Carabobo
El Metro trabajará hasta la media noche durante la Expo Valencia 2022
En el marco de la celebración de la Expo Valencia 2022, un evento comercial que reúne a más de 300 expositores en el centro histórico de la capital carabobeña, el Metro de Valencia anunció quet trabajará en un horario especial.
En la página oficial de Instgram de la Expo, que inició este viernes 11 de noviembre, se informó que los días 11, 12 y 13, el Metro trabajará hasta la media noche.
“¡Metro de Valencia garantizado hasta las 12:30 de la noche!”, escribieron los organizadores en la cuenta.
En tal sentido el horario quedó establecido durante los tres días de Ferias, será desde las 6:30 am hasta la media noche, con la finalidad de que los valencianos puedan disfrutar tranquilamente de todas las actividades, culturales y recreativas que ha organizado la municipalidad.
La tarima principal estará ubicada en la Avenida Paseo Cabriales, frente a la Policía Municipal de Valencia.
Se tiene previsto una gran programación musical que inicia el viernes con Alex manga y Jorge Celedón; mientras que el sábado les tocará el turno a Mata Rica, la Súper Banda de Venezuela “Guaco” y al “Sonero del Mundo” Oscar D´León.
Para cerrar se presentarán Alí Cabello, Scarlett Linares, la metralleta del Verso, Daniela Barranco y un invitado sorpresa.
ACN
No dejes de leer: Estas son las actividades que tendrá la Expo Valencia 2022
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Inaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara
Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara en acto que contó con la presencia del defensor público general, Doctor Daniel Ramírez Herrera acompañado del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde del municipio Johan Castañeda, quienes despejaron la cinta de la primera sede en la jurisdicción con el propósito de aportar asistencia jurídica gratuita a ciudadanos provenientes de Diego Ibarra, San Joaquín, Los Guayos y Guacara.
Tras el despeje de cinta efectuado en el epicentro de atención a ciudadano, Zona 3, abrió sus puertas, la cuarta sede de Defensa Pública en la región, que tiene previsto atender a más de 10mil casos llevados en el Palacio de Justicia, para dar respuesta en materia penal municipal, civil, protección de niños, niñas y adolescentes, mercantil y tránsito.
“Hoy estamos inaugurando la sede de Defensa Pública en Guacara con nuestro hermano, Daniel Ramírez, para poder darle estas herramientas de acceso al sistema de justicia de manera integral, empujando para que la población del eje oriental del estado Carabobo n ose tenga que trasladar a valencia para sus trámites, aquí tenemos al Saime, la Defensoría del Pueblo y una gran cantidad de instancias, gracias presidenta estas siguen siendo buenas noticias para este pueblo, para que sea atendido dignamente”, expreso la máxima autoridad regional.

Inaugurada oficina de Defensa Pública en Guacara
Por su parte, el Defensor Público General, recalcó que la puesta en marcha de estas instalaciones subraya el compromiso de las autoridades nacionales, regionales y municipales por garantizar el debido proceso y la protección de los derechos fundamentales de la población.
“Esta inauguración forma parte de la reforma al sistema de justicia penal que nuestra presidenta Delcy Rodríguez ha instruido que busca que la justicia llegue a toda la población, llegue a todo el territorio es por esto que estamos desconcentrando la carga que tenían las dos sedes en Valencia, la de Puerto Cabello, para ahora poder atender con mayor agilidad a los ciudadanos del eje oriental”, exclamó Ramírez.
Esta oficina se consolida como un pilar fundamental para el bienestar social y la seguridad jurídica de todos los carabobeños. Además, reafirma la determinación del ejecutivo nacional, regional y municipal para seguir construyendo un estado más justo y eficiente, trabajando de la mano con las instituciones para asegurar el derecho a la defensa de forma cercana y accesible para todos los carabobeños.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua ejecuta restauración de iglesia Nuestra Señora de Begoña tras terremotos
-
Nacional24 horas ago¿Ya conoces CrediMax Premium? Disfruta de 24 cuotas sin intereses y 1 año entero para pagar en MultiMax
-
Carabobo3 horas agoFabiana Arteaga, Isabella Torres y Ángel Montoya ganadores del Encuentro Infantil y Juvenil de Artes Visuales «Jesús Castillo» UC 2026
-
Economía1 hora agoEconomía venezolana crecerá más del 6% en 2026 pese a sismos
-
Carabobo2 horas agoInaugurada oficina de Defensa Pública en municipio Guacara


