Migrante de Maracay asesinó a puñadas a toda su familia en Perú
Connect with us

Sucesos

Migrante de Maracay asesinó a puñaladas a toda su familia en Perú

Publicado

on

Familia acn
Compartir
  • 65
    Shares

Un joven de 37 años, migrante de la ciudad de Maracay, quien hacía pocos meses había llegado a Perú acabó a puñadas con la vida de toda su familia y después se suicidó.

El grupo familiar arribó hace seis meses a tierras del altiplano. Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Daimar Álvarez(36), esposa del atacante, su bebé de apenas un año y Daniel Fragoza (35), cuñado del atacante. El enloquecido hombre también hirió con el arma blanca a su hermana Yeisy Hernández y a su sobrina de dos años.

Con la misma arma blanca, el homicida se infirió varios cortes y arrojó del segundo piso de la vivienda. La familia vivía en una casa alquilada en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

Testigos señalaron al diario El Comercio que el múltiple homicida sobrevivió a la caída. Erick Hernández Ramos (37) mal herido logró caminar varias cuadras y se lanzó a las ruedas de un automóvil. Con ello acabó con su existencia.

Familia atareada

Funcionarios de la Policía criminalística de Lima iniciaron las averiguaciones. El propietario de la vivienda donde vivía alquilada la familia aseguró que el asesino tenía problemas.  Una línea de la investigación indica que el homicida-suicida actuó impulsado por severos problemas económicos.

Se conoció que Daimar Álvarez realizó semanas atrás una parrillada para recaudar fondos. El objetivo consistía en cancelar  varios exámenes médicos que necesitaba su esposo quien presentaba un cuadro de ansiedad y depresión. Esperaba que los especialistas peruanos le diagnosticaran y trataran.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue. En los últimos meses numerosos venezolanos se han visto involucrados en hechos de violencia en Perú.

De acuerdo con especialistas las precarias condiciones de vida en Venezuela empujan a numerosas familias a buscar una solución a sus problemas. Sin embargo, fuera de sus tierras deben enfrentar dificultades para obtener empleos. Al verse solos la falta de alimentación y la incertidumbre detonan la violencia.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído