Messi seguirá en Barcelona hasta el final de la temporada 2021
Connect with us

Deportes

Messi terminará contrato con Barcelona y se queda hasta 2021

Publicado

on

Messi seguirá en Barcelona - noticiasACN
Compartir

Se acabó la novela y especulaciones, Lionel Messi seguirá en Barcelona hasta el final de la temporada de 2021; cuando finalizará su contrato con el club azulgrana.

En una intensa semana, cuando soltó la «bomba» con un burofax donde pedía su liberación; la llegada de su padre y representante a tierra catalana, para buscar la salida, el mismo club dijo que no le daría su libertad.

El máximo goleador de la escuadra blaugrana expresó en una entrevista a Goal.com: «me quería ir porque pensaba en vivir los últimos años de fútbol;  este último no encontré la felicidad dentro del club».

«Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la clausula de 700 millones; que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio»; agregó el «10».

Messi seguirá en Barcelona

«Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué; es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida»; manifestó el también capitán de la selección argentina.

Igualmente, aprovechó para calificar a la actual directiva como «desastroza«; sin hacer referencia a su presidente Josep María Bartomeo.

Asimismo, dijo que seguir con el club, pondrá como siempre todo su empeño en sacar adelante al equipo; «Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Lo que puedo decir es que me quedo y voy a competir al máximo».

Confesó que cuando le dijo a su esposa e hijos que se iría del Barcelona todo fue un drama. ««Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio».

Padre mostró contrato y LaLiga lo desestima

Pero la decisión del argentino para continuar hasta el final de su contrato, salió cuando su padre y representante Jorge Messi, dio a conocer la clausula del contrato; donde según él, seria suficiente para dejar el club.

La respuesta de LaLiga fue rápida y contundente, al  decir que era «una interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan; por lo que se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Así o más claro? Barcelona no negociará salida de Lionel Messi

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Vuelta al Táchira comenzó con triunfo italiano y varios contagios por covid (+ vídeo)

Publicado

on

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN
Fotos: @lavueltatachira
Compartir

El italiano Mateo Malucelli se impuso en la primera etapa de la Vuelta al Táchira, en su edición 56 que arrancó el domingo 17 de enero entre las poblaciones de Lobatera y El Vigía (131.2 kilómetros); primer tramo que se vio empañado por el contagio de tres ciclistas de la selección de Guatemala y otras personas ligadas a la competencia.

Malucelli, de la divisa  Androni Giocattoli Sidermec, quien el año pasado también ganó el primer episodio del giro andino, agenció 2 horas, 51 minutos y 35 segundos, escoltado por el colombiano Johan Colón (Orgullo Paisa) y cerró el podio el también italiano Nicolás Dallas (Bardiani).

Eso deja a Malucelli como primer líder de la Vuelta con guarismo de 2 horas, 51 minutos y 25 segundos; pero la respiran en la nuca el cafetalero Colón (4′) y Dalla (6′).

Mateo Malucelli se impuso

En total se disputaron los cuatro primeros sprints, ganados por Isaac Yaguaro (9 Vit Osorio); el dominicano Rudy Germoso (Team Gestron Evolution) en dos ocasiones y el colombiano Danny Osorio (Orgullo Paisa) que deja como primer líder de esa modalidad a Germoso, Los otros capos son Malucelli por puntos y «Mejor Joven» (Ultrabikex).

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN

Casos de covid antes del arranque

La Vuelta al Táchira comenzó con varios infectados de covid-19 antes del arranca; al dar positivo tres corredores de la selección de Guatemala, por lo que el equipo en su totalidad fue aislado, siguiendo los protocolos para estos casos.

También se pudo conocer que dieron positivos, un integrante de la organización de nombre Jairo Borrero (Asociaición Tachirense de Ciclismo, ATC), el presidente de Concafé, una de las empresas patrocinantes, José Ignacio Perozo y su señora esposa; foco que pudo presentarse entre el viernes y sábado, cuando se realizaron la presentación y el congresillo técnico respectivamente.

 Público en salida y llegada

Tanto en la salida, que se dio en Lobatera (Táchira) y la llegada de El Vigía (Mérida) se notó la presencia de aficionados aglomerados; lo que contradice a la organización del giro andino, que dijo que no permitirían la presencia de público de forma aglomerada (sería a 500 metros).

Según logramos conocer por audios enviados, tanto en suelo tachirense como en la llamada ciudad platanera en la llegada (vídeo), muchos de los presentes eran «comitivas», al punto que en El Vigía, el militar encargado de velar por no permitir aglomeraciones, viendo que cada los organizadores locales hizo lo que quiso, solo se limitó a dirigir la parte de seguridad, pero hasta en la premiación había mucha gente.

Mateo Malucelli se impuso - noticiasACN

Segundo tramo este lunes 18-01

El segundo capítulo se realizará este lunes 18 de enero, circuito de 113 kilómetros, con partida en el viaducto Campo Elías (Mérida), con 10 circunvalaciones y luego ir hasta Lagunillas.

Así marcha la Vuelta

Llegada  

1. Mateo Malucelli del Androni Italia 2.52.35

2. Johan Colon colombia mt

3. Nicola Dalla mt Bardiani Italia

4. Cristián Talero Colombia mt

5. Jorge Alvarado Andinito Venezuela

General individual  

1. Mateo Malucelli 2h.51m

2. Julián Colon a 4seg

3. Nicolás Dalla a 6seg

4. Isaac Yaguaro a 6seg

5. Rudy Germoso a 7seg

https://twitter.com/i/status/1350990971320856581

ACX/MAS

No deje de leer: Caribes se sublevó en la nave y empata la serie; Cardenales a uno de la final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.