Microsoft corrigió falla en barra de búsquedas de Windows 10
Connect with us

Tecnología

Microsoft corrigió falla en barra de búsquedas de Windows 10

Publicado

on

Microsoft corrigió falla en barra de búsquedas de Windows 10
Foto: fuentes.
Compartir

Microsoft ha solucionado un catastrófico problema técnico en Windows 10, el cual significaba que una de las características principales del sistema operativo había dejado dejó de funcionar.

Cientos de usuarios angustiados y molestos publicaron en las redes sociales que Windows Search había dejado de funcionar para ellos el miércoles por la mañana.

Los usuarios dijeron que cuando usaron la herramienta de búsqueda de escritorio, apareció un cuadro en blanco en lugar de resultados relacionados.

Horas después de que se informó por primera vez, la compañía dijo que «resolvió» el problema para la mayoría de los usuarios, pero algunos podrían necesitar reiniciar sus computadoras.

«Este problema se ha resuelto para la mayoría de los usuarios y, en algunos casos, es posible que deba reiniciar su máquina», dijo la empresa norteamericana.

Windows 10: Toda una colección de fallas

El sistema operativo Windows 10, que tiene 800 millones de usuarios en todo el mundo, también es uno de los que ha traído mas dolores de cabeza a los informáticos. Microsoft no informó cuántos usuarios se vieron afectados por este problema.

La herramienta de búsqueda, es una de las aplicaciones más utilizadas de Windows 10, y normalmente facilita a los usuarios encontrar archivos; aplicaciones, correos electrónicos y otros contenidos almacenados en sus computadoras.

«La búsqueda en la barra de tareas no funciona para mí ahora, tengo que desplazarme hacia arriba y hacia abajo en el menú de inicio como un animal»; tuiteó algún usuario frustrado ante la falla del miércoles por la mañana.

Con información de: ACN|BBC|Xataka|Redes

No dejes de leer: Usuarios alarmados: la última actualización de Windows 10 causa fallas

paginas web

Tecnología

Ovnis en la Luna son captados por aficionado a la astronomía

Publicado

on

ovnis en la luna
Compartir

Son dos casos diferentes de Ovnis en la Luna un aficionado a la astronomía sube a YouTube un vídeo que muestra un misterioso objeto mientras un científico logro grabar casi 40 de ellos

Ovnis en la Luna un astrónomo amateur que estaba observando nuestro satélite con su telescopio de última generación detectó la presencia de un extraño objeto volando sobre la superficie de nuestro satélite.

El astrónomo aficionado que responde al nickname de Sr. Crrow777, subió a su cuenta de Youtube una grabación de esta intrigante captura, obtenida poco antes de la puesta del sol.

El vídeo muestra claramente una extraña nave de forma casi esferica. Que parece propulsar a gran altura con lo que aparentan ser tres propulsores que le permiten rotar sobre su eje mientras se desplaza.

Ovnis en la Luna las imágenes muestran como estos propulsores se accionan en repetidas ocasiones, y de acuerdo con a las explicaciones de Crow, desacelera cuando esto sucede.

La ufologos se pregunta al respecto si se trata de un objeto de naturaleza extraterrestre o, por el contrario. Podría ser un prototipo secreto fabricado por el hombre. En tal caso: ¿Existe algún programa secreto con tecnología más avanzada relacionado con la colonización lunar?

Otros ufólogos, por su parte sostienen que el misterioso objeto es de origen extraterrestre. En tal caso: ¿No es extraño que utilice tecnología de propulsión como los sistemas implementados en nuestras sondas espaciales?

Astrónomo capta numerosos Ovnis en la Luna

Un científico grabó casi 40 Ovnis en la Luna mientras observaba el único satélite natural de la Tierra. Con su telescopio en una práctica de rutina.

El profesional se encontraba observando la superficie de la Luna, y descubrió casi de casualidad la presencia. De 38 objetos no identificados que se movían por la superficie.

Este de ovnis en la Luna fue revisado por otros investigadores y sus opiniones varían según cuáles sean los objetos. “Sin embargo, todos, estamos de acuerdo en que no hay evidencia en el vídeo crudo de que haya sido alterado, manipulado o es un fraude CGI

Fuente: RCENI

No dejes de leer:  Encuentran en Venezuela los petroglifos más grandes del mundo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.