Mia Khalifa rompió con su novio - ACN Mia Khalifa rompió
Connect with us

Espectáculos

Mia Khalifa rompió con su novio

Publicado

on

Mia Khalifa rompio - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

La acrtriz porno de origen libanés y ahora presentadora de noticias deportivas, rompió con su novio por exceso de trabajo.

La popular actriz de ascendencia libanesa, Mia Khalifa, informó a sus fanáticos sobre su ruptura con su pareja Robert Sandberg través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

Hace meses miles de fanáticos lamentaron la pérdida de la actriz del mundo de la soltería, pues ella y Robert Sandberg se convirtieron en una amorosa pareja. Pero parece ser que la relación llegó a su fin, pues la misma Mia Khalifa lo ha confirmado.

“Haciendo caras en mi camino de regreso a Austin porque: 1: Perdimos y 2: Dejé a Robert Sandberg en el aeropuerto muy temprano esta mañana. Ahora está en Santa Bárbara para comenzar su nueva vida con su segunda familia: el trabajo”.

Este fue el mensaje con el que la ardiente ex actriz informó a sus fanáticos sobre su ruptura a través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

A pesar de ya no ser pareja, la sensual Mia Khalifa quedó en muy buenos términos con su ex, ya que le dedicó una serie de mensajes de motivación, expresando su orgullo por él, finalizando con la siguiente frase:

¡Soy tu mayor fan, bebé, y estoy a tu lado en cada paso del camino, incluso si no estoy realmente allí!”

ACN/La Verdad

No deje de leer: ¡Bienvenida! Primer bebé nacida en Venezuela este 2019 es una niña

Espectáculos

Chyno Miranda revela sus planes tras escándalo y enfermedad

Publicado

on

Chyno Miranda revela sus planes
Compartir

Chyno Miranda decidió hacer una dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas para hablar de su proceso de recuperación, en donde revela sus futuros planes.

Esto luego del tremendo revuelo en el que se vieron involucrados el cantante venezolano y su esposa, Natasha Araos; por los rumores de que ella lo había abandonado debido a su actual condición física y que incluso lo sacó de su casa junto a su suegra.

El intérprete urbano respondió a los cuestionamientos sobre el futuro de su carrera; ya que él mismo ha relatado que está acudiendo a terapias luego de que la neuropatía periférica que padece le afectara el habla.

Chyno Miranda revela sus planes

Chyno agradeció a todos los que han estado al pendiente de él durante todos estos meses y aseguró que poco a poco va retomando sus actividades.

Además reveló que se encuentra más fuerte que nunca; puesto que ya se está casi al cien por ciento de sus capacidades.

Señaló que gracias a la terapia de lenguaje que toma; ha ido mejorando gradualmente, por lo que muy pronto piensa volver a cantar.

«Gracias por sus oraciones, pronto me van a ver entero otra vez. Cantando en vivo, es lo que más deseo»; respondió el cantante ante las dudas de sus fanáticos sobre si pensaba continuar o no con su carrera en el escenario.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Actor de “La casa de las flores” pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.