Microsoft usará el blockchain para combatir a los hackers - ACN
Connect with us

Tecnología

Microsoft usará el blockchain para combatir a los hackers

Publicado

on

Microsoft blockchain
Compartir

Microsoft tiene una nueva idea para abordar la creciente piratería en Internet, un programa de recompensas. Para este fin, la compañía pretende utilizar el sistema Argus, basado en el «blockchain» de Ethereum.

Asimismo se trata de un programa transparente que recompensa a las personas que denuncian la piratería de forma anónima.

El gigante tecnológico es parte de Software Alliance (BSA), un grupo comercial establecido en 1988 para representar a los fabricantes de «software».

La asociación tiene autoridad sobre infracciones de derechos de autor y también es conocida por sus recompensas por denunciar la piratería.

El departamento de investigación de Microsoft se ha asociado con la empresa china Alibaba y la Universidad Carnegie Mellon Pensilvania, EEUU.

Según la investigación, Argus puede rastrear el origen del contenido pirateado utilizando un algoritmo especial de marca de agua digital. De acuerdo con los expertos, el sistema puede funcionar con diferentes tipos de archivos: imágenes, audio o programas.

Se espera que los usuarios reporten contenido ilegal de forma anónima y reciban recompensas a cambio.

Los investigadores aseguran que el costo de usar «blockchain» es relativamente bajo.

«El costo de informar sobre piratería se reduce al costo equivalente de enviar alrededor de 14 transacciones de transferencia de ether (ETH) para que se ejecuten en la red pública Ethereum.

RT Actualidad

No dejes de leer: Cómo funciona VoicePenPal, la aplicación que te paga por hablar y escuchar audios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Conoce la versión virtual y 3D de Monopolio

Publicado

on

Versión virtual de Monopolio
Compartir

“Monopoly Madness” es el nuevo videojuego de Ubisoft con el que se reinventa este popular juego de mesa, llevando el Monopolio a un mundo virtual y en 3D en el que la velocidad, la astucia y el propio azar son imprescindibles para arruinar a los contrincantes y convertirse en el dueño de la ciudad.

El juego se lanzará el próximo 9 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store); y también podrá ser adquirido a través de una suscripción a Ubisoft+ para PC y Stadis, informa esta compañía canadiense en un comunicado.

En «Monopoly Madness» los jugadores competirán para comprar y mejorar propiedades de la ciudad de «Monopoly» mientras «Mr. Monopoly»; disfruta de unas merecidas vacaciones.

Al hacerlo se enfrentarán a hasta cinco jugadores en rondas breves, que suponen una carrera frenética en tiempo real por las calles de la ciudad; sin las limitaciones del tablero.

Versión virtual de Monopolio

Los jugadores tendrán que reunir dinero y otros recursos del mapa para poder comprar y mejorar sus propiedades; cuantas más consigan, más puntos ganarán, acercándose a la línea de meta en su carrera por hacerse con la mayor riqueza.

Por el camino también podrán obtener potenciadores de las cajas de comunidad, que incluyen excavadoras, martillos neumáticos y muchos otros elementos que usar contra los oponentes; para lograr ventaja sobre ellos y vencerles. Sin embargo, los jugadores tendrán que tener cuidado con los sucesos aleatorios que harán que su aventura sea incluso más caótica de lo esperado.

Habrá disponibles 20 nuevos personajes inspirados en las fichas clásicas de Monopoly; que podrán usarse en cuatro entornos únicos con su propia ambientación y arquitectura: la icónica ciudad, su vida nocturna, la playa y el otoño acogedor. Cada uno de estos entornos cuenta con diversos niveles y distribuciones, con un total de 20 escenarios en los que jugar.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Gmail agrega funciones para mejorar el envío de correos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.