Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier en goleada de PSG
Connect with us

Deportes

Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier (+ vídeo)

Publicado

on

Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier - noticiacn
Messi marcó doblete y repartió dos asistencias. (Foto: EFE)
Compartir

Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier. El argentino con doble y dos asistencias y un gol del francés bastaron este sábado al París Saint-Germain para reencontrarse con el triunfo con una goleada en Montpellier; donde coincidieron dos equipos con los objetivos de la temporada cumplidos (0-4).

Era un choque irrelevante el del estadio de la Mosson. El conjunto local de Oliver Dall’Oglio quedó anclado en el ecuador de la clasificación; sin miras europeas, y el del argentino Mauricio Pochettino fue campeón tiempo atrás.

El París Saint-Germain, que llevaba tres empates seguidos, volvió a ganar, en su último encuentro como visitante, sin pisar el acelerador y donde los números eran lo más importante; Kylian Mbappe está en plena carrera por ser el máximo anotador y Leo Messi pretende agrandar sus cifras en su primera temporada en Francia.

Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier - noticiacn

Kylian Mbappe también se hizo presente. (Foto: EFE)

Messi y Mbappe se exhiben en Montpellier

Ambos lo hicieron. Mbappe anotó un gol, de penalti; para mantener un tanto de ventaja respecto al atacante del Mónaco Wissam Ben Yedder con el que puja por el honor goleador.

Tardó en marcar Mbappe que ejerció primero de asistente; un pase suyo acabó en el primer gol de Messi, a los seis minutos. Recibió la pelota dentro del área y batió a Dimitry Bertaud.

Mbappe y Messi formaron ataque con Ángel Di María. Neymar, suspendido por tarjetas, fue baja; atrás, volvió a la titularidad Sergio Ramos que coincidió con sus paisanos Juan Bernat y Ander Herrera desde el inicio.

El segundo gol fue a los veinte minutos. En un gran centro desde la izquierda de Mbappe que recogió desmarcado Messi; sorteó al meta y llevó la pelota a la red. Era el sexto gol del argentino en la Ligue 1.

También participó Mbappe en el tercero. En el 26. Un pase suyo intentó ser despejado por Joris Chotard que dejó el balón suelto; llegó Di María y de volea volvió a batir a Bertaud.

El ritmo decayó aunque el marcador pudo ser mayor. A la hora de juego llegó el cuarto por una falta dentro del área de Arnaud Souquet; Mbappe lanzó desde los once metros y redondeó el marcador y selló la goleada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool conquista la FA Cup y Luis Díaz se erige como el mejor (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

https://twitter.com/tigers/status/1525901797319229441

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.