Michael Douglas: Estoy perdiendo la memoria a corto plazo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Michael Douglas: Estoy perdiendo la memoria a corto plazo

Publicado

on

michael douglas perdiendo memoria- acn
Foto: RTVE.ES
Compartir

El actor ganador de un Oscar y un Emmy, Michael Douglas contó que está perdiendo la memoria a corto plazo, cuando ya suma 76 años; y en medio del confinamiento notó que comenzó a tener lagunas mentales.

Ésta lamentable noticia, la dio a conocer durante una entrevista con el equipo de la revista AARP, donde además de conversar sobre su extensa carrera artística; admitió que durante la pandemia se ha convertido en un “teleadicto” y por eso se dio cuenta de cambios en su memoria.

Contó, que “he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto”.

Ante esta situación, el actor que ha estado casado con Catherine Zeta-Jones, de 51 años, durante 20 años, agregó que se ha visto sorprendido por este efecto; razón por la cual ya se colocó en manos de los expertos para descubrir las causas.

Fue así, que Michael Douglas, pensó que cuando empezó perdiendo la memoria, podía deberse a sus excesos pasados, especialmente con la marihuana; pero aseguró que consultó con sus amigos que hacían los mismo, pero confirmó que el problema es de otra índole.

Perdiendo la memoria está Michael Douglas

De hecho, durante toda la entrevista, expresó ser sincero sobre sus problemas de salud y señaló haber estado inactivo tantos meses; lo eso pudo haberlo llevado a que tuviese menos estimulación que ayuda normalmente a mantener su mente sana.

Ya con el paso de los meses y que se pudo vacunar contra la covid-19, el legendario actor aseguró estar emocionado de volver a trabajar en la última temporada; de “El método Kominsky”.

“Por supuesto, estos días estoy mirando alrededor del set, soy la persona más vieja aquí. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso. Un límite que sí establezco es que no trabajo con tontos. No tengo tiempo para eso”, enfatizó Michael Douglas quien está perdiendo la memoria.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: Arranca en Fukushima relevo de antorcha olímpica de Tokio (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Fui abusada cuando era niña», la valiente y dura revelación de Caterina Valentino (+video)

Publicado

on

Caterina Valentino - acn
Compartir

Tras las alarmantes cifras de abuso infantil en Venezuela, la conductora y periodista venezolana Caterina Valentino se sumó a la campaña “los niños no se tocan” y reveló a sus seguidores un crudo y valiente testimonio.

La venezolana, este 1º de diciembre, usó sus redes para compartir una experiencia desgarradora: Fue abusada cuando era niña.

¡La ex host de E!  aseguró que se animó a compartir su historia después de denunciar una cantidad lamentable de casos de abuso infantil en los últimos días en su programa de radio Contigo.

«Fui abusada cuando era niña», escribió Caterina en junto a clip donde dio más detalles.

«Quiero hablar desde mi historia personal, porque aun cuando me hace más vulnerable, sé que puede servir para alertar mucho a los padres», inició.

Y continuó, «Yo tenía 9 años y fui abusada desde los 9 hasta los 11 años por mi profesor de música, una persona cercana a la familia y un hombre respetado dentro de nuestra comunidad».

«Cuando yo no le permitía hacer lo que él quería con mi cuerpo, él colocaba en mi diario, ‘Ella no estudió’, y me chantajeaba», agregó.

Caterina pidió a los padres prestar más atención cuando se trata de las personas que rodean a sus hijos, pues el 80% de las veces el abusador sexual resulta ser alguien de la familia o su entorno.

La estrella declaró tajante, «No hay terapia que valga, ni una palabra de aliento que valga. Esas heridas quedan para toda la vida, nadie borra eso. Repliquemos este mensaje y gritemos con fuerza, los niños no se tocan».

 

https://twitter.com/TachiraNoticias/status/1598760444382019612

 

Con información de E News

No dejes de leer: Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.