Metro de Caracas está 100 % operativo tras apagón | ACN
Connect with us

Nacional

Metro de Caracas está 100 % operativo tras apagón

Publicado

on

lacrimógena-metro de caracas
Compartir
  • 4
    Shares

A las 12 del mediodía de este lunes se registro una falla eléctrica en la ciudad de Caracas y Miranda sin embargo, el autoridades del Metro de Caracas informaron cercano a la 1 de la tarde que su sistema se encontraba 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, Bus Caracas y servicio de cable.

De acuerdo a reportes de la red social twitter y periodistas en la ciudad capital las zonas afectadas fueron Chacaíto, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, Plaza Venezuela, La Florida San Bernardino, Sabana Grande, Candelaria, El Paraíso, San Martín Quinta Crespo, Campo Alegre, Catia, Chacao, Baruta, Guarenas, Guatire incluso el  Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

El alcalde de Chacao Gustavo Duque informó que la falla afectó a gran parte del municipio y habían activado un plan de contingencia para reforzar la seguridad.

Pero en el programa «En Sintonía» que transmite Unión Radio 90.3FM en Caracas,  indicaba que luego de esta falla ya se estaba restableciendo en algunos sectores de la jurisdicción como El Rosal.

Hasta los momentos no hay versión oficial ni por parte del Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez ni por la empresa Corpoelec.

No dejes de leer: Conmemoran cinco años de la partida física de Hugo Chávez en Miraflores

ACN/ @VanesaRojasVe.

Nacional

Asignación del Bono Venezuela Victoriosa inició este lunes

Publicado

on

bono venezuela victoriosa- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Desde este lunes 21 de octubre, la administración de Nicolás Maduro; comenzó con la asignación del Bono Venezuela Victoriosa por un monto de 75.000 bolívares.

Como los anteriores bonos, puedes acceder a éste si posees carnet de la Patria; a través del usuario y contraseña creada en la plataforma www.patria.org.ve.

Es de recordar, que este Bono Venezuela Victoriosa es otra de las asignaciones económicas realizadas por el gobierno socialista; como una medida de «protección al ingreso de los venezolanos«.

A pesar de que la mayoría de los beneficiados conocen el manejo del sistema Patria; es importante mencionar que los usuarios que estén registrados en la plataforma deben ingresar con su datos; para acceder a la opción de Protección Social.

Estando en esa pestaña, aparece la imagen del Bono Venezuela Victoriosa; en donde deben pulsar «Aceptar».

Luego de ello, se debe ir hacia el lado izquierdo de la página y darle click a retirar fondos o transferir a un familiar.

Finalmente, seleccionar la cuenta afiliada en el sistema a la cual desee transferir el dinero; y queda esperar de dos días en adelante a que el banco haga efectiva la ayuda.

ACN/Foto: Patria.org.ve

Lee también: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído