Messi viene a Venezuela junto a Dybala, Foyth, Rulli y Buendía
Connect with us

Deportes

Dybala, Foyth, Rulli y Buendía sorpresas de Argentina para eliminatorias

Publicado

on

Messi viene a Venezuela - noticiacn
Compartir

Lionel Messi viene a Venezuela, Dybala, Foyth, Rulli y Buendía son las sorprensas de la convocatoria de Argentina; de cara al trío de juegos de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022.

El entrenador Lionel Scaloni, informó la nómina de convocados de la Albiceleste ante Venezuela, Brasil y Bolivia, con esas cuatro novedades, en una lista de 30 jugadores, encabezados por su máxima figura, Messi para visitar a Venezuela el 2 de septiembre; luego a los amozónicos en el Clásico Sudamericano (05-09) y cierra en casa contra la verde de César Farías (09-09).

El delantero Sergio Agüero y el portero Agustín Marchesín; ambos lesionados, son los únicos campeones de la Copa América de Brasil que no fueron citados.

Messi viene a Venezuela

Dybala, Foyth, Rulli y Buendía no estuvieron en la reciente Copa América de Brasil; que ganó la Albiceleste al superar en la final a los locales; Lucas Ocampos, que tampoco estuvo en Brasil, no fue citado.

Los únicos dos convocados que juegan en el fútbol argentino son de River Plate: el portero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez.

Messi, capitán de la Albiceleste, que ahora es ficha del París Saint Germain, podría debutar este fin de semana en el fútbol francés y estará listo para viajar a Caracas; donde se medirá a la Vinotinto en el estadio Olímpico de la UCV el 2 de septiembre.

Tras la disputa de seis jornadas, Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 18 puntos, seguido por Argentina (12); Ecuador (9); Uruguay (8); Colombia (8); Paraguay (7); Chile (6); Bolivia (5); Venezuela (4) y Perú (4).

Convoctatoria

Arqueros: Franco Armani (River Plate-ARG), Emiliano Martínez (Aston Villa-GBR), Gerónimo Rulli (Villarreal-ESP) y Juan Musso (Atalanta-ITA).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla-ESP), Nahuel Molina Lucero (Udinese-ITA), Cristian Romero (Tottenham-GBR), Nicolás Otamendi (Benfica-POR), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina-ITA), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Lisandro Martínez (Ajax-NED), Marcos Acuña (Sevilla-ESP), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED) y Juan Foyth (Villarreal-ESP).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid-ESP), Leandro Paredes (París Saint-Germain-FRA), Giovani Lo Celso (Tottenham-GBR), Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen-GER), Guido Rodríguez (Betis-ESP), Nicolás Domínguez (Bologna-ITA) y Alejandro Gómez (Sevilla-ESP).

Delanteros: Lionel Messi (París Saint-Germain-FRA), Lautaro Martínez (Inter-ITA), Nicolás González (Fiorentina-ITA), Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Ángel Di María (París Saint-Germain-FRA), Joaquín Correa (Lazio-ITA), Julián Álvarez (River Plate), Emiliano Buendía (Aston Villa-GBR) y Paulo Dybala (Juventus-ITA).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Salvador Pérez y Rafael Ortega aportaron su poder (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Desde Suecia hasta España! Venezolana de la tercera edad recorre Europa en bicicleta

Publicado

on

Venezolana recorre Europa en bicicleta
Compartir

Guerreras, con metas bien definidas y triunfantes definitivamente así son las mujeres venezolanas y muestra de ello es la ingeniero Raquel Topel, quien se trazó  hermoso objetivo, que sabemos tendrá un final con broche de oro, recorre Europa en bicicleta.

Esta mujer de 63 años de edad, recorrerá 3000 kilómetros en Europa, desde Malmö (Suecia) hasta Santiago de Compostela (España), esto con un doble propósito; probar que los límites se los pone el mismo ser humano y recaudar fondos para promover el ciclismo entre niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos.

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta

Desde hace dos años Raquel es ciclista y cuenta en exclusiva para ACN, que descubrió la bicicleta a una edad madura, por lamentó no haber tenido la oportunidad de disfrutarlo de joven.

“Quiero incentivar a todos a conocer el ciclismo como herramienta salva vidas, creadora de empleos, de disciplina, de constancia y logros; generando estos valores en los niños y jóvenes de nuestra Venezuela tan necesitada”, manifestó.

Asimismo, destacó que recorrerá parte de la eurovelo 3 y recaudará fondos para Fundabicitas.

“Haré la ruta de los peregrinos, en varias etapas, desde Gotemburgo hasta Santiago de Compostela. Les iremos contando sobre el recorrido”, precisó.

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

Venezolana recorre Europa en bicicleta. Foto: Cortesía

¡Ya van 800 kilómetros!

Desde hace más de 15 días Topel se montó en su bici y partió desde Malmö, llevando un recorrido hasta el momento de 800 kilómetros en dicho continente y recaudado fondos, para ayudar a los niños de las barriadas venezolanas a tener su bicicleta y así de este modo regalar un modo de vida más saludable, pues indiscutiblemente, fomentar el ciclismo a nuestra juventud es bridarle vida y más vida a los más vulnerables.

Seguiremos recorriendo semanalmente con Raquel, este maravilloso objetivos, que nos invita a sonar, a perseverar y a creer en nosotros mismos. ¡Seguimos pedaleando con Raquel y avise su donativo a [email protected]!

ACN

No dejes de leer: Autobús del Carabobo FC recibió disparos ésta madrugada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.