Metro de Caracas a media máquina - ACNMetro de Caracas
Connect with us

Sucesos

Metro de Caracas a media máquina

Publicado

on

Compartir

Los trabajadores de la compañía estatal ejecutaron los protocolos necesarios;  para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema. El sistema subterráneo suspendió sus operaciones por el sabotaje eléctrico del 22 de julio;  y paulatinamente ha comenzado a reiniciar su funcionamiento, pero aún siguen muchas estaciones sin operatividad.

El sistema Metro de Caracas, en Venezuela, restituyó sus operaciones este jueves 24 de julio; y comenzó a prestar servicio a sus usuarios en los sistemas;  de ferrocarril, cabletren y metrocable luego del reciente ataque;  de pulso electromagnético que recibió la energía nacional, el pasado 22 de julio.

Metro de Caracas a media máquina

A través de la plataforma de Twitter, el Metro de Caracas publicó;  que «reinició este miércoles 24 de julio su servicio comercial en las líneas 1 y 3, así como en la línea 2».

Además, destacó que el metro cable y el cabletren ya habían comenzado sus actividades regulares;  tras superar la cuarta agresión al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante este 2019.

En publicaciones anteriores, el Metro de Caracas había informado que los trabajadores de la compañía estatal ejecutaban los protocolos pertinentes para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema.

De igual forma, la compañía estatal venezolana subrayó que se mantiene unas rutas de contingencias para seguir garantizando el traslado de la población en la ciudad capital.

El sistema Metro de Caracas en Venezuela dejó de prestar servicio, desde el pasado el lunes 22 de julio en la tarde, luego del ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana y dejar sin electricidad a todo el territorio nacional.

ACN/VTV

No deje de leer: Fallas, protestas y exigencias laborales en Metro de Caracas y Corpoelec

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.