Trabajadores del Metro de Caracas protesta por mal servicio del transporte público | ACN
Connect with us

Nacional

Trabajadores del Metro de Caracas protesta por mal servicio del transporte público

Publicado

on

Metro - ACN
Compartir
  • 2
    Shares

En horas de la mañana de este jueves trabajadores activos y jubilados del Metro de Caracas se concentraron en Chacao, estado Miranda; para protestar por el mal estado del servicio público y para exigir sus derechos.

Los manifestantes reclamaron al gobierno que se les aumente el seguro HCM; que debe costear los gastos médicos del adscrito y de sus familiares. Este seguro cubre gastos por accidentes laborales, de maternidad y servicios funerarios.

Un empleado del Metro de Caracas, cuya identidad no fue divulgada; indicó que la cobertura actual del HCM es de 15 millones de bolívares y para las medicinas es de 2 millones 500.

De igual manera, los trabajadores del servicio público exigieron que se atienda la situación del metro; ya que cada día presenta constantes fallas.

Por otra parte, usuarios de la red social Twitter se pronunciaron frente a la crisis que padece los trabajadores del Metro de Caracas; @EuridiceGuerra expresó por la plataforma digital que “La triste realidad que viven Pensionados y Jubilados del Metro de Caracas, es la misma de todos los gremios en Venezuela. Trato cruel, malvado e injusto hacia los trabajadores que dedicaron toda su vida a servirle a la nación”.

ACN/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Ángel Medina solicitó a Parlamento Latinoamericano anunciarse frente ataque a diputados

Nacional

Estos son los países que aceptan a venezolanos con el pasaporte vencido

Publicado

on

países que aceptan pasaporte vencido
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; informa cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos y detalla los países que aceptan el pasaporte vencido de Venezuela.

Borges destaca que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados; y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Por otra parte, los países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país; pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

 

ACN/El Impulso

No dejes de leer: Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído