Michael Schumacher estaría recuperándose tras cinco años del accidente
Connect with us

Deportes

Michael Schumacher estaría recuperándose tras cinco años del accidente

Publicado

on

michael schumacher
El heptacampeón de la F1 no estaría entubado y menos postrado a una cama.
Compartir
  • 2
    Shares

Michael Schumacher, el máximo campeón de la Fórmula Uno podría estar dando un gran paso en su recuperacíón, tras estar a días de cumplirse un lustro de su accidente en esquí.

Según reveló el diario británico ‘Daily Mail’ el siete veces monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial, Michael Schumacher no se encuentra postrado en una cama y tampoco necesita de un respirador para poder seguir con vida.

Cabe recordar que el expilito sufrió el accidente el 29 de diciembre de 2013, cuando esquiaba junto a su familia en los Alpes franceses resultó gravemente lesionado.

Semanas más tarde, su familia pidió a los medios no difundir ninguna información si no era autoriza por su entorno, por lo que se creo un especie de secretismo, al punto que desde que se encuentra en la mansión que se preparó para su recuperación no se ha sabido mayor cosa.

La mudanza  la mansión ubicada en la ciudad suiza den Gland, fue el sitio escogido por su esposa Corina Betsch en junio de 2015

Hace meses un reportero gráfico dijo tener una foto de Schumacher, pero la familia lo amenazó con demandarlo y no salió nada a luz pública.

Gastan $63 mil por semana para cuidar a Michael Schumacher

Según el diario británico, la familia gasta 50 mil libras por semana que es el equivalente a 63.000 dólares, que es la menos de la mitad de lo que gastaban cada siete días ($150 mil) que incluida pagos médicos.

Se dijo que la habitación donde estaba el expiloto estaba totalmente equipada como si fuera una sala especial.

Jean Todt dijo que ambos vieron el GP de Brasil

Pero uno de los mayores indicios de que Schumacher no está postrado a una cama y menos entubado lo soltó el presidente de a FIA, Jean Todt, quien soltó hace algunos días que estuvo junto al alemán viendo el Gran Premio de Brasil, penúltima de las etapa de la temporada,

Eso indica que Schumacher, quien cumplirá 50 años el 3 de enero, tiene conciencia de lo que sucede a su alrededor y mira por tele su apasionado deporte donde logró como ninguno hasta ahora, siete coronas mundiales.

Desde hace días también ha sonado el nombre de su hijo Mick, quien logró el título en la Fómula 3 y ya varias escuderías lo buscan para llevarlo a la F1.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: ¡Primer refuerzo! Edwar Bracho llega al Carabobo FC

 

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído