Metro de Valencia sigue paralizado y nadie dice nada - ACN
Connect with us

Carabobo

Metro de Valencia sigue paralizado y nadie dice nada

Publicado

on

Compartir

Nadie informa sobre la paralización del Metro de Valencia, por tercer día consecutivos,  y no hay información oficial por parte de las autoridades,  sólo sigue detenido el servicio de transporte masivo,  mientras tanto los ciudadanos  realizan largas caminatas para trabajar o hacer diligencias.

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.

No hay información oficial

Sin información oficial, se comenta que el transporte está paralizado por sus trabajadores; que han realizado una pequeña huelga en protesta por la falta de pago, falta de mantenimiento en los rieles y otras daños que dificultan la prestación del servicio.

Ciudadanos se decantan por hacer caminatas de hasta tres horas porque no pueden costearse el pago que piden los tranportistas; de 20 mil a 30 mil bolívares. Tampoco es una solución los “transdraculas”, anunciados por Rafael Lacava como la medida para solucionar los problemas del transporte; debido a que ni ellos se pueden observar con fluidez por las calles de Valencia. Algunos expresan que han tenido que caminar desde Plaza de Toros hasta el centro de Valencia.

Resignación

El venezolano ya muestra cara de resignación, imposibilitado de encontrar una solución en la que se encuentra. Personas de todas las edades siente indignación, afirmando que en Venezuela ya prevalece la anarquía.

Se pueden escuchar expresiones como “qué más se puede hacer?” o “Solo Dios puede salvarnos”; además de diferentes vociferaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Anuncio hecho a mano en la estación Cedeño

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.

ACN/diarios

No deje de leer: Más de 165 mil usuarios movilizados por Big Low en temporada vacacional

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua juramenta Comisión Especial para las comunas

Publicado

on

Juramentaron Comisión Especial para las comunas - noticiacn
Gerardo Ramírez, presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua juramenta a la Comisión.
Compartir

Juramentaron Comisión Especial para las comunas por parte del Concejo Municipal de Naguanagua; con el propósito de convertir al municipio pionero en el gobierno comunal en Carabobo, para las comunas y el fortalecimiento del poder popular.

En sesión especial la Cámara Municipal de Naguanagua, presidida por Gerardo Ramírez, designó a los integrantes de esta comisión que será coordinada por el concejal Jhonathan Arias, quien estará acompañado en esta tardea por sus colegas ediles Yumeire Gómez, Abraham Chacón, Georgina Díaz, Guillermo Carmona, Daniela Gómez y Eladia Sánchez.

Al acto, que contó con una nutrida asistencia de representación popular, asistieron además la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; representantes de distintos entes nacionales y locales, como Alexis Ortiles, diputado a la Asamblea Nacional; Oswaldo Zayavedra, Director regional del Ministerio del Poder Popular para las comunas; Armando Jiménez, Director de Fundacomunal; Laura Landaeta, Contralora Interventora del Municipio; Armando Alcántara, Cronista Oficial de Naguanagua; así como integrantes de las UBCh, CLAP y otras estructuras  políticas del municipio.

Juramentaron Comisión Especial para las comunas

En su discurso, Gerardo Ramírez subrayó la importancia que constituye este primer paso hacia la conformación de la ciudad comunal. Indicó que desde esta nueva gestión legislativa trabajarán sin descanso hasta hacer realidad el gran proyecto del comandante Chávez, de entregar el gobierno al pueblo a través de las comunas, “y estamos empeñados en hacer de Naguanagua el primer municipio del estado Carabobo en alcanzar este cometido”; expresó.

Por su parte, la alcaldesa Ana González, se comprometió a respaldar esta iniciativa del poder legislativo naguanaguense. “Nuestro propósito es en un futuro cercano, gobernar en Naguanagua con el pueblo, con el poder popular a través de las comunas, y convertir nuestro municipio en ejemplo no solo para el resto del estado Carabobo, sino también para el país”; sentenció.

Esta comisión especial para las comunas y el fortalecimiento popular tendrá una duración de 30 días, prorrogables en igual lapso de tiempo, y trabajará para establecer los mecanismos para la constitución, conformación, organización y funcionamiento de la comuna en el municipio Naguanagua.

Juramentaron Comisión Especial para las comunas - noticiacn

La alcaldesa Ana González en el acto de juramentación.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Gestión de Lacava culminó rehabilitación de cancha en El Rincón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.