México a cantar las mañanitas a la escuadra sueca
Connect with us

Ensalada Rusa

México a cantar las mañanitas a Suecia

Publicado

on

A cantar
México lidera la llave tras dos victorias, pero aún tiene que salir por un punto para lograr el boleto a octavos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Compartidos

A cantar las mañanitas, le toca a México ir por el  punto que lo separa de boleto a los octavos; de final y su rival, que estuvo a menos de un minuto de estar más cómodo, puesto ahora querrá recuperar; el terreno perdido en el tercer juego del grupo F, a  disputarse en el estadio Arena de Ekaterimburgo (10:00 am).

Con par de victoria ante la campeona Alemania (1-0) y luego frente a Corea del Sur, la escuadra dirigida por; el colombiano Juan Calos Osorio lidera con seis puntos y no puede confiarse  de nada, porque una caída ante los; vikingos más una victoria de Alemania que a la misma hora se enfrenta a los asiáticos, podría ser la peor; catástrofe para los aztecas.

A cantar temprano

El ‘Profesor’ Osorio, tan querido por sus jugadores como duramente criticado en muchos sectores antes de arribar a Rusia ha; revertido la situación con enorme maestría. Tras tumbar a Alemania -actual campeona- con tanto de su estrella emergente, Hirving Lozano; y derrotar, con los de Carlos Vela -de penalti- y del ‘Chicharito’ Hernández (que igualó el récord de cuatro goles; en Mundiales del ‘Matador’ Luis Hernández), a Corea, la afición mexicana acabó coreando su nombre el sábado en Rostov.

Ahora el ‘Tri’ mira bien de frente a la historia. Puede pasar ronda como líder de grupo en un Mundial; por cuarta vez pero si derrota a Suecia este miércoles, será la primera vez que lo haga con un pleno; de victorias. En México’70, el primer torneo que albergó, ganó dos partidos y empató otro, igual que en Corea y; Japón 2002. En Estados Unidos’94 fue primera con triunfo, empate y derrota.

Suecia va por todas

Si el ‘Tri’ hizo añicos en el estadio Luzhniki la célebre frase del exdelantero internacional y ahora agudo comentarista inglés; Gary Lineker, que vino a decir que el fútbol es un deporte en el que se miden «once contra once; y al final siempre gana Alemania», a los suecos se les quedó grabada para siempre cuando Kroos anotó un tanto; que desinfló de un plumazo la posibilidad de que un hipotético empate entre suecos y mexicanos les diera la clasificación; a ambos.

A cantar

La escuadra sueca saldrá en busca de una victoria que lo mantenga con vida. (Foto: EFE)

Suecia deberá reordenar, también, mentalmente, si quiere seguir viva en Rusia 2018. Porque no hay que olvidar que la sombra; de Zlatan Ibrahimovic es -nunca mejor dicho- muy alargada. Eso lo debería saber aprovechar el ‘Tri’. México puede apuntar muy; alto en Rusia.

A cantar

ACN/MAS/EFE

No de deje de leer: Brasil en la cornisa buscará sellar su boleto contra Serbia

Auto Europe Car Rental

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído