Deportes
«La matraca» mexicana sonó primero en el estadio «La Rinconada» (+ video)
El colombiano Reynaldo Rodríguez dio el primer cuadrangular en el estadio «Monumental Simón Bolívar» y México venció a República Dominicana 5-4, en el segundo juego de la primera jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas.
Cañeros de los Mochis vino de atrás para doblegar a Tigres de Licey, dirigidos por el manager venezolano José Moreno, arrancaron con ventaja en la búsqueda de la corona latinoamericana que nunca han conseguido; ante una escuadra quisqueyana que más veces ha ganado, dominaron casi todo el encuentro, gracias a dobles de Webster Rivas y Mel Rojas Jr. que impulsaron las primeras tres rayitas en la segunda entrada.
El equipo de Sinaloa, por su parte, vino de a poco asegurando su triunfo, que comenzó a tejerse con una pelota elevada al jardín izquierdo bateada por Justin Enmanuel Dean, que sirvió para anotar el primer tanto, y con un jonrón en solitario por el jardín izquierdo de Reynaldo Rodríguez en la séptima parte.

Sonó la matraca en La Rinconada.
México venció a República Dominicana
Llegados al octavo, los mexicanos perdían 4-2 hasta que, nuevamente, Reynaldo Rodríguez elevó la bola por el jardín central, impulsando una carrer;, seguido por un doble de Irving López que alcanzó para que Rodríguez y Roberto Valenzuela llegaran a home.
Los Gloriosos del Licey ahora esperarán a los Agricultores de Bayamo hasta mñana viernes 3 de febrero; cuando las dos novenas jugarán su segundo partido del torneo, al que Cuba llegará victoriosa después de su encuentro con Curazao.
Precisamente los neerlandeses serán los rivales de los Cañeros, que buscarán ampliar su ventaja frente al equipo debutante de la competición.
El partido lo ganó en rol de relevo Rafael Córdova (1-0) y cargó con el fracaso, Fernando Abad (0-1) y Jake Sánchez se acreditó su primer juego salvado.
Por México, brillaron Irving López con un doblete remolcador de dos carreras; José Cardona despachó dos hits y un doble; Reynaldo Rodríguez pegó un jonrón para remolcar una vuelta, Justin Dean logró tubey una empujada.
Brillaron a la ofensiva por los Tigres del Licey, Ramón Hernández pegó dos hits; Mel Rojas y Kelvin Gutiérrez remolcaron una vuelta cada uno; Robinson Canó y Emilio Bonifacio dieron un hit cada uno.

Robinson Canó, una de las figuras de Tigres de Licey.
A saber
- Tigres del Licey, de República Dominicana y los Cañeros de Mochis, de México, hicieron historia al jugar el primer partido en estadio La Rinconada.
- Ramón Hernández dio el primer hit y anotó la primera anotación; Kelvin Gutiérrez remolcó la primera carrera del choque y Reynaldo Rodríguez dio el primer cuadrangular.
https://twitter.com/i/status/1621209020831879170
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Serie del Caribe: Agricultores cubanos arranca con triunfo ante debutante WildCats curazoleño (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes12 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes6 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos5 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





