Michael Schumacher estaría recuperándose tras cinco años del accidente
Connect with us

Deportes

Michael Schumacher estaría recuperándose tras cinco años del accidente

Publicado

on

michael schumacher
El heptacampeón de la F1 no estaría entubado y menos postrado a una cama.
Compartir
  • 2
    Shares

Michael Schumacher, el máximo campeón de la Fórmula Uno podría estar dando un gran paso en su recuperacíón, tras estar a días de cumplirse un lustro de su accidente en esquí.

Según reveló el diario británico ‘Daily Mail’ el siete veces monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial, Michael Schumacher no se encuentra postrado en una cama y tampoco necesita de un respirador para poder seguir con vida.

Cabe recordar que el expilito sufrió el accidente el 29 de diciembre de 2013, cuando esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses resultó gravemente lesionado.

Semanas más tarde, su familia pidió a los medios no difundir ninguna información si no era autoriza por su entorno, por lo que se creo un especie de secretismo, al punto que desde que se encuentra en la mansión que se preparó para su recuperación no se ha sabido mayor cosa.

La mudanza  la mansión ubicada en la ciudad suiza den Gland, fue el sitio escogido por su esposa Corina Betsch en junio de 2015

Hace meses un reportero gráfico dijo tener una foto de Schumacher, pero la familia lo amenazó con demandarlo y no salió nada a luz pública.

Gastan $63 mil por semana para cuidar a Michael Schumacher

Según el diario británico, la familia gasta 50 mil libras por semana que es el equivalente a 63.000 dólares, que es la menos de la mitad de lo que gastaban cada siete días ($150 mil) que incluida pagos médicos.

Se dijo que la habitación donde estaba el expiloto estaba totalmente equipada como si fuera una sala especial.

Jean Todt dijo que ambos vieron el GP de Brasil

Pero uno de los mayores indicios de que Schumacher no está postrado a una cama y menos entubado lo soltó el presidente de a FIA, Jean Todt, quien soltó hace algunos días que estuvo junto al alemán viendo el Gran Premio de Brasil, penúltima de las etapa de la temporada,

Eso indica que Schumacher, quien cumplirá 50 años el 3 de enero, tiene conciencia de lo que sucede a su alrededor y mira por tele su apasionado deporte donde logró como ninguno hasta ahora, siete coronas mundiales.

Desde hace días también ha sonado el nombre de su hijo Mick, quien logró el título en la Fómula 3 y ya varias escuderías lo buscan para llevarlo a la F1.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: ¡Primer refuerzo! Edwar Bracho llega al Carabobo FC

 

Deportes

Boca ganó con gol de Jan Hurtado pero River es finalista de Libertadores (+ vídeos)

Publicado

on

Jan Hurtado marcó - noticiasACN
El vinotinto anotó su primera diana en un Superclásico, pero Boca quedó eliminado.
Compartir

Jan Hurtado marcó el gol de la victoria de Boca Juniors en la Bombonera 1-0 ante River Plate, pero éste vivió de la renta del partido de ida (2-0) en el Monumental para dejar tirado a su enconado rival para disputar la final dela Copa Libertadores 2019.

El criollo de 19 años de edad, nacido en El Cantón, estado Barinas, entró a los 61  minutos y a falta de diez del tiempo reglamentario anoto su primera diana en un Superclásico argentino y en Copa Libertadores.

Desde el inicio el estratega de Boca, Gustavo Alfaro trató de darle un peso psicológico al equipo, salió con el veterano Carlos Tevez, el «Apeche» que trató siempre de ir con todo al arco del conjunto «Millonario».

Pero ese 2-0 en la ida era el «colchón» que defendió a toda costa el técnico Marcelo Gallardo al esperar; siempre al rival y buscar contragolpes, la mayoría sin mucho tino.

Boca anotó a los 21 minutos,  pero el VAR le quitó el grito a Eduardo «Toto» Salvio, por una mano; previa del zaguero Emmanuel Mas, suficiente para que el árbitro brasileño Wilson Sampaio lo anulara.

Jan Hurtado marcó - noticiasACN

Carlos Tevez (C) y sus compañeros de Boca al final del juego. (Foto: EFE)

Jan Hurtado marcó, pero Boca elimina

Pasada ya el cuarto de hora del segundo tiempo, el técnico Xeneize, Gustavo Alfaro colocó a otro par de atacantes, el criollo Jan Hurtado y Mauro Zárate.

Fue el llanero el encargado de ilusionar a 48 mil aficionados presentes en la Bombonera, tras un tiro libre cobrado; por Alexis Mac Allister , cabeceó Lisandro López y Hurtado casi en la raya la empujó a los 80′.

Boca apretó, buscó el gol que por lo menos forzara a los penales, pero River supo aguantar el «champarrón» para celebrar en el campo donde menos lo quieren su pase por segundo torneo seguido a la final de la Copa Libertadores.

Cabe recordar, que en diciembre pasado el «Millonario» venció en el Santiago Bernabéu, de Madrid a Boca, en la accidentada final que tuvo que pasar el «charco» para concluirla.

https://twitter.com/marca/status/1186836539113906178

Espera a Gremio o Flamengo

Este miércoles, Flamengo y Gremio definirán el otro finalista, en el partido de vuelta, serie que en su primer juego terminó con empate (1-1).

La final de la Libertares se celebrará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, en este nuevo formato de Conmebol, con un solo juego para definir la corona de clubes.

Ficha técnica

Boca Juniors (1): Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra (Mauro Zárate, 61′), Alexis Mac Allister (Sebastián Villa, 81′), Carlos Tevez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila (Jan Hurtado, 61′). DT. Gustavo Alfaro.

River Plate (0): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco (Paulo Díaz, 71′), Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez (Ignacio Scocco, 81′) y Rafael Borré (Lucas Pratto, 67′). DT. Marcelo Gallardo.

Gol: Jan Hurtado (80′).

Árbitro: Wilson Sampaio (Brasil). Amonestados: Mac Allister, Marcone y Tevez; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Scocco, Martínez Quarta y Paulo Díaz. Escenario: Estadio Alberto J. Armando ‘La Bombonera’. Asistencia: 48.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Balón al aire en la NBA con Raptors en defensa del título

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído