Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería)

Publicado

on

Met Gala alfombra rosa. Foto: Getty Images
Compartir

Las figuras más glamorosas del mundo del espectáculo internacional se dieron cita ayer lunes en la MET Gala 2019, la más exclusiva y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Los artistas del momento desfilaron por la alfombra rosa dispuesta en el Museo Metropolitana de Arte de Nueva York; que este año estuvo inspirado en el ensayo “Notes on Camp”, de la escritora estadounidense Susan Sontag.

En el ensayo publicado en 1964, Sontag planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra «camp» y que Andrew Bolton, comisario de la exhibición; resumió en el «amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno».

Las celebridades de Hollywood apegadas a la temática, desfilaron con atuendos vaporosos, donde el brillo y la extravagancia no pudieron faltar.

Como fue el caso de la presentación de Lady Gaga; quien llevó un vestido de múltiples capas y llevó a cabo una performance con la que regresó a sus raíces estrafalarias.

La cantante Lady Gaga lució un atuendo de varias capas. Foto: Getty Images

También se dejó ver Harry Styles, ex integrante de One Direction; que llevó un atuendo negro de transparencias que dio que hablar en redes sociales. Por su parte, Cardi B llevó un vestido carmesí de amplia cola.

La cantante Jennifer López se inspiró en Cleopatra. Foto: Getty Images

No podía faltar la contribución latina a la gala. Así, se dejaron ver con sus mejores atuendos la mexicana Thalía y la neoyorquina Jennifer López, quien se inspiró en la reina egipcia “Cleopatra”.

Por su parte, Katy Perry, que el año pasado apareció vestida de ángel; ha vuelto a sorprender con su interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.

Katy Perry desfiló con un vestido-candelabro de Moschino . Foto: Getty Images

Clan Kardashian-Jenner a bordo

Puede pasar la celebridad que se les ocurra por la MET Gala, pero ninguna generara mayor expectación y comentarios en redes sociales que el clan Kardashian-Jenner; la «familia real» de la farándula estadounidense.

Kim Kardashian posó con un ceñido atuendo, con el cual simulaba estar mojada. Foto: Getty Images

Al evento benéfico de Anna Wintour llegó Kim Kardashian con su esposo Kanye West; Kendall Jenner con su hermana Kylie y la pareja de esta, el rapero Travis Scott; también Kris Jenner, la creadora del imperio, con su novio, la personalidad televisiva Corey Gamble.

Las Kardashian-Jenner posaron junto a Jennifer López. Foto: Getty Images

Kim, fiel a su estilo posó ante el lente de los fotógrafos con un ajustado traje decorado con cristales, que simulaban gotas de agua, del diseñador Thierry Mugler.

Un evento con historia y glamour

La gala del MET es organizada desde 1995 por Anna Wintour y se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Sin embargo, se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

 

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído