Michael Jackson fue castrado por su padreMichael Jackson fue castrado por su padreMichael Jackson fue castrado por su padre | ACN
Connect with us

Espectáculos

Michael Jackson fue castrado por su padre

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray arremetió contra Joe Jackson, al afirmar que el Rey del Pop fue químicamente castrado por su padre para mantener su voz aguda.

El doctor Conrad Murray; consideró al fallecido Joe Jackson como uno de los peores padres de la historia, debido que intervino en el cuerpo del cantante.

Conrad Murray; el médico por mucho tiempo del intérprete “Theiller” lo condenaron a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte de Michael Jackson en 2009; el doctor aseguró que la relación entre el Rey de Pop y su padre, Joe Jackson, no era sana.

Las declaraciones que hizo Conrad Murray; las realizó a través de un vídeo publicado por el sitio The Blast; donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de cruel.

Murray afirmó que Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible.

Asimismo, Murray aseguró Joe había sometido al cantante a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera grave.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad por un paro cardiorrespiratorio producto de una sobredosis. Varios años ante de morir el cantante de pop le reveló a la periodista Oprah Winfrey; que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre; pero nunca mencionó haberse sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

¿Qué es la castración?

La castración química es un proceso en el que se usan medicamentos para reducir la líbido y, en consecuencia; la actividad sexual. Esto causa la esterilización, con lo que se impide la reproducción.

En el procedimiento no hay un cambio físico permanente en el cuerpo, ya que el órgano sexual no es eliminado. Su objetivo es reducir drásticamente la producción de las hormonas generadas básicamente en dichos órganos, como la testosterona o los estrógenos, al disminuir los niveles de andrógenos en la sangre.

Ahora se habla de la reversibilidad del tratamiento con la interrupción de los medicamentos; pero se desconoce si ocurría lo mismo en la juventud de Michael.

ACN/Medios Digitales/ Yessica Suarez

No dejes de leer:  Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas

Espectáculos

Natty Natasha como Eva en transparencia roja

Publicado

on

Compartir

La sexy cantante Natti Natasha posó con una transparencia roja y dejó a sus fans alucinados, más de 16 millones de seguidores en Instagram atónitos por las fotografías que compartió con ‘poca ropa’ en la red social

Una transparencia roja de ensueño

Natti Natasha compartió dos fotografías en las que encendió la imaginación de sus millones de seguidores. En las gráficas se le ve a la artista con una transparencia de color rojo y dejó a más de uno con la boca abierta.

Natti Natasha deslumbra con su figura usando un bikini rojo

Está disfrutando de las playas de Puerto Rico con el bikini rojo, pero sin la transparencia.

En la imagen, que superó el millón de amorosos enamorados, aparece Natti con lencería roja, la transparencia ajustadísima, un sobretodo, una boina francesa y guantes del mismo color.

El atuendo, con joyas tipo reina de belleza, el cabello ondulado, y un maquillaje intenso. Además en una de las fotos se le ve sosteniendo una manzana de utilería que rememora a Eva, la de Adam

«¿Comes frutas? En busca de Adán», escribió Natti. La publicación logró miles de comentarios de elogios para la intérprete de ‘Oh Daddy’. Las fotos son parte de la portada de la revista ‘Galore’, edición en la que mencionaron a la artista como «la dama de rojo».

Sin duda, Natti sabe que cuando publica imágenes en las que presume sus atributos, los ‘Likes’ explotan en Instagram. Recientemente compartió una foto en traje de baño, acostada sobre la orilla del mar.

Sus exito «Deja tus besos»

La cantante sigue cosechando éxitos musicales y es una de las artistas latinas más influyentes del género. Su último éxito es la versión Remix de “Deja tus Besos” junto a Chencho Corleone.

Daddy Yankee y Natti Natasha se vuelven a unir en “Instagram”

Se unieron junto a los DJs David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Afro Bros para su nuevo sencillo.

ACN/Metro Ecuador

No deje de leer: Antiguo colaborador bajo sospecha del asalto a «La Milagrosa»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído