes + 2″2

4º C. Leclerc (D) Ferrari + 1″4

5º Fernando Alonso (B) Alpine + 11″3

6º L. Norris (D) McLaren + 14″3

7º M. Verstappen (B) Red Bull + 48″8

8º M. Schumacher (B) Haas + 6356″7

9º S. Vettel (M) Aston Martin + 40″3

10º K. Magnussen (M) Haas + 42″69

11º L. Stroll (D) Aston Martin + 64″5

12º N. Latifi (D) Williams + 70″8

13º D. Ricciardo (B) McLaren + 74″5

14º Y. Tsunoda (B) AlphaTauri + 89″3

15º E. Ocon (D) Alpine Retirado

16º P. Gasly (D) AlphaTauri Retirado

17º V. Bottas (M) Alfa Romeo Retirado

18º G. Russell (D) Mercedes Retirado

19º G. Zhou (M) Alfa Romeo Retirado

20º A. Albon (B) Williams Retirado

ACN/ El Español

No dejes de leer: ¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.