Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019

Publicado

on

Compartir

Michel Castellanos,  la modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen;  conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019;  la noche de este domingo, en el Centro Cultural Chacao. La belleza  habló de la resiliencia y se coronó Miss Earth Venezuela 2019

Las representantes de Miranda, Sucre y Lara conformaron el cuadro de honor la noche de este domingo.

La modelo venezolana y representante de Guárico en el certamen, Michel Castellanos;  conquistó la corona de Miss Earth Venezuela 2019 la noche de este domingo, en en el Centro Cultural Chacao.

Conducido por Nuestra Belleza Latina 2018, Migbelys Castellanos; el animador Jesús de Alva; la periodista y presentadora Melisa Rauseo; y el también comunicador social Juan Eleazar Figallo;  y transmitido por Globovisión, la gala comenzó con 29 candidatas;  quienes fueron reducidas a 15, 8 y finalmente a cuatro finalistas.

Las otras tres que conformaron el cuadro de honor fueron;  Stephany Zreik (Miranda), quien fue coronada como Miss Fuego 2019; Mariángel Tovar (Sucre) recibió la corona de Miss Agua; y Mariangel Tovar (Lara), una de las grandes favoritas de la noche, se llevó a casa el título de Miss Aire.

‘Belleza con causa’ fue el concepto del certamen que permitió reunir a bellas mujeres con un objetivo en común: ser la nueva embajadora de la belleza en el Miss Earth 2020.

Prince Julio César, presidente del concurso, indicó que buscan que “cada una de las participantes aprendan valores” durante la preparación y por esto participaron en 13 acciones sociales, gracias al apoyo de aliados.

Para escoger el top 15, el animador Jesús Alva indicó que fueron elegidas tras su desempeño durante los meses de preparación, entrega y compromiso en las jornadas de responsabilidad social.

“Haber participado en este certamen con el tobillo roto es muestra de resiliencia. Yo tengo que hacer un esfuerzo para aprovechar esta oportunidad y todos los venezolanos podemos colocar como ejemplo lo que sucedió en Vargas en 1999 porque tenemos en la genética la fuerza de no desvanecer”, indicó.

Contudencia en respuesta sobre la Resiliencia en Venezuela le dió la corona

Michel Castellanos ante la pregunta: ¿Qué opinas de la resiliencia en Venezuela? Su contundencia en esta respuesta le dio la corona.

El evento adaptó estrategias del Miss Universo, como la dinámica de realizar una sola pregunta a las señoritas que integren, en este ocasión, el cuadro de cuatro finalistas y presentación individual de cada candidata, que consistió en gritar su nombre como Miss del estado al cual representaba.

El cantante Gustavo Elis, en principio, se presentaría solo durante el desfile de gala, pero sorpresivamente Sixto Rein se unió a la tarima y cerraron juntos la presentación.

El concurso no dejó de lado el suceso que consternó al mundo: el incendio en Amazonía. Prince manifestó que “el Amazonas se nos está quemando, y sí se quema, desapareceremos todos”. La representante de Sucre se unió a esta preocupación: “Amazonas se está destruyendo”.

Entre los premios que obtuvo Michel Castellanos, luego de su coronación, destacan: un Kit de maquillaje valorado en 300 dólares, tratamientos estéticos, un año de atención de consultas básicas y emergencias, 10 millones de bolívares, un año de tratamiento y cuidado de cabello, atención de odontología básica y especial, 650 dólares en electrodomésticos y una tarjeta de crédito de 1.500 dólares a la tasa de cambio del BC

Espectáculos

Seguidores de Lady Gaga la critican por olvidar «Artpop»

Publicado

on

artpop- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Durante los últimos días, la cantante Lady Gaga, una de las divas pop del siglo XXI; fue criticada por su seguidores luego de publicar en Twitter que no se acuerda de Artpop.

Este, es el nombre del tercer disco de su carrera, el cual el 6 de noviembre cumplió seis años de haber salido al mercado.

Sobre este tipo de comentarios, muchos y muchas «little monster» consideran; que Lady de Gaga trata de trollear a sus fans.

¿Gaga se olvidó de Artpop?

Luego de la publicación, los usuarios en Twitter se molestaron y aprovecharon las redes; para echarle en cara a la artista que diga eso de su propio trabajo.

En alguno de los twett que ha generado esta confesión de la diva, se lee; «Gaga, no me tatué ‘ARTPOP‘ para esto». Otros, «Gaga diciendo que no se acuerda de ARTPOP cuando es su mejor disco».

Grabación del disco

Vale recordar, que cuando Lady Gaga grabó este disco, vivía una crisis musical; en la cual tenía dudas si ser una artista más seria (después grabó un disco de jazz) o una estrella pop.

Aunado a ello, fue su época más loca, pues se veía en los aeropuertos marcando un performance; o visitando lugares públicos y premiaciones con vestidos muy fuera de lo común.

Sin embargo, todas esas anécdotas parecen que actualmente fueron olvidadas; incluso se presume no recuerda algunos de los éxitos de los disco lanzados en 2013 como Venus o Applause.

¿Ésto quiere decir, que ya no volverá a cantar las canciones de este disco conciertos?; solo ella lo sabrá. Mientras, los seguidores quedan en incertidumbre.

ACN/Los40/Foto: Los40

Lee también: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído