Metro de Valencia sigue paralizado y nadie dice nada | ACN
Connect with us

Carabobo

Metro de Valencia sigue paralizado y nadie dice nada

Publicado

on

Compartir
  • 14
    Shares

Nadie informa sobre la paralización del Metro de Valencia, por tercer día consecutivos,  y no hay información oficial por parte de las autoridades,  sólo sigue detenido el servicio de transporte masivo,  mientras tanto los ciudadanos  realizan largas caminatas para trabajar o hacer diligencias.

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.

No hay información oficial

Sin información oficial, se comenta que el transporte está paralizado por sus trabajadores; que han realizado una pequeña huelga en protesta por la falta de pago, falta de mantenimiento en los rieles y otras daños que dificultan la prestación del servicio.

Ciudadanos se decantan por hacer caminatas de hasta tres horas porque no pueden costearse el pago que piden los tranportistas; de 20 mil a 30 mil bolívares. Tampoco es una solución los “transdraculas”, anunciados por Rafael Lacava como la medida para solucionar los problemas del transporte; debido a que ni ellos se pueden observar con fluidez por las calles de Valencia. Algunos expresan que han tenido que caminar desde Plaza de Toros hasta el centro de Valencia.

Resignación

El venezolano ya muestra cara de resignación, imposibilitado de encontrar una solución en la que se encuentra. Personas de todas las edades siente indignación, afirmando que en Venezuela ya prevalece la anarquía.

Se pueden escuchar expresiones como “qué más se puede hacer?” o “Solo Dios puede salvarnos”; además de diferentes vociferaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Anuncio hecho a mano en la estación Cedeño

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.

ACN/diarios

No deje de leer: Más de 165 mil usuarios movilizados por Big Low en temporada vacacional

Carabobo

Matrimonios colectivos se realizaron en el municipio Libertador

Publicado

on

matrimonios colectivos libertador- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Jornada de matrimonios colectivos se llevó a cabo en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

En esta actividad presidida por el alcalde Juan Perozo, 22 parejas se declararon su amor; en medio de un acto público y masivo como parte de las políticas de la gestión municipal.

Durante el acto, Perozo mostró su orgullo al efectuar los matrimonios colectivos en Libertador; los febrero de cada año para celebrar el mes del amor y de la Amistad.

En este contexto, la primera autoridad municipal manifestó, «a pesar de los problemas y las dificultades; el amor siempre hay que celebrarlo. Nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo; y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día».

Parejas participaron en matrimonios colectivos de Libertador

En la historia, de los ahora esposos Juan y Adalina de Carrera, habitantes del sector El Rosario; suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión en esta ocasión.

También, Jonny y Carmen de Salas, residentes de la comunidad de Barrio Bueno; agradecieron a Dios y a Perozo por planificar el matrimonio colectivo en Libertador de manera gratuita.

Al culminar la jornada, el alcalde resaltó que «estas son políticas sociales de prioridad; pues la atención oportuna en materia legal es importantes».

Por esa razón, aprovechó para invitar a todos los libertadorenses que deseen formalizar algún trámite; a dirigirse a las oficinas del Registro Civil en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Con información: Nota de Prensa/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Feliz Día de San Valentín! Genuino amor que nos hace la vida feliz (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído