Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica | ACN
Connect with us

Carabobo

Metro de Valencia sigue sin prestar servicio por falla eléctrica

Publicado

on

Metro de Valencia-acn
Compartir
  • 3
    Shares

A través de un comunicado, la Compañía Anónima, Metro de Valencia, informó a la colectividad que por fallas en el sistema eléctrico, el subterráneo, no ha podido prestar servicio comercial a los usuarios de la entidad.

De acuerdo al documento, el problema se presentó desde el lunes 20 de agosto; y se les ha imposibilitado concretar el proceso de energizado de catenaria. Varias de las protecciones y los PLC del sistema se dispararon o se encuentran bloqueados.

El personal del Metro de Valencia, sigue trabajando en busca de una solución, que permita reactivar el servicio a todos los usuarios.

En el comunicado rechazan, que este medio de transporte masivo; se haya sumado al llamado a paro convocado para este martes.

A continuación en comunicado publicado en la red social twitter

Funcionarios del Metros de Caracas se reunieron para buscar solución

En otro Twitter de la empresa, se informó que representantes del Metro de Caracas; se reunieron para buscar mecanismos que permitan fortalecer el sistema, del subterráneo carabobeño.

Cabe señalar que ante esta medida, varios usuarios tuvieron que caminar hasta sus puestos de trabajo; porque habían pocas unidades de transporte, prestando el servicio.

ACN

No deje de leer: Primera Jornada especial de alimentación se realizó en Naguanagua

Carabobo

Abrazo de Navidad en Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua;   para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

A propósito del arribo de la temporada decembrina;  la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez;  conjuntamente con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente;  dio inicio al programa Abrazo de Navidad, en la Escuela Básica Bolivariana Montalbán;  ubicada en La Cidra.

Abrazo de Navidad  en Naguanagua

Caicedo explicó, que por lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez;  se dio inicio a este programa, a través del cual los niños tendrán la oportunidad de disfrutar;  y distraerse con colchones inflables y actividades recreativas.

La primera combatiente resaltó también la participación de la Fundación Panchito Mandefuá;  cuyos integrantes se hicieron presentes y llevaron sonrisas y alegrías a más de 150 pequeñitos, para juntos darle inicio al último mes del año.

Yudith Lovera, coordinadora de la institución, expresó su agradecimiento al alcalde, Gustavo Gutiérrez, y a la primera dama del municipio, por realizar este tipo de actividades, que contribuyen para fomentar en los niños alegría, educación y valores.

El Programa Abrazo de Navidad llegó a Escuela Básica Montalbán en Naguanagua  para recibir el mes de diciembre,  fue Actividad coordinada por Diana Caicedo de Gutiérrez en colegios del municipio.

Diana Caicedo de Gutiérrez adelantó que la próxima jornada del Abrazo de Navidad será en Las Trincheras, donde más de 500 niños disfrutarán, en medio de un ambiente lleno de alegría y regocijo de la llegada de la navidad y la proximidad de sus vacaciones.

ACN/np prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje de leer: Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído