“Mi casa bien equipada” se asignará a través del Carnet de la patria
Connect with us

Nacional

“Mi casa bien equipada” se asignará a través del Carnet de la patria

Publicado

on

mi casa bien equipada - acn
Compartir

A través de la cuenta en Twitter, es anunciado que se entregará electrodomésticos de “Mi casa bien equipada” a través del carnet de la patria.

A propósito de cumplirse 3 años de la creación del carnet de la patria, este lunes es anunciado el nuevo beneficio “Mi casa bien equipada” para aquellos que posean dicho instrumento socialista.

“Para que todos puedan tener acceso a este beneficioso”, cita el mensaje junto a una imagen de varios equipos electrodomésticos que ofrece el gobierno. 

Mi casa bien equipada ¿Será verdad?

Aunque algunos ciudadanos creen en la promesas del Gobierno Nacional, otros decidieron no seguir cayendo en los mismos cuentos de siempre. Y es que a través de Twitter; varios denunciaron que todavía Maduro no ha dado respuesta a los que denunciaron que sus equipos se dañaron gracias a los múltiples apagones.

Recordemos que después del apagón de marzo de 2019, Maduro anunció un programa a través del carnet de la patria que consistía en sustituir los electrodomésticos dañados por las fallas eléctricas; hasta los momentos no se ha entregado, también los censos realizados por los consejos comunales y el resultado es fallido, los portadores del carnet de la patria tienen meses esperando dicho beneficio.

No dejes de leer: Descubre cómo cambiar tus Petros a Bolívares

ACN / Noticias al día

Nacional

Estas son las nuevas tarifas de Cantv ABA

Publicado

on

nuevas tarifas de Cantv ABA - acn
Compartir

Desde el lunes 17 de febrero entro en vigencia las nuevas tarifas de Cantv ABA, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela.

 Cantv aumentó las tarifas para el Internet residencial, cuyo servicio presta a través del Acceso a Banda Ancha (ABA); según reseñó el portal Trosell.net.

Esta semana se anuncio las nuevas tarifas de Cantv ABA para el internet residencial, a pesar que varias zonas del país no cuentan con el servicio, por «robos o presenta fallas», de igual manera incrementó sus tarifas en su servicios.

Este es el primer aumento del año por parte de la telefonía estatal en materia de Internet y que llega al mismo tiempo, al igual de las compañías de telefonía que trabajan en el país; Movistar, Digitel y Movilnet, las cuales aumentaron sus tarifas de paquetes de telefonía móvil y datos.

Conozca las nuevas tarifas para quienes poseen diferentes planes ABA en sus residencias:

tarifas cantv - acn

(*) El cupo del plan ABA por consumo tiene una cantidad de megas de descarga incluida en la renta mensual de 300 Mb.

(**) No disponibles para nuevos usuarios

Tarifas anteriores 

Respecto a tarifas precedentes, anunciadas en abril del año pasado, el plan ABA de 10 MB/s registró una variación de 1,514% o un diferencial de Bs.136.115,01; mientras que el plan ABA por consumo refleja una variación al alza de 976% o una diferencia de Bs.13,159.50.

cantv ABA - acn

No dejes de leer: Plan para mejorar servicios de Agua, Luz, Metro e Internet

ACN/ Venezuela al Día

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído