México a dar otro paso camino a octavos ante Corea del Sur
Connect with us

Ensalada Rusa

México a dar otro paso camino a octavos ante Corea del Sur

Publicado

on

A dar otro paso
La escuadra azteca a ratificar su gran triunfo ante los alemanes ante una urgida escuadra asiática. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

México a dar otro paso y esta vez que lo acerque a los octavos de final del Mundial, cuando se; mida a Corea del Sur, escuadra necesitada que pondrá en el asador, si quiere continuar en la lucha por uno; de los dos tickets del grupo F.

A dar otro paso por  lo mostrado

Vencer a la campeona del mundo, Alemania y no sumar completo contra los surcoreanos sería un retroceso para el Tri; del colombiano Juan Carlos Osorio. A dar otro paso contundente y ver por televisión si logra el boleto de una vez, porque horas màs tarde se enfrentaràn Alemania y Suecia.

El equipo que dirige Osorio firmó ante los teutones una primera parte sensacional, en la que Carlos Vela puso su; calidad para originar la mayoría de las jugadas de peligro con servicios a Chicharito Hernández o a Hirving «Chucky» Lozano; la estrella emergente del ‘Tri’ -que fue quien anotó el tanto de la victoria, tras un recorte a Joshua Kimmich.

En la reanudación, México contuvo a la ‘Mannschaft’ gracias a una defensa organizada y a la seguridad en la portería; de Guillermo ‘Memo’ Ochoa, además de con la sabiduría y experiencia que aportó en el tramo final del partido Rafa; Márquez, que en este torneo se unió al muy selecto club de los que cuentan cinco participaciones mundialistas su compatriota; el portero Antonio Carbajal, el alemán Lothar Matthäus y otro guardameta, el italiano Gianluigi Buffon,

Esto inspira a la oncena azteca a dar el gran paso, pero los partidos se ganan en el terreno de; juego y los rivales hacen que se mueven los sistemas y hasta la mentalidad.

Surcoreanos a dar la vuelta

Corea del Sur no quiere ser una víctima propiciatoria ante México y se dispone a poner todo la carne en; el asador para dar la vuelta a la pobre imagen que ofreció ante Suecia.

Aunque cayó por la mínima y de penalti, los asiáticos no dieron sensación de peligro hasta el último tramo del; partido y su estrella, Son Heung-min, estuvo prácticamente desaparecido en combate.

Surcorea intentará aprovechar un posible exceso de confianza de los mexicanos, envalentonados tras su victoria sobre los cuádruples campeones mundiales; y no esperarán a que sus rivales marquen primero para reaccionar.

A dar otro paso

Corea del Sur no puedo darse el lujo de perder si quiere continuar en carrera por un boleto a octavos. (Foto: EFE)

Ya lo derrotó hace 20 años

Rostov del Don albergará el segundo enfrentamiento de México con Corea del Sur en un Mundial. La anterior remite al; torneo de Francia’98, en el estadio Gerland de Lyon, en el que México derrotó al conjunto asiático  3-1.

A dar otro paso

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Xherdan Shaqiri dio la hora exacta y Suiza doblegó a Serbia

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído