Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca | ACN
Connect with us

Deportes

Michael Schumacher será trasladado de Suiza a Mollarca

Publicado

on

Michael Schumacher
El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher pasaba vacaciones en Mallorca.
Compartir
  • 1
    Share

El alemán Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula Uno será trasladado a la isla de Mallorca (España), donde se instalará con su familia, afirma la revista suiza L’Illustré en la edición aparecida ayer.

Esta información fue confirmada a dicha publicación por la alcaldesa de Andratx, un pequeña localidad ubicada al suroeste de Mallorca, donde la esposa del expiloto, Corina Schumacher, adquirió una lujosa residencia rodeada de un vasto terreno que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

«Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo», dijo a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch.

Desconoce cuándo llegará Michael Schumacher

Agregó que desconoce la fecha en la que se efectuará el traslado y que, como ciudadano europeo, Michael Schumacher no necesita tramitar obligatoriamente un permiso de residencia, mientras que podrá mantener su domicilio fiscal donde la familia lo desee.

También los servicios de seguridad local han sido informados de la próxima llegada de quien llegara a ser el mayor icono; de la Fórmula Uno, indicó Rouarch.

La familia Schumacher reside desde 2002 en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, donde el alcalde; Gérald Cretegny, dijo a L’Illustré no estar al corriente de nada.

Villa comprada por 30 millones de euros

Según la revista, que publica varias fotos -incluyendo algunas vistas aéreas- de la villa comprada por 30 millones de euros; ésta consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno; de 15.000 metros cuadrados.

Rodean a la casa grandes jardines y dos piscinas, y también se cuenta con dos dependencias separadas que servirían para; el personal y los invitados.

«El lugar, rodeado de sólidas murallas, presenta numerosas ventajas: está situado sobre un promontorio, una parte del cual deviene un; pequeño precipicio, lo que hace que la propiedad sea inaccesible a las miradas indiscretas», explicó la revista.

Además, el terreno se presta al aterrizaje de un helicóptero en medio de las palmeras, las que brinda una protección; adicional frente a los paparazzis.

Pasaba vacaciones en Mallorca

La publicación señaló asimismo que en la elección de Mallorca influyó el hecho de que Michael Schumacher acostumbraba pasar vacaciones en la isla.

Añadió que el hermano del heptacampeón, Ralf Schumacher, pasa una buena parte del año allí.

Otro factor que subraya L’Illustré es que la comunidad germana es la más importante de Andratx, con 3.5000 compatriotas de los Schumacher.

Tras el accidente que sufrió el expiloto en los Alpes franceses en diciembre de 2013 y que lo dejó fuertemente; discapacitado, su esposa y la portavoz de la familia, Sabine Kehm, administran toda la información en torno a él y; mantienen una reserva estricta sobre su evolución.

Nadie más allá de su familia y su círculo más íntimo sabe cuál es el estado actual de Schumacher.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Revancha y la Supercopa de Europa se la llevó Atlético de Madrid

Deportes

«El Rey» en busca de su truno en Grandes Ligas

Publicado

on

Félix Hernández tendrá - noticiasACN
El valenciano abrirá su cuarto juego en las menores.
Compartir

Félix Hernández tendrá esta noche el gran reto de convencer a Marineros de Seattle que está al cien por ciento de regresar al equipo grande, cuando salga a la lomita con la sucursal Trple A Tacoma.

El carabobeño ya tiene luz verde para regresar a los nautas el próximo fin de semana, según lo dio a conocer el manager marinero Scott Servais, pero es vital también que termine su rehabilitación con buen juego.

Tres meses se ha perdido «El Rey» por sus problemas en el hombro derecho y esta será su cuarto juego como estelar en las ligas menores, ahora contra el Salk Lake, en el Cheney Stadium.

El pasado miércoles tuvo una actuación de 4.0 entradas en blanco, en Clase-A Short-Season Everett, que lo llega de optimismo tanto al valenciano como a su club.

Félix Hernández tendrá su chance

“Esperamos que pueda lanzar cinco entradas. Eso sería grandioso. Su última presentación fue positiva. Se sintió bien, especialmente después de ésta. Tenemos los dedos cruzados para que siga por buen camino” dijo a la MLB el timonel Scott Servais.

Marineros tiene una vacante lista para el derecho carabobeño es significa que Félix Hernández tendrá su chance en la recta final de la temporada regular.

“Me encantaría tenerlo de regreso en nuestra rotación en algún momento durante la siguiente estadía en casa” soltó el manager.

Resaltó que sería grandioso, siempre y cuando en su salida se sienta bien. Necesitamos a un abridor extra. Quizás sea el sábado o el domingo, algo así”.

Sería ante Azulejos

Félix Hernández tendrá oportunidad posiblemente el próximo fin de semana cuando Marineros reciba a Azulejos de Toronto que irán a Seattle a una serie de tres juegos.

Si no es así, pues tendrá un reto mayor, porque el próximo rival de los nautas será Yanquis de Nueva York.

En esta temporada el criollo tuvo ocho salidas, dejó foja de 1-4, efectividad de 5.52 y no lanza desde el primero de mayo cuando fue brutalmente castigado por Medias Rojos de Boston.

Cabe recordar que este el último año de contrato con Marineros, el 15° con la divisa, donde está cobrando 27 millones de dólares y podría ser el último a sus 33 años de edad.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído