Michael Jackson fue castrado por su padreMichael Jackson fue castrado por su padreMichael Jackson fue castrado por su padre - ACN
Connect with us

Espectáculos

Michael Jackson fue castrado por su padre

Publicado

on

Compartir

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray arremetió contra Joe Jackson, al afirmar que el Rey del Pop fue químicamente castrado por su padre para mantener su voz aguda.

El doctor Conrad Murray; consideró al fallecido Joe Jackson como uno de los peores padres de la historia, debido que intervino en el cuerpo del cantante.

Conrad Murray; el médico por mucho tiempo del intérprete “Theiller” lo condenaron a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte de Michael Jackson en 2009; el doctor aseguró que la relación entre el Rey de Pop y su padre, Joe Jackson, no era sana.

Las declaraciones que hizo Conrad Murray; las realizó a través de un vídeo publicado por el sitio The Blast; donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de cruel.

Murray afirmó que Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible.

Asimismo, Murray aseguró Joe había sometido al cantante a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera grave.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad por un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Varios años ante de morir el cantante de pop le reveló a la periodista Oprah Winfrey; que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre; pero nunca mencionó haberse sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

¿Qué es la castración?

La castración química es un proceso en el que se usan medicamentos para reducir la líbido y, en consecuencia; la actividad sexual. Esto causa la esterilización, con lo que se impide la reproducción.

En el procedimiento no hay un cambio físico permanente en el cuerpo, ya que el órgano sexual no es eliminado. Su objetivo es reducir drásticamente la producción de las hormonas generadas básicamente en dichos órganos, como la testosterona o los estrógenos, al disminuir los niveles de andrógenos en la sangre.

Ahora se habla de la reversibilidad del tratamiento con la interrupción de los medicamentos; pero se desconoce si ocurría lo mismo en la juventud de Michael.

ACN/Medios Digitales/ Yessica Suarez

No dejes de leer:  Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.