Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería)

Publicado

on

Met Gala alfombra rosa. Foto: Getty Images
Compartir

Las figuras más glamorosas del mundo del espectáculo internacional se dieron cita ayer lunes en la MET Gala 2019, la más exclusiva y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Los artistas del momento desfilaron por la alfombra rosa dispuesta en el Museo Metropolitana de Arte de Nueva York; que este año estuvo inspirado en el ensayo “Notes on Camp”, de la escritora estadounidense Susan Sontag.

En el ensayo publicado en 1964, Sontag planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra «camp» y que Andrew Bolton, comisario de la exhibición; resumió en el «amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno».

Las celebridades de Hollywood apegadas a la temática, desfilaron con atuendos vaporosos, donde el brillo y la extravagancia no pudieron faltar.

Como fue el caso de la presentación de Lady Gaga; quien llevó un vestido de múltiples capas y llevó a cabo una performance con la que regresó a sus raíces estrafalarias.

La cantante Lady Gaga lució un atuendo de varias capas. Foto: Getty Images

También se dejó ver Harry Styles, ex integrante de One Direction; que llevó un atuendo negro de transparencias que dio que hablar en redes sociales. Por su parte, Cardi B llevó un vestido carmesí de amplia cola.

La cantante Jennifer López se inspiró en Cleopatra. Foto: Getty Images

No podía faltar la contribución latina a la gala. Así, se dejaron ver con sus mejores atuendos la mexicana Thalía y la neoyorquina Jennifer López, quien se inspiró en la reina egipcia “Cleopatra”.

Por su parte, Katy Perry, que el año pasado apareció vestida de ángel; ha vuelto a sorprender con su interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.

Katy Perry desfiló con un vestido-candelabro de Moschino . Foto: Getty Images

Clan Kardashian-Jenner a bordo

Puede pasar la celebridad que se les ocurra por la MET Gala, pero ninguna generara mayor expectación y comentarios en redes sociales que el clan Kardashian-Jenner; la «familia real» de la farándula estadounidense.

Kim Kardashian posó con un ceñido atuendo, con el cual simulaba estar mojada. Foto: Getty Images

Al evento benéfico de Anna Wintour llegó Kim Kardashian con su esposo Kanye West; Kendall Jenner con su hermana Kylie y la pareja de esta, el rapero Travis Scott; también Kris Jenner, la creadora del imperio, con su novio, la personalidad televisiva Corey Gamble.

Las Kardashian-Jenner posaron junto a Jennifer López. Foto: Getty Images

Kim, fiel a su estilo posó ante el lente de los fotógrafos con un ajustado traje decorado con cristales, que simulaban gotas de agua, del diseñador Thierry Mugler.

Un evento con historia y glamour

La gala del MET es organizada desde 1995 por Anna Wintour y se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Sin embargo, se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

 

Espectáculos

Boda de Jennifer López y Alex Rodríguez será el próximo año

Publicado

on

Jlo reveló detalles de su boda con Alex Rodríguez. ACN
Foto: Vanidades
Compartir

Tras dos años de relación y rumores de infidelidad, la cantante, Jennifer López anunció que su boda con el exbesibolista Alex Rodríguez, será el próximo año.

A través de un video colgado en su canal de Youtube; López anunció que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”. Asimismo, la intérprete del “Anillo” detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Luego de que el exbeisbolista le entregará el anillo de compromiso a la también actriz, surgieron rumores de infidelidad por parte de Rodríguez. A raíz de la noticia que se hizo viral en las redes sociales, se especuló sobre el aplazamiento de la boda.

No obstante, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

“Dos matrimonios no cuentan”

Asimismo, durante el video López aseguro que sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida; pues se trataron de enlaces prácticamente fugaces. La boricua recalcó, que su boda con el cantante, Marc Anthony; padre de sus dos hijos Emme y Max, es el único que cuenta.

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas; pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

La cantante estuvo casada entre 1997 y 1998 con Ojani Noa; mientras que entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

“Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

La cantante finalizó diciendo que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”; además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha. Con información: ACN/

No deje leer: Retiraron carcinoma de piel a la periodista María Alejandra Requena

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído