Messi: Hoy en día el jugador se guía por el dinero | ACN
Connect with us

Deportes

Messi: Hoy en día el jugador se guía por el dinero

Publicado

on

Messi: Hoy en día el jugador se guía por el dinero -acn
Foto: Sportsnet
Compartir
  • 1
    Share

Este lunes a través de un programa en Catalunya Radio, Lionel Messi dijo que hoy en día el jugador de fútbol se guía por el dinero.

El rosarino mostró su opinión sobre la situación actual del fútbol; en el que considera que todo está más igualado porque los equipos están gastando mucho dinero para pelear con los mejores; como podría ser el caso del Barcelona o Real Madrid.

«Está todo muy parejo. Hoy por hoy el jugador se guía por el dinero. El que más pone, se lo lleva. Antes los jugadores querían estar en los mejores equipos del mundo. Ahora muchos compiten por ser los mejores porque tienen mucho dinero; por eso está todo más igualado», expresó el astro argentino.

En ese sentido, alabó los fichajes del Barcelona en el anterior mercado de verano. Manifestó que, salvando las diferencias, Arthur le recuerda a Xavi. Así como destacó el trabajo físico de Arturo Vidal y su buen trato de la pelota.

El fútbol es cada vez más táctico

Messi también se refirió al cambio que ha sufrido el fútbol, donde lo táctico cada vez es más fundamental. «Cada vez el fútbol pasa más por lo táctico, por lo físico y cada vez se hace más difícil entrarles a los equipos y hace más aburridos los partidos. Sobre todo cuando vas a jugar de visitante o en las instancias más duras de la Champions. Barcelona es un equipo que está acostumbrado a jugar con la posesión de la pelota, a defendernos con la pelota. Se nota lo físico en los equipos rivales, siempre somos los más chicos de todos».

Barcelona tiene que luchar por la Champions

Tal y como dijo en su discurso a la afición en el trofeo Joan Gamper; Messi cree que el Barcelona tiene plantilla para pelear por la Uefa Champions League; no pueden volver a quedarse en la instancia de cuartos de final.

Sobre las duras derrotas, contó que sufre mucho cada vez que el Barca o Argentina sufre una; y que hasta su hijo Thiago es consciente que no puede hablar del tema hasta varios días después.

ACN/Clarín

No deje de leer: En Gaceta Oficial Salario mínimo en BsS 1.800

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído