Messi lanzó nuevo ataque a Barcelona y se despide de Suárez
Connect with us

Deportes

Messi se despide de Suárez y arremete contra directiva del Barcelona

Publicado

on

Messi lanzó nuevo ataque - noticiasACN
Lionel Messi (I) se despide de su amigo Luis Suárez, quien también le agradeció por todo.
Compartir

Lionel Messi lanzó nuevo ataque Barcelona con motivo de la salida del club de su compañero y amigo Luis Suárez; que se desvinculó del club para seguir su carrera en el Atlético de Madrid.

El capitán blaugrana, que intentó dejar el equipo el mes pasado y ha criticado en varias ocasiones la labor de Josep María Bartomeu como presidente de la entidad; publicó un mensaje en Instagram para despedirse del delantero uruguayo y lanzar otro dardo al presidente.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a estas alturas ya no me sorprende nada”; escribió el argentino.

El nuevo entrenador del Barça, Ronald Koeman, le dijo a Suárez al poco de llegar que no contaba con él; pese a que le quedaba un año de contrato con el club.

Previamente, y tras la dolorosa derrota 8-2 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions; Bartomeu ya había dejado fuera al uruguayo de la lista de jugadores intransferibles de cara al nuevo proyecto.

Messi lanzó nuevo ataque a directiva y elogia a su amigo

“Ya me venía haciendo a la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”; escribió Messi.

El jueves, durante la rueda de prensa con la se despidió del Barça, el delantero uruguayo tuvo unas palabras para Messi, recordando que todo el mundo le había dicho que el argentino era difícil de tratar y que, sin embargo, se habían convertido en grandes amigos y en prolíficos compañeros de ataque.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte (…) Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”; agregó el argentino en su mensaje de Instagram.

«Lucho» agradecido

El ahora delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez también tuvo palabras sentidas para con su amigo Messi. «Gracias amigo por tus palabras, pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia», dice parte del mensaje del «pistolero.

Messi lanzó nuevo ataque - noticiasACN

Messi lanzó nuevo ataque - noticiasACN

ACN/MAS/Reuters

No deje de leer: Darwin Machis lanzó una «Granada» que acerca al club al objetivo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Brusdar Graterol lanzó «bolas de humo» y Dodgers adelante en Serie Mundial (+ vídeo)

Publicado

on

Dodgers tomó ventaja de nuevo - noticiasACN
Brusnar Graterol retiró un inning con siete piedras, seis a más de 100 mph.
Compartir

Dodgers tomó ventaja de nuevo al vencer por segunda ocasión a Rays en la Serie Mundial; ahora 6-2 para que Los Ángeles tome ventaja ante Tampa Bay 2-1, en juego donde el venezolano Brusdar Graterol impresionó con sus rectas de humo.

Walker Buehler lanzó en el «Cládico de Otoño» como los ases de antaño de los Dodgers de Los Ángeles; Piense en Sandy Koufax, en el mexicano Fernando Valenzuela y en Orel Hershiser; por lo que coloca a su escuadra a dos victorias de alzar el máximo cetro, esquivo desde 1988.

Buehler (1-0) ponchó a 10 en seis innings en una actuación soberbia. «Ser un lanzador de grandes juegos y triunfar realmente en este escenario, solo hay unos pocos tipos así ahora y a lo largo de la historia», dijo el manager angelino Dave Roberts. «Está en compañía de la élite».

Justin Turner la sacó del parque en el primer episodio ante un sorprendentemente batible Charlie Morton (0-1); que abandonó la lomita en el quinto.

Dodgers tomó ventaja de nuevo

Julio Urías, el izquierdo mexicano de un linaje de Dodgers que se remonta a su compatriota Valenzuela, será el abridor en el cuarto juego el sábado; por Rays, el primero en subir al montículo será Ryan Yarbrough, quien ya salió como relevista en el primer juego.

Treinta y ocho de los 59 equipos que ganaron el juego 3 para lograr una ventaja de 2-1 se llevaron la corona de la Serie Mundial.

Brusdar, espectáculo aparte

Por su parte, el vcnezolano Brusdar Graterol vino en el octavo tramo y con solo siete lanzamiento sacó el inning, con una piedra tras otra; bolas de humo, seis de los siete a más de 100 millas por hora.

Dos de los envíos a 102 mph, la segunda mayor velocidad de un envío en un partido de Serie Mundial; desde que Statcast empezó a rastrear tales métricas en el 2015.

El récord en ese sentido le pertenece al zurdo cubano Aroldis Chapman; quien alcanzó las 103.2 mph por los Cachorros contra los Indios en el Clásico de Otoño del 2016.

Adquirido por los Dodgers de los Mellizos antes del inicio de la campaña del 2020; Graterol, único criollo en la Serie, tuvo efectividad de 3.09 en 23 presentaciones (dos aperturas) por Los Ángeles en la temporada regular.

En la postemporada, ha permitido tres carreras en 7.2 entradas; pero con la excepción de una presentación de tres limpias concedidas ante los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, no ha permitido anotaciones en sus otras siete participaciones.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estudiantes y Caracas ahora a otros frentes en Copa Sudamericana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído