¡Mi cora! Katie Angel saca tema después de casi un año
Connect with us

Espectáculos

¡Mi cora! Katie Angel saca tema después de casi un año

Publicado

on

Mi cora Katie Angel
Compartir

Tras casi un año sin lanzar un tema musical, tiempo que aprovechó para grabar sencillos, seguirse preparando y planificando los pasos a futuro, Katie Angel sorprende con “Mi Cora”.

Canción con la que demuestra mucha más fuerza y le da paso a un camino que ahora no tendrá pausas.

“Mi Cora” -producida por Manuel Larrad y Douglas Muñóz- sale bajo el sello disquero “Oso World” y fue compuesta por:

Katherine Correia (Katie Angel), Manuel Alejandro Larrad Sánchez, León Yamil, Subervi Ramos, Douglas Munoz Ruiz y Carmelo Granado.

El video oficial de “Mi Cora” es un performance que contó con la participación de más de cien niños de las diferentes academias de baile pertenecientes al Centro Cultural Tiuna Fuerte –ubicado en la Parroquia El Valle de Caracas-.

Lugar que, cabe destacar, sirvió de locación para el rodaje del clip que fue dirigido por Oso (@itsosotv) y estuvo bajo la producción ejecutiva de Edwin Acosta.

Es importante resaltar que Katie Angel se encuentra en el país realizando una importante gira de medios.

Aunado a ello planifica, junto a su equipo, varias presentaciones –ya está confirmada la ciudad de Valencia el 11 de diciembre- con las cuales se reencontrará con su cautivo público venezolano.

“Mi Cora” está disponible en todas las plataformas digitales de música.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

CNCO y Reggi “El auténtico” grabaron video en Petare

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.