Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca | ACN
Connect with us

Deportes

Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca

Publicado

on

Michael Schumacher
El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher pasaba vacaciones en Mallorca.
Compartir
  • 1
    Share

El alemán Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula Uno será trasladado a la isla de Mallorca (España), donde se instalará con su familia, afirma la revista suiza L’Illustré en la edición aparecida ayer.

Esta información fue confirmada a dicha publicación por la alcaldesa de Andratx, un pequeña localidad ubicada al suroeste de Mallorca, donde la esposa del expiloto, Corina Schumacher, adquirió una lujosa residencia rodeada de un vasto terreno que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

«Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo», dijo a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch.

Desconoce cuándo llegará Michael Schumacher

Agregó que desconoce la fecha en la que se efectuará el traslado y que, como ciudadano europeo, Michael Schumacher no necesita tramitar obligatoriamente un permiso de residencia, mientras que podrá mantener su domicilio fiscal donde la familia lo desee.

También los servicios de seguridad local han sido informados de la próxima llegada de quien llegara a ser el mayor icono; de la Fórmula Uno, indicó Rouarch.

La familia Schumacher reside desde 2002 en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, donde el alcalde; Gérald Cretegny, dijo a L’Illustré no estar al corriente de nada.

Villa comprada por 30 millones de euros

Según la revista, que publica varias fotos -incluyendo algunas vistas aéreas- de la villa comprada por 30 millones de euros; ésta consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno; de 15.000 metros cuadrados.

Rodean a la casa grandes jardines y dos piscinas, y también se cuenta con dos dependencias separadas que servirían para; el personal y los invitados.

«El lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un; pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas», explicó la revista.

Además, el terreno se presta al aterrizaje de un helicóptero en medio de las palmeras, las que brinda una protección; adicional frente a los paparazzis.

Pasaba vacaciones en Mallorca

La publicación señaló asimismo que en la elección de Mallorca influyó el hecho de que Michael Schumacher acostumbraba pasar vacaciones en la isla.

Añadió que el hermano del heptacampeón, Ralf Schumacher, pasa una buena parte del año allí.

Otro factor que subraya L’Illustré es que la comunidad germana es la más importante de Andratx, con 3.5000 compatriotas de los Schumacher.

Tras el accidente que sufrió el expiloto en los Alpes franceses en diciembre de 2013 y que lo dejó fuertemente; discapacitado, su esposa y la portavoz de la familia, Sabine Kehm, administran toda la información en torno a él y; mantienen una reserva estricta sobre su evolución.

Nadie más allá de su familia y su círculo más íntimo sabe cuál es el estado actual de Schumacher.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Revancha y la Supercopa de Europa se la llevó Atlético de Madrid

Deportes

Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Publicado

on

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN
El capitán de la canarinha atacó la pasividad del presidente brasileño. (Foto: EFE)
Compartir

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro, por no hacerle frente al coronavirus COVID-19 recomendó «pensar en el bienestar del pueblo».

«Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia», afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

«Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo», completó.

Alves reaccionó así al polémico pronunciamiento en red nacional de Bolsonaro, quien menospreció, una vez más, la gravedad de la pandemia; criticó el confinamiento de la población decretado por algunos gobernadores regionales y apostó por la reapertura de los colegios.

«Si la política de aislamiento continúa tendremos el caos y el virus juntos»; había dicho Bolsonaro el miércoles en declaraciones a los periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, su residencia oficial en Brasilia.

El mandatario, líder de la extrema derecha en Brasil, también tachó el COVID-19 como una «gripecita» y aconsejó poner en cuarentena solo a ancianos y personas con enfermedades previas; contrariando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Dani Alves criticó a Bolsonaro

Alves señaló que «es un momento muy difícil para el mundo» y para la población brasileña.

«Como un humilde ciudadano expreso mi opinión, pues no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas; ni vivir con miedo de ellas», apuntó el exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus, entre otros clubes.

El capitán de la Canarinha finalizó su mensaje con la etiqueta: «Quédate en casa por el amor al prójimo».

Neymar Jr apoya campaña

Por su parte, Neyymar, delantero del PSG, se unió a una campaña de donaciones para ayudar con cestas básicas de alimentos y productos de higiene a las familias que viven en las favelas de Sao Paulo; una de las zonas más vulnerables frente a la pandemia de coronavirus.

«La solidaridad debe ser más contagiosa que el virus», afirmó el camisa 10 de la selección brasileña en sus redes sociales.

Diversas asociaciones de la sociedad civil se han organizado para crear la iniciativa «UniaoSP» con el objetivo de impedir «una crisis humanitaria» en las comunidades más vulnerables del estado de Sao Paulo como consecuencia de la expansión del coronavirus.

El proyecto también está apadrinado por el surfista Gabriel Medina, bicampeón mundial, y Luciano Huck, un conocido presentador de televisión y empresario, entre otras personalidades del país suramericano.

Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro . noticiasACN

Neymar Jr. también aporta para apoyar a los más necesitados en su natal Brasil. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Detienen a exfutbolista peruano Nolberto Solano por burlar cuarentena (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído