Metro de Caracas a media máquina | ACNMetro de Caracas
Connect with us

Sucesos

Metro de Caracas a media máquina

Publicado

on

Compartir

Los trabajadores de la compañía estatal ejecutaron los protocolos necesarios;  para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema. El sistema subterráneo suspendió sus operaciones por el sabotaje eléctrico del 22 de julio;  y paulatinamente ha comenzado a reiniciar su funcionamiento, pero aún siguen muchas estaciones sin operatividad.

El sistema Metro de Caracas, en Venezuela, restituyó sus operaciones este jueves 24 de julio; y comenzó a prestar servicio a sus usuarios en los sistemas;  de ferrocarril, cabletren y metrocable luego del reciente ataque;  de pulso electromagnético que recibió la energía nacional, el pasado 22 de julio.

Metro de Caracas a media máquina

A través de la plataforma de Twitter, el Metro de Caracas publicó;  que «reinició este miércoles 24 de julio su servicio comercial en las líneas 1 y 3, así como en la línea 2».

Además, destacó que el metro cable y el cabletren ya habían comenzado sus actividades regulares;  tras superar la cuarta agresión al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) durante este 2019.

En publicaciones anteriores, el Metro de Caracas había informado que los trabajadores de la compañía estatal ejecutaban los protocolos pertinentes para regularizar el normal desarrollo de los trenes en el sistema.

De igual forma, la compañía estatal venezolana subrayó que se mantiene unas rutas de contingencias para seguir garantizando el traslado de la población en la ciudad capital.

El sistema Metro de Caracas en Venezuela dejó de prestar servicio, desde el pasado el lunes 22 de julio en la tarde, luego del ataque de carácter electromagnético que buscó afectar el sistema de generación hidroeléctrica de Guayana y dejar sin electricidad a todo el territorio nacional.

ACN/VTV

No deje de leer: Fallas, protestas y exigencias laborales en Metro de Caracas y Corpoelec

Sucesos

Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Publicado

on

Detenidos Polícia de Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco asaltantes involucrados en diversos delitos, fueron detenidos por funcionarios de la Policia de Carabobo (Policarabobo). Durante el operativo, efectuado de manera simultánea en diferentes zonas de la región; se logró la recuperación de tres armas de fuego, varias porciones de presunta droga y un vehículo.

El director general de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom, en labores de patrullaje en el sector Rancho Chico; avistaron a un sujeto, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa e intención de evadirla.

Velasco precisó que al neutralizar al individuo y realizarle la debida inspección corporal, los efectivos le incautaron una escopeta marca Winchester, calibre 16;  con la cual al parecer se dedicaba a cometer robos en la zona, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al comando policial.

Diversos delitos

La autoridad policial, agregó que en otro hecho similar, efectivos de la estación policial La Florida en las invasiones Las Vegas; detuvieron a un antisocial con un arma de fuego de fabricación casera, incurriendo en el delito de porte ilícito de arma de fuego, además se presume que se dedicaba a perpetrar actos delictivos en el sector.

Velasco apuntó, que tras verificar los datos del sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol); se constató que presentaba dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y hurto agravado; ante la Sub Delegación Valencia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, registrado en la urbanización Bella Vista; fue capturado otro presunto asaltante con un revólver calibre 38 mm, cuando merodeaba por la zona. “Al parecer este individuo se dedicaba a despojar de teléfonos celulares a los transeúntes; además de mantener azotados a los habitantes”, dijo Velasco.

Asimismo, durante la inspección a personas y vehículos en la mencionada zona, oficiales capturaron a otro individuo por el decomiso de 17 envoltorios de aparente Crispy; los cuales al parecer eran destinados para el microtráfico, por lo que fue traslado hasta el comando policial.

Recuperado vehículo en Palma Sola

Finalmente, funcionarios de la estación policial Morón lograron recuperar un vehículo que se encontraba solicitado; el cual era tripulado por un individuo que presentaba amplio prontuario policial, específicamente en un punto de control establecido en el barrio Palma Sola del municipio Juan José Mora.

Con información: ACN/EC

No deje leer: ¡Fútbol trágico! Cuatro muertos dejó enfrentamientos entre hinchas en Honduras (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído