Lionel Messi firmó su ansiada renovación con el FC Barcelona - ACN
Connect with us

Deportes

Lionel Messi firmó su ansiada renovación con el FC Barcelona

Publicado

on

Messi será jugador del Barsa hasta 2021
El astro argentino estará vinculado al club blaugrana hasta el 2021 | Foto: FC Barcelona
Compartir

El astro del fútbol Lionel Messi firmó su renovación de contrato con el FC Barcelona luego de meses de suspenso, espera y de muchas dudas. El nuevo vínculo del capitán del seleccionado argentino con el cuadro blaugrana será hasta junio del 2021, según anunció el club en un comunicado a través de su portal web.

«El FC Barcelona y el jugador Lionel Messi han firmado un nuevo contrato hasta el 30 de junio del 2021. La cláusula de rescisión queda fijada en 700 millones de euros. De esta manera, el crack argentino de 30 años, finalizaría su contrato después de 17 temporadas en el primer equipo», informó el club a través de un comunicado.

Esa foto tan esperada por los seguidores del Barsa junto a José María Bartomeu, presidente de la entidad, le puso fin a casi seis meses de especulaciones acerca de las demoras en la formalización del pacto, luego de que el club anunciara en junio de este año que había alcanzado un acuerdo con el rosarino para que continuara vistiendo la camiseta del equipo más laureado de la «ciudad condal».

Mira también: Mario Lissón dejó en el terreno a Bravos con doblete de oro

Según el diario catalán Mundo Deportivo, el vínculo que rubricó Messi en el palco del Camp Nou difiere del que había firmado su padre, donde incluía un cláusula de rescate de 300 millones de euros. En el nuevo papel se elevaron la cláusula y el salario de dorsal 10.

Lionel, desde su debut en 2004 ante el Espanyol con tan solo 16 años, ha ganado nada más y nada menos que ocho títulos de Liga, cuatro Champions, cinco Copas del Rey, siete Supercopas Españolas, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Un total de 30 títulos colectivos para la institución catalana.

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído