Microsoft corrigió falla en barra de búsquedas de Windows 10
Connect with us

Tecnología

Microsoft corrigió falla en barra de búsquedas de Windows 10

Publicado

on

Microsoft corrigió falla en barra de búsquedas de Windows 10
Foto: fuentes.
Compartir

Microsoft ha solucionado un catastrófico problema técnico en Windows 10, el cual significaba que una de las características principales del sistema operativo había dejado dejó de funcionar.

Cientos de usuarios angustiados y molestos publicaron en las redes sociales que Windows Search había dejado de funcionar para ellos el miércoles por la mañana.

Los usuarios dijeron que cuando usaron la herramienta de búsqueda de escritorio, apareció un cuadro en blanco en lugar de resultados relacionados.

Horas después de que se informó por primera vez, la compañía dijo que «resolvió» el problema para la mayoría de los usuarios, pero algunos podrían necesitar reiniciar sus computadoras.

«Este problema se ha resuelto para la mayoría de los usuarios y, en algunos casos, es posible que deba reiniciar su máquina», dijo la empresa norteamericana.

Windows 10: Toda una colección de fallas

El sistema operativo Windows 10, que tiene 800 millones de usuarios en todo el mundo, también es uno de los que ha traído mas dolores de cabeza a los informáticos. Microsoft no informó cuántos usuarios se vieron afectados por este problema.

La herramienta de búsqueda, es una de las aplicaciones más utilizadas de Windows 10, y normalmente facilita a los usuarios encontrar archivos; aplicaciones, correos electrónicos y otros contenidos almacenados en sus computadoras.

«La búsqueda en la barra de tareas no funciona para mí ahora, tengo que desplazarme hacia arriba y hacia abajo en el menú de inicio como un animal»; tuiteó algún usuario frustrado ante la falla del miércoles por la mañana.

Con información de: ACN|BBC|Xataka|Redes

No dejes de leer: Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas

Tecnología

Xiaomi se lanza al dominio del mercado SmartTV 4K (+Video)

Publicado

on

Xiaomi se lanza al dominio del mercado SmartTV 4K
Foto: fuentes.
Compartir

Desde el año pasado, la empresa tecnológica China Xiaomi, que en latinoamérica es mas conocida por sus smartphones de bajo costo y alta capacidad, se ha lanzado al dominio total del mercado de televisores SmartTV, introduciendo a finales del 2019 su nuevo modelo miTV; que incluye entre otras bondades, unas asombrosas 55 pulgadas de pantalla, con una resolución de 4K.

Los nuevos modelos Xiaomi miTV 4S y 5, son dispositivos SmartTV de 55 pulgadas, con una resolución 4K y tecnología de pantalla LED, que incluyen el novedoso sistema operativo AndroidTV 9.

Estos SmarTV 4K son «ultradelgados» en el 65% de su estructura, con un grosor de apenas 4.5 centímetros en la mayor parte del cuerpo del aparato.

Como es usual en estos televisores, los modelos incluyen unas cómodas «patas» estructurales tipo «V»; lo cual le añade elegancia y simplicidad al SmartTV 4K, pero también tiene la opción de colgarlo en un marco estructural del pared, el cual no viene incluido.

Su resolución de pantalla es asombrosa: 3840 x 2660 en 4K nativos (HDR LED Display), con capacidad para 1.07 billones de colores, muchísimas tonalidades mas de las que puede llegar a distinguir el ojo humano.

Video cortesía de la revista Machina4k en Youtube

En cuanto a su software: Su sistema operativo de fábrica es el AndroidTV 9.0, pero sin embargo el fabricante incluyó la característica de hacerlo «actualizable» a futuras revisiones o nuevas versiones del AndroidTV OS.

Los nuevos modelos del dispositivo miTV, soportan conectividad a redes LAN y ópticas de alta velocidad; incluyendo entre 3 y 4 puertos USB y hasta 5 interfases HDMI.

En cuanto al ahorro energético, Xiaomi ha clasificado su producto en base a la normativa internacional de ahorro de energía, con una eficiencia de rango «A+++»; lo que quiere decir que es sumamente eficiente en cuanto al uso de energía eléctrica, respecto al tipo de dispositivo.

Su interfaz de control remoto ha sido simplificada al máximo, para darle al usuario una experiencia similar al manejo de un smartphone o tablet, debido a sus funciones digitales avanzadas incluidas en el sistema AndroidTV; haciendo gala de tan solo 11 botones de comando para su control remoto “miRemote”.

Finalmente, su sistema de audio con parlantes de 20W estructurales de alta fidelidad, aportan al telespectador una experiencia de audio envolvente, que converge muy bien con la alta calidad gráfica del SmartTV 4K Xiaomi.

Con información de: ACN|NoticiasACN|Redes

No dejes de leer: Samsung Galaxy Fold llega a las manos todos los amantes de la tecnología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído