Metro Valencia optimiza el sistema ferroviario para un mejor servicio - ACN
Connect with us

Carabobo

Metro Valencia optimiza el sistema ferroviario para un mejor servicio

Publicado

on

Metro Valencia optimiza el sistema - acn
Realizó la sustitución del convertidor de potencia del carro 1005. (Foto: Cortesía Carlos González)
Compartir
  • 7
    Compartidos

Metro Valencia optimiza el sistema ferroviario para un mejor servicio. En el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Metro de Valencia continúa labores en el área técnico operativo en aras de preservar la vida útil de nuestro sistema ferroviario.

Es así que trabajadores de la empresa Compañía Anónima Metro de Valencia, realizaron la sustitución del convertidor de potencia del carro 1005; maniobra realizada por empleados de alta capacidad técnica, con el cual cuenta la  empresa.

Dichos convertidores están equipados con tecnología de alta gama. Su diseño está orientado hacia un mayor rendimiento de las prestaciones; facilitando el acceso a los componentes internos del equipo para un correcto mantenimiento del mismo.

Informó la empresa, que el convertidor de tracción es un elemento clave del equipo de tracción de los trenes. Es diseñado en base a la última tecnología y control con modulación en tensión y frecuencia y un buen rendimiento energético y alta fiabilidad.

El equipo permite identificar a los operarios del tren el más mínimo detalle. Esto es,  inductancias de filtro, resistencias de freno y motores de tracción a medida de cada aplicación; integrándolos en la cadena de tracción de forma que en combinación con el convertidor de tracción se obtenga un equipo eléctrico óptimo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Transporte Venezuela; impulsa las trasformaciones necesarias para el buen vivir del pueblo.

El presidente Nicolás Maduro Moros, impulsa la Gran Misión a través del Ministro del Poder Popular para el Transporte; representado por el ingeniero Hipólito Abreu y de la Presidenta de Metro de Valencia y la licenciada Yolyemil Rodríguez.

ACN/Boletín de prensa Metro de Valencia

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Realizan labores de rehabilitación en el ambulatorio Dr. Miguel Franco

Publicado

on

Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció recientemente el inicio de la rehabilitación del ambulatorio Miguel Franco.

Dicha obra se ejecuta conjuntamente entre los gobiernos municipal y regional; como parte del programa de fortalecimiento del sistema de salud que se adelanta en esta jurisdicción.

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Rehabilitación en el ambulatorio Miguel Franco

Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio popularmente conocido como “Medicatura” se llevan a cabo con la firme intención; de garantizar la atención al pueblo venezolano, y a los carabobeños en particular.

El mandatario indicó que los trabajos en el ambulatorio Dr. Miguel Franco incluyen la recuperación de las salas de espera, observación pediátrica, observación de adultos; así como las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.

De igual manera, se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia.

Asimismo, serán rehabilitados los baños, cuatro consultorios; la sala de estar de enfermeras y la sala de aislamiento.

“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad. Garantizando la atención médica a los naguanagüenses”, agregó.

Gutiérrez adelantó, que en cuatro semanas, aproximadamente; culminarán estas labores.

Rehabilitan el ambulatorio Miguel Franco. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Inició Plan de Recuperación Integral en la avenida La Romana de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído