Michael Schumacher estaría recuperándose tras cinco años del accidente
Connect with us

Deportes

Michael Schumacher estaría recuperándose tras cinco años del accidente

Publicado

on

michael schumacher
El heptacampeón de la F1 no estaría entubado y menos postrado a una cama.
Compartir
  • 2
    Shares

Michael Schumacher, el máximo campeón de la Fórmula Uno podría estar dando un gran paso en su recuperacíón, tras estar a días de cumplirse un lustro de su accidente en esquí.

Según reveló el diario británico ‘Daily Mail’ el siete veces monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial, Michael Schumacher no se encuentra postrado en una cama y tampoco necesita de un respirador para poder seguir con vida.

Cabe recordar que el expilito sufrió el accidente el 29 de diciembre de 2013, cuando esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses resultó gravemente lesionado.

Semanas más tarde, su familia pidió a los medios no difundir ninguna información si no era autoriza por su entorno, por lo que se creo un especie de secretismo, al punto que desde que se encuentra en la mansión que se preparó para su recuperación no se ha sabido mayor cosa.

La mudanza  la mansión ubicada en la ciudad suiza den Gland, fue el sitio escogido por su esposa Corina Betsch en junio de 2015

Hace meses un reportero gráfico dijo tener una foto de Schumacher, pero la familia lo amenazó con demandarlo y no salió nada a luz pública.

Gastan $63 mil por semana para cuidar a Michael Schumacher

Según el diario británico, la familia gasta 50 mil libras por semana que es el equivalente a 63.000 dólares, que es la menos de la mitad de lo que gastaban cada siete días ($150 mil) que incluida pagos médicos.

Se dijo que la habitación donde estaba el expiloto estaba totalmente equipada como si fuera una sala especial.

Jean Todt dijo que ambos vieron el GP de Brasil

Pero uno de los mayores indicios de que Schumacher no está postrado a una cama y menos entubado lo soltó el presidente de a FIA, Jean Todt, quien soltó hace algunos días que estuvo junto al alemán viendo el Gran Premio de Brasil, penúltima de las etapa de la temporada,

Eso indica que Schumacher, quien cumplirá 50 años el 3 de enero, tiene conciencia de lo que sucede a su alrededor y mira por tele su apasionado deporte donde logró como ninguno hasta ahora, siete coronas mundiales.

Desde hace días también ha sonado el nombre de su hijo Mick, quien logró el título en la Fómula 3 y ya varias escuderías lo buscan para llevarlo a la F1.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: ¡Primer refuerzo! Edwar Bracho llega al Carabobo FC

 

Deportes

Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Publicado

on

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN
El capitán de la canarinha atacó la pasividad del presidente brasileño. (Foto: EFE)
Compartir

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro, por no hacerle frente al coronavirus COVID-19 recomendó «pensar en el bienestar del pueblo».

«Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia», afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

«Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo», completó.

Alves reaccionó así al polémico pronunciamiento en red nacional de Bolsonaro, quien menospreció, una vez más, la gravedad de la pandemia; criticó el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostó por la reapertura de los colegios.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos»; había dicho Bolsonaro el miércoles en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

El mandatario, líder de la extrema derecha en Brasil, también tachó el COVID-19 como una «gripecita» y aconsejó poner en cuarentena solo a ancianos y personas con enfermedades previas; contrariando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dani Alves criticó a Bolsonaro

Alves señaló que «es un momento muy difícil para el mundo» y para la población brasileña.

«Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas; ni vivir con miedo de ellas», apuntó el exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes.

El capitán de la Canarinha finalizó su mensaje con la etiqueta: «Quédate en casa por el amor al prójimo».

Neymar Jr apoya campaña

Por su parte, Neyymar, delantero del PSG, se unió a una campaña de donaciones para ayudar con cestas básicas de alimentos y productos de higiene a las familias que viven en las favelas de Sao Paulo; una de las zonas más vulnerables frente a la pandemia de coronavirus.

«La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus», afirmó el camisa 10 de la selección brasileña en sus redes sociales.

Diversas asociaciones de la sociedad civil se han organizado para crear la iniciativa «UniaoSP» con el objetivo de impedir «una crisis humanitaria» en las comunidades más vulnerables del estado de Sao Paulo como consecuencia de la expansión del coronavirus.

El proyecto también está apadrinado por el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial, y Luciano Huck, un conocido presentador de televisión y empresario, entre otras personalidades del país suramericano.

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN

Neymar Jr. también aporta para apoyar a los más necesitados en su natal Brasil. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Detienen a exfutbolista peruano Nolberto Solano por burlar cuarentena (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído