Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019

Publicado

on

Compartir

Michel Castellanos,  la modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen;  conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019;  la noche de este domingo, en el Centro Cultural Chacao. La belleza  habló de la resiliencia y se coronó Miss Earth Venezuela 2019

Las representantes de Miranda, Sucre y Lara conformaron el cuadro de honor la noche de este domingo.

La modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen, Michel Castellanos;  conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019 la noche de este domingo, en en el Centro Cultural Chacao.

Conducido por Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelys Castellanos; el animador Jesús de Alva; la periodista y presentadora Melisa Rauseo; y el también comunicador social Juan Eleazar Figallo;  y transmitido por Globovisión, la gala comenzó con 29 candidatas;  quienes fueron reducidas a 15, 8 y finalmente a cuatro finalistas.

Las otras tres que conformaron el cuadro de honor fueron;  Stephany Zreik (Miranda), quien fue coronada como Miss Fuego 2019; Mariángel Tovar (Sucre) recibió la corona de Miss Agua; y Mariangel Tovar (Lara), una de las grandes favoritas de la noche, se llevó a casa el título de Miss Aire.

‘Belleza con causa’ fue el concepto del certamen que permitió reunir a bellas mujeres con un objetivo en común: ser la nueva embajadora de la belleza en el Miss Earth 2020.

Prince Julio César, presidente del concurso, indicó que buscan que “cada una de las participantes aprendan valores” durante la preparación y por esto participaron en 13 acciones sociales, gracias al apoyo de aliados.

Para escoger el top 15, el animador Jesús Alva indicó que fueron elegidas tras su desempeño durante los meses de preparación, entrega y compromiso en las jornadas de responsabilidad social.

“Haber participado en este certamen con el tobillo roto es muestra de resiliencia. Yo tengo que hacer un esfuerzo para aprovechar esta oportunidad y todos los venezolanos podemos colocar como ejemplo lo que sucedió en Vargas en 1999 porque tenemos en la genética la fuerza de no desvanecer”, indicó.

Contudencia en respuesta sobre la Resiliencia en Venezuela le dió la corona

Michel Castellanos ante la pregunta: ¿Qué opinas de la resiliencia en Venezuela? Su contundencia en esta respuesta le dio la corona.

El evento adaptó estrategias del Miss Universo, como la dinámica de realizar una sola pregunta a las señoritas que integren, en este ocasión, el cuadro de cuatro finalistas y presentación individual de cada candidata, que consistió en gritar su nombre como Miss del estado al cual representaba.

El cantante Gustavo Elis, en principio, se presentaría solo durante el desfile de gala, pero sorpresivamente Sixto Rein se unió a la tarima y cerraron juntos la presentación.

El concurso no dejó de lado el suceso que consternó al mundo: el incendio en Amazonía. Prince manifestó que “el Amazonas se nos está quemando, y sí se quema, desapareceremos todos”. La representante de Sucre se unió a esta preocupación: “Amazonas se está destruyendo”.

Entre los premios que obtuvo Michel Castellanos, luego de su coronación, destacan: un Kit de maquillaje valorado en 300 dólares, tratamientos estéticos, un año de atención de consultas básicas y emergencias, 10 millones de bolívares, un año de tratamiento y cuidado de cabello, atención de odontología básica y especial, 650 dólares en electrodomésticos y una tarjeta de crédito de 1.500 dólares a la tasa de cambio del BC

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído