Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería)

Publicado

on

Met Gala alfombra rosa. Foto: Getty Images
Compartir

Las figuras más glamorosas del mundo del espectáculo internacional se dieron cita ayer lunes en la MET Gala 2019, la más exclusiva y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Los artistas del momento desfilaron por la alfombra rosa dispuesta en el Museo Metropolitana de Arte de Nueva York; que este año estuvo inspirado en el ensayo “Notes on Camp”, de la escritora estadounidense Susan Sontag.

En el ensayo publicado en 1964, Sontag planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra «camp» y que Andrew Bolton, comisario de la exhibición; resumió en el «amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno».

Las celebridades de Hollywood apegadas a la temática, desfilaron con atuendos vaporosos, donde el brillo y la extravagancia no pudieron faltar.

Como fue el caso de la presentación de Lady Gaga; quien llevó un vestido de múltiples capas y llevó a cabo una performance con la que regresó a sus raíces estrafalarias.

La cantante Lady Gaga lució un atuendo de varias capas. Foto: Getty Images

También se dejó ver Harry Styles, ex integrante de One Direction; que llevó un atuendo negro de transparencias que dio que hablar en redes sociales. Por su parte, Cardi B llevó un vestido carmesí de amplia cola.

La cantante Jennifer López se inspiró en Cleopatra. Foto: Getty Images

No podía faltar la contribución latina a la gala. Así, se dejaron ver con sus mejores atuendos la mexicana Thalía y la neoyorquina Jennifer López, quien se inspiró en la reina egipcia “Cleopatra”.

Por su parte, Katy Perry, que el año pasado apareció vestida de ángel; ha vuelto a sorprender con su interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.

Katy Perry desfiló con un vestido-candelabro de Moschino . Foto: Getty Images

Clan Kardashian-Jenner a bordo

Puede pasar la celebridad que se les ocurra por la MET Gala, pero ninguna generara mayor expectación y comentarios en redes sociales que el clan Kardashian-Jenner; la «familia real» de la farándula estadounidense.

Kim Kardashian posó con un ceñido atuendo, con el cual simulaba estar mojada. Foto: Getty Images

Al evento benéfico de Anna Wintour llegó Kim Kardashian con su esposo Kanye West; Kendall Jenner con su hermana Kylie y la pareja de esta, el rapero Travis Scott; también Kris Jenner, la creadora del imperio, con su novio, la personalidad televisiva Corey Gamble.

Las Kardashian-Jenner posaron junto a Jennifer López. Foto: Getty Images

Kim, fiel a su estilo posó ante el lente de los fotógrafos con un ajustado traje decorado con cristales, que simulaban gotas de agua, del diseñador Thierry Mugler.

Un evento con historia y glamour

La gala del MET es organizada desde 1995 por Anna Wintour y se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Sin embargo, se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

 

Espectáculos

Fotógrafo Lalo Hernández proyecta su trabajo al más alto nivel

Publicado

on

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN
Compartir

Lalo Hernández ha vivido gran parte de su vida sumergido entre matices, ángulos, perspectivas, idea tras otra, pero siempre enfocado en el momento justo para dar el click.

De profesión fotógrafo, algo que comenzó a gustarle cuando apenas tenía 12 años. Para esa época era Jesús Gerardo Hernández, pero con el paso de los años el mundo artístico lo conoce como Lalo Hernández.

«Mi padre tomaba fotos, y tenía su equipo profesional, el me enseñó a utilizarlo, y me regaló mi primera cámara cuando tenía 12 años» recordó.

«Fue una cámara Polaroid, esa de fotografías instantáneas, era como magia… en esa época las cámaras eran de rollo y tenias que esperar a revelar para ver las fotos… a eso me refiero con que mi Polaroid era mágica».

Lalo Hernández ha vivido para la fotografía

«Trató de conocer a mis clientes y su esencia por decirlo de alguna manera, y busco una manera diferente en mostrar esa esencia que los identifica» manifestó Lalo Hernández al referirse al trato que le da a cada trabajo en las campañas fotográficas.

Agregó que también se centra  en «lo natural y lo común, pero resaltando esa sensación que los hace diferentes».

«Todas las campañas son diferentes e intervienen diferentes actores, como directores creativos, maquillistas, creadores de contenido» atizó.

Considera que eso es lo mejor, lo cambiante que pueden ser las campañas inclusive para un mismo cliente.

Cabe destacar que Lalo Hernández es creador fotográfico de una de las portadas del disco de Caramelos de Cianuro.

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

Saca el mejor provecho

 

«Mi trabajo en campo en general parece ser bastante improvisado» señaló.

Aunque aclaró que ese plus es precisamente abrir la posibilidad de trabajar ángulos, posiciones y situaciones diferentes dentro de un mismo ambiente.

«Básicamente, sacarle el mayor provecho a una producción». dijo.

Experiencias con su cámara

Lalo Hernández ha vivido gran parte de su existencia con una cámara fotográfica y su y trabajo le ha brindado la experiencia y sobre todo conocer otras latitudes fuera de nuestras fronteras.

«Ser fotógrafo me ha colmado de experiencias, básicamente porque es un trabajo que me ha permitido viajar y conocer mucha gente» recordó.

Así como ha viajado por todo Venezuela, también lo ha hecho por las islas del Caribe y otros países.

«En 2015 fuimos de trabajo a la isla de Bali, este tipo de experiencias tengo que agradecérselas a mi profesión» puntualizó.

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

A la par de las nuevas tendencias

Por ese constante cambio, vertiginoso en muchas ocasiones Lalo Hernández le apuesta a cualquier reto.

«El mundo hoy en día está en constante cambio y muy rápido, no solo hablando de la tecnología, sino también en la manera en que consumimos las imágenes» analizó.

Agregó que esta era digital es muy veloz, «hay que sacarle provecho a los recursos que tenemos y adaptarnos a las nuevas tendencias siempre dejando la huella personal que nos caracteriza como artistas».

 

Emprender y nuevos talentos

 

Lalo Hernández ha vivido lo suficiente para palpar no solo lo interno de la fotografía como arte o expresión.

Es allí donde asegura que que el emprendimiento es uno de los caminos viables para la fotografía.

«Creo en el emprendimiento y siento que cada vez es más difícil destacarse, en países desarrollados la lucha es muy fuerte para destacarse en un mercado tan exigente» remarcó.

En el caso venezolano, lo considera admirable lo que se hace con los recurso que cuentan los nuevo talentos.

«Tienen acceso a las tendencias y quieren desarrollarse en áreas que les gusta o se identifican, como todos estos nuevos youtubers e influencers»

Agregó Lalo Hernández que ha tenido la oportunidad de compartir con una nueva generación de fotógrafos.

«Aún siendo muy jóvenes se reinventan para no ser uno más del montón… me gusta poder colaborar con talentos emergentes con ideas frescas y diferentes… muchas veces difíciles de digerir».

Lalo Hernández ha vivido - noticiasACN

Su futuro a ritmo de película

Lalo Hernández ha vivido desde el rollo hasta las nuevas tendencias, ideas, talentos emergentes, a todo lo que tenga que ver con un simple click.

«En el futuro inmediato, seguir adelante con los clientes y sus proyectos, en el medio plazo liderizando una compañía relacionada con imágenes adaptada a estos tiempo digitales y de app móviles».

Pero también a un futuro más largo su idea es llegar a dirigir producciones para cine independiente.

«Utilizar la creatividad y lo aprendido para crear atmósferas deseadas en películas para Netflix o cualquier plataforma digital» es una de su retos.

«La dirección de fotografía me apasiona desde que me tocaron mis primeros trabajos dirigiendo comerciales para cine y televisión, desde ese momento super que eso era lo que quería hacer… si me gano un Oscar, te aviso» finalizó.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Latin American Music con Anuel AA, Marc Anthony y Becky G deslumbrantes (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído