Metro de Caracas a media máquina | ACNMetro de Caracas
Connect with us

Sucesos

Metro de Caracas a media máquina

Publicado

on

Compartir

Los trabajadores de la compañía estatal ejecutaron los protocolos necesarios;  para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema. El sistema subterráneo suspendió sus operaciones por el sabotaje eléctrico del 22 de julio;  y paulatinamente ha comenzado a reiniciar su funcionamiento, pero aún siguen muchas estaciones sin operatividad.

El sistema Metro de Caracas, en Venezuela, restituyó sus operaciones este jueves 24 de julio; y comenzó a prestar servicio a sus usuarios en los sistemas;  de ferrocarril, cabletren y metrocable luego del reciente ataque;  de pulso electromagnético que recibió la energía nacional, el pasado 22 de julio.

Metro de Caracas a media máquina

A través de la plataforma de Twitter, el Metro de Caracas publicó;  que «reinició este miércoles 24 de julio su servicio comercial en las líneas 1 y 3, así como en la línea 2».

Además, destacó que el metro cable y el cabletren ya habían comenzado sus actividades regulares;  tras superar la cuarta agresión al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante este 2019.

En publicaciones anteriores, el Metro de Caracas había informado que los trabajadores de la compañía estatal ejecutaban los protocolos pertinentes para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema.

De igual forma, la compañía estatal venezolana subrayó que se mantiene unas rutas de contingencias para seguir garantizando el traslado de la población en la ciudad capital.

El sistema Metro de Caracas en Venezuela dejó de prestar servicio, desde el pasado el lunes 22 de julio en la tarde, luego del ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana y dejar sin electricidad a todo el territorio nacional.

ACN/VTV

No deje de leer: Fallas, protestas y exigencias laborales en Metro de Caracas y Corpoelec

Sucesos

A puñaladas matan a coronel y a su familia en Cagua

Publicado

on

matan a familia en Cagua
Compartir

Conmoción viven los habitantes de Cagua, en el estado Aragua; tras enterarse que matan a puñaladas de una familia entera.

Maniatados y apuñalados encuentran este martes a una familia en el interior de su vivienda en Cagua.

Matan a familia en Cagua

En el inmueble, ubicado en la calle Catatumbo, de la urbanización Casiquiare de Corinsa, localizan los 4 cadáveres; una pareja y sus dos hijos.

El periodista Eleazar Urbáez informa a través de la red social Twitter; que los fallecidos son el coronel (AV) Gustavo Machado Melo (54), su esposa Janeth Soto (49) y sus dos hijos Gustavo y Gabriela de los Ángeles Machado Soto.

Según Urbaez, investigadores del Cicpc manejan el móvil del robo por el desorden hallado en la vivienda de la familia que matan en Cagua.

De igual manera, indica que Machado Melo de 54 años, estaba adscrito al Grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de mantenimiento de motores en la Base Aérea El Libertador (Bael) de Palo Negro, Aragua.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Presumen nueve fallecidos en incendio de cañaveral en Aragua

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído