Metro de Caracas está 100 % operativo tras apagón - ACN
Connect with us

Nacional

Metro de Caracas está 100 % operativo tras apagón

Publicado

on

lacrimógena-metro de caracas
Compartir
  • 4
    Shares

A las 12 del mediodía de este lunes se registro una falla eléctrica en la ciudad de Caracas y Miranda sin embargo, el autoridades del Metro de Caracas informaron cercano a la 1 de la tarde que su sistema se encontraba 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, Bus Caracas y servicio de cable.

De acuerdo a reportes de la red social twitter y periodistas en la ciudad capital las zonas afectadas fueron Chacaíto, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, Plaza Venezuela, La Florida San Bernardino, Sabana Grande, Candelaria, El Paraíso, San Martín Quinta Crespo, Campo Alegre, Catia, Chacao, Baruta, Guarenas, Guatire incluso el  Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

El alcalde de Chacao Gustavo Duque informó que la falla afectó a gran parte del municipio y habían activado un plan de contingencia para reforzar la seguridad.

Pero en el programa «En Sintonía» que transmite Unión Radio 90.3FM en Caracas,  indicaba que luego de esta falla ya se estaba restableciendo en algunos sectores de la jurisdicción como El Rosal.

Hasta los momentos no hay versión oficial ni por parte del Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez ni por la empresa Corpoelec.

No dejes de leer: Conmemoran cinco años de la partida física de Hugo Chávez en Miraflores

ACN/ @VanesaRojasVe.

Auto Europe Car Rental

Nacional

Llegaron los primeros 50 pacientes con covid-19 al Poliedro de Caracas

Publicado

on

Llegaron primeros pacientes Poliedro
Compartir

Este domingo Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó que llegaron los 50 primeros pacientes de covid-19, al hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

“Se trata de pacientes con síntomas leves y/o asintomáticos”; explicó Farías a Prensa Presidencial.

Llegaron los primeros pacientes al Poliedro

Cabe recordar, que el presidente Nicolás Maduro indicó en días anteriores; que se habilitaron 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para albergar pacientes con coronavirus.

“Hemos acondicionado 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para atender a los contagiados previa prueba de PCR positiva; que sean asintomáticos y con síntomas leves”, fueron las palabras de Maduro.

También indicó que dejaba a cargo de los pacientes recluidos en el Poliedro a Antonio Enrique Álvarez Cisneros; más conocido por el apodo el Potro Álvarez.

Cabe destacar, que la medida ha sido criticada por médicos y expertos venezolanos.

Maduro anunció que el Movimiento Por la Paz y la Vida preparará los gimnasios verticales que se encuentran en todo el país para que estén disponibles; en caso necesario, para acoger a pacientes positivos del coronavirus.

“Que los gimnasios verticales del país se vayan preparando para tener capacidad -si hiciera falta- para lograr algo que solo se hace en Venezuela; tratamiento y hospitalización personalizada a las personas que se confirmen son portadores del virus”, expresó.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Denuncian derrame de petróleo en las playas de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído