Miguel Bosé sigue la polémica con respecto al coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Migue Bosé dice que vacuna contra Covid-19 es un «plan macabro»

Publicado

on

Miguel Bosé sigue la polémica - noticiasACN
Compartir

Miguel Bosé sigue la polémica con respecto al coronavirus; al señalar que el fundador de Microsoft, Bill Gates está detrás de un «plan macabro» para controlar a la población a a través de de vacunas masivas.

El cantante de «Amante bandido» hace cinco días también dijo el Covid-19 era «la gran mentira de los gobiernos»; ahora arremete hasta con el presidente del Gobierno español, al que señala como cómplice.

Bosé, quien perdió a su señora madre, Lucía Bosé, por coronavirus, que ha causado la muerte de millones de personas en el mundo; no cree en los argumentos ofrecidos por la OMS, Unicef entre otros organismos.

Miguel Bosé sigue la polémica

De nuevo utilizó su cuenta de Twitter para señalar al Bill Gates como la figura que está entre bastidores para buscar de manejar al mundo como «borregos».

El cantante, afincado en México, sostiene en un hilo de Twitter que la «farmacéutica» Gavi es propiedad de la Fundación Bill y Melinda Gates,

Agregó el cantautor que son «especialistas en vacunas fallidas que han provocado víctimas en todo el mundo».

Gavi, en realidad, no es una farmacéutica; sino una iniciativa impulsada por organismos como la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates para proporcionar a millones de niños vacunas contra las enfermedades infecciosas.

Miguel Bosé sigue la polémica - noticiasACN

Llama a Gates «eugenésico»

Igualmente, Bosé llamó a Bill Gates «eugenésico» y asegura que «en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots; para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla».

Asimismo dijo el cantante que «una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades».

No se salvó ni Pedro Sánchez

Según Bosé, el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez,  es  «cómplice» del plan «macabro y supremacista». 

«Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates»; concluyó el cantante.

ACN/MAS/Mundo

No deje de leer: Críticas de la última película de Édgar Ramírez sobrepasan lo cruel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.