Metro de Valencia activó “Plan de Contingencia Lluvias 2019”
Connect with us

Carabobo

Metro de Valencia activó “Plan de Contingencia Lluvias 2019”

Publicado

on


Nasar Dagga

Metro de Valencia plan de contingencia. ACN
Metro de Valencia
Compartir

El Metro de Valencia activó el “Plan de Contingencia Lluvias 2019”; con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios durante la temporada de lluvias en el país.

Así lo anunció la presidenta del servicio de transporte subterráneo carabobeño; licenciada Yolyemil Rodríguez, quien precisó que el proyecto se ejecutará en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Asimismo, Rodríguez afirmó que la empresa convocó a sus más de mil trabajadores; para ejecutar una serie de actividades de inspección, revisión y limpieza en todas sus instalaciones.

“Estamos activando una vez más este plan; con el objetivo de abordar la limpieza profunda de todas las estaciones, de manera interna y externa”, indicó.

Mantenimiento de instalaciones

La medida tiene como objetivo principal brindar un servicio eficiente a los más de 75 mil usuarios diarios que tiene la C.A. Metro de Valencia.

Igualmente, explicó que se inició la inspección de las bombas de achique que impiden que algunas zonas del tramo de la vía se inunden con las precipitaciones pluviales. Además, argumento que estos planes buscan minimizar el impacto negativo del periodo lluvioso.

Viaje seguro

Entre tanto, precisó que se están atendiendo las áreas verdes de las estaciones, incluyendo el desmalezado y jornadas integrales fitosanitarias.

Por otra parte, la empresa a través de la Gerencia de Seguridad; ha establecido y reforzado convenios operativos a fin de establecer la máxima seguridad a los usuarios y sus trabajadores. Con información: ACN/Metro de Valencia

No deje leer: Este viernes entró en vigencia nuevas tarifas de peajes

Condesa

Carabobo

Inició restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

Publicado

on

Santuario Nuestra Señora de Begoña
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó el inicio de la restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña.

Se trata de uno de los puntos icónicos del municipio, ubicado en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

La mandataria municipal informó que son parte del resultado de una serie de conversaciones previas con Monseñor Ricardo Guerra, párroco de Naguanagua.

Mientras ofrecía detalles de los trabajos, Ana González resaltó que la obra comprende desde el  raspado de las paredes de la fachada hasta el friso, pintura y cambio de manto asfáltico.

«Uno de los compromisos de nuestra gestión ha sido el mantenimiento y rescate de los espacios públicos, así como la defensa de las tradiciones, por eso iniciamos esta restauración en la casa de nuestra Patrona. Esto es Naguanagua Tuya», expresó González.

Alcaldesa supervisó la  restauración del Santuario Nuestra Señora de Begoña de Naguanagua

En los próximos días, continuó la alcaldesa, se ejecutarán labores de reparación del techo con la remoción e instalación del manto asfáltico que se encuentra deteriorado, así como también la adecuación de las cúpulas que están fracturadas, y la sustitución de las tejas de la capilla.

Asimismo, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, declaró que dentro del templo también se llevarán a cabo trabajos de levantamiento de friso y pintura.

«Cumpliremos esta labor para que los vecinos se sientan a gusto dentro del templo», afirmó la primera autoridad local.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce los detalles de la nueva serie Galaxy S23 de Samsung

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.