Migrante venezolano asesinó a turista británico en Buenos Aires
Connect with us

Sucesos

Migrante venezolano asesinó a turista británico en Buenos Aires

Publicado

on

Migrante veenzolano - ACN
Compartir

Las autoridades argentinas atraparon a un migrante venezolano señalado de asesinar a tiros a un turista británico que pretendía pasar las navidades en Buenos Aires.

Se trata del malandro caraqueño Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias Cachete. Lo agarraron en la frontera cuando pretendía huir a Bolivia.

El pasado sábado cachete, de 21 años, junto con otros delincuentes le dio muerte al empresario y turista británico Matthew Gibbard. Los hechos se registraron la mañana del pasado sábado en las adyacencias de un lujoso hotel de la capital argentina. Le dispararon con una pistola calibre .380 en el pulmón derecho.

Tras el crimen se desencadenó una intensa cacería que permitió capturar al migrante venezolano. Intentaba comprar un pasaje de autobús para salir del país. Viajaba con otro malandro caraqueño cuya identidad no fue revelada. Al malandro caraqueño lo señalan de ser el autor material del disparo.

A alias Cachete lo trasladarán a Buenos Aires para ser juzgado.

Migrante venezolano tras las rejas

Por lo pronto, hay otros cuatro detenidos. Los señalan de suministrar los vehículos para cometer los robos. El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires confirmó la captura de alias Cachete quien además hirió al hijastro del turista inglés. La víctima acababa de llegar del aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de la capital.

El presidente argentino, el izquierdista Alberto Fernández calificó el asesinato como un hecho atroz. El mandatario evitó referirse a la ola de migrantes venezolanos que escapan del régimen de Maduro y a los malandros que se mezclan con la inédita oleada.

Las investigaciones señalan que los antisociales pescaban a los turistas que arribaban al aeropuerto internacional procedentes de Estados Unidos y Europa. Luego los seguían y ejecutaban.

Marcelo D’Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, indicó que, gracias a las cámaras de seguridad identificaron a alias Cachete y a sus cómplices.

Lee también: En un basurero de Caracas encontraron a un niño recién nacido

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.